Tambien!!! Es q tengo un "bicio"... Tengo rigida y doble d carbono y quiero rigida y doble d alu. La spark 960 es la mas me gusta pero viene pelada la iaputa, jaja pero con montarle full shimano deore 2x10 me llega. Por 150 unas ruedas tipo crossride. Lo q me tiene jodio es el amorto x-fusion y la horquilla pero este año al menos trae el twinlock; sera probarlo. La 950 viene ya con fox y nude, pero los colores me matan. Bueno, aun tengo 3 meses pa pensarlo.
Yo llevaba el x7 y le puse el xo y lo he notado bastante sobre todo en el funcionamiento va mucho mas fino, no se si notaras tu la diferencia del x9 al xo y tiene que ser direct mount como dice subetron y en otra cosa que te tienes que fijar que sea s3 a si que ya sabes direct mount y s3.
Lo quiero cambiar porque llevo plato de 38 y desviador de 39. En la spark no hay ajuste posible. Optaré por uno nuevo
Disculpa pero si que hay ajuste en altura, a no ser que no llegue al plato que montas pero si que se puede ajustar
No sé de qué spark hablas pero en la 920 del 2015 es imposible regular la altura del desviador ... Yo le he cambiado el plato 38 x 36 y cambia pero no he podido ajustarlo ni un milímetro.
Yo mido 1,78 y llevo una M, y perfecto, antes tenia una specialized stumjumper rigida y llevaba una L, que tambien muy bien.
Pues tenemos la misma y hace poco la he desmontado y si tiene juego para poder modificar en altura. Lo que si que es posible es que no se pueda bajar más el desviador pero subirlo se puede, tiene unos 3/4 mm de recorrido.
Buenas,se podría poner el pedalier xt m8000 en la spark 950? Estoy mirando la caja pedalier y veo que mide más de 73mm y el xt m8000 es para 68/73mm Que pedalier podría poner?
La mía es la 910 del 2013, y no puedo moderno, ni para arriba ni para abajo y eso que desmonte bielas y todo.
Edito mi mensaje anterior,la caja pedalier es de 73mm,a simple vista me parecía más grande y es que la cazoleta derecha esta recubierta por un plástico o algo así. Entonces se podría poner el xt m8000? He leído que es para 11v no valdría para 10v? Gracias.
Hola a todos de nuevo! He estado desconectado del foro e incluso de la chispa x un tiempo. Algún día incluso pensé venderla , hubiera sido un gran fallo. Pero bueno, aquí estamos de nuevo dando caña en los tramos de strava, poniendo chuches y, montando y desmontando todo lo que podamos . Pongo foto de cómo está en éste momento. De serie: sólo potencia y tija; nuevo: manillar s-bone kcnc mandos slx conectados a los frenos xt, rueda trasera a la carta y cubierta maxxis arden en rueda delantera. Se me olvidó los pedales XT con plataforma, para soltar el pie en tramos complicados. También lleva el basculante trasero sustituido en garantía. Aquí estamos para cualquier pregunta Un saludo para todos los sparktanos
Cooño gallo, qué es de tu vida. Te resolvieron lo del cuadro del cierre trasero en garantía ¿no? Por otro lado ¿Qué tal se portó la chispi en la Madrid - Lisboa? Eso es una 960 por decir algo..
Jajajajaj 960 camuflada Me alegra que te acuerdes de mí! El problema del cuadro bien, muy satisfecho con la reparación. En Madrid- Lisboa me encontré con varias spark, yo al final me llevé la rígida que subía mejor; al compi y a mí nos tocó subir de lo lindo. Aún así en bajadas muy técnicas la eché de menos, porque si te equivocas de trazada te echas hacia atrás y te corrige sóla. Fué durísima y más yendo cansado y sin entrenar x tema laboral. Éste mes he montado de nuevo la spark con los componentes buenos, xq la tenía montada de fábrica y me he puesto las pilas de nuevo con la lluvia, el barro,...
Referente a transmisiones, llevo XT y me da la sensación de que los platos y piñones son blanditos, estoy por montar sram X9 por durabilidad no x peso qué opinais?
Ayer la saque, Cambios respecto la bici de serie: puños Essigrip Racers Edge, manillar Easton EC70 720, pedales Camdy con eje de titanio, bielas (24/36), frenos, discos y cambio XTR, cubierta delantera Ground Control Sworks, Trasera Fast Track, potencia Kalloy UNO, sillín SDG Fly, Tija Supernatural 150. Peso en bascula 11,390. (prometo fotos más decentes).