Buenas tardes spartanos he estado desconectado de este chat un tiempo,me gustaría a ver si me podeis hechar una mano tengo de amortiguador trasero un dt swiss nude 2 y ultimamente me pierde aire,el problema es que no encuentro el kit de juntas para este amortiguador ¿sabeis algo?agradecería enormemente vuestra ayuda ,gracias,un salu2
He ido explicándolo todo paso a paso unos pocos post atrás, pero te lo concreto: dirección nueva de rodamientos sellados, unos 40-60€ según la que montes y lo que te cobre el mecánico. O'pancho comentó que a él le pasó algo similar, y le dijeron que diera la vuelta a la bici un par de minutos para que el aceite de la horquilla se repartiera y lubricara bien retenes y todo por ahí dentro. A mí me habían cambiado la dirección la semana pasada y seguía haciendo el ruido, pero por ahorrar tiempo, y pensando que no importaba, no me habían cambiado (que viene incluido en toda dirección), la araña, el tornillo y la tapa, así que la llevé y me lo pusieron. Había leído que la araña y el tornillo deben ir bien ajustados de apriete y podía ser la causa. Conclusión: o bien por darle la vuelta y repartirse el aceite, o bien con la araña y tornillo nuevos, una de dos, el ruido se fue. Saludos..
Buenoas de nueevo subetronII gracias por el post y comentarte que esta mañana he salido con mi hija a dar una vuelta y despuesde haberla mandado al servicio tecnico dos veces, hoy la cojo y en posicion trail sigue haciendo el ñac ñac cuando presiono encima del manillar, lo curioso es que ni abierto total ni cerrado lo hace. Esto es un misterio porque lo llevas a al tienda y en fin no lo hace, la pregunta es si ti el ruido te lo hacia en todas las posiciones ya que eso es lo que me mosquea porque en una posion si y en otra desaparece.
Hoy he acabado de pasar la mía a 11v: Pulsador y cambio XTR. Bielas XT. Plato Absoluteblack oval de 30. Cassette SRAM XG1195. Cadena X1. A ver si os pongo unas fotillas.
buenas, he visto este anuncio en el segundamano: http://www.vibbo.com/cordoba/grupo-xtrxt-1x11-2015-nuevo-a-estrenar/a77341381/ y me estan entrando unas ganas enormes de cogermelo, ya se que se ha hablado mucho de este tema pero mi duda es que si estoy preparado para el monoplato, mi nivel actual esta en una salida de media a la semana de unos 40 km a veces logro salir dos veces y me da miedo de que me falte desarrollo, el tendero me ha ofrecido plato de 32 o 34, que me recomendais, actualmente llevo dos platos.
Yo voy con 32 y 11-40 y muy contento no cambiaría a 2 o 3 platos,ahora ni de coña, mi opinión si lo pillas,plato 32 y piñones 11-42, parece que al principio te cuesta porque te tienes que mentalizar que antes ibas con un desarrollo de 20 o 30 marchas y tu forma de conducir la bici es diferente y parece que te vallas a quedar sin marchas,cuando te acostumbras a combinarlas no te faltan y para mi el monoplato es una ventaja y no una moda
gracias por el comentario, y una pregunta, como ya no hay que llevar cambio para el plato se puede poner el mando del twin lock al reves como si fuera el del cambio de platos?
Con el que tenemos lo he intentado y no hay manera y mira que soy mañoso,jeje,metiendole una abrazadera extra y no hay manera Tendrias que comprar el de la Rc de 2016 que viene por bajo ya ,pero 100 pavos pienso por hay andara,el de arriba imposible ya que queda a la inversa se puede abrir suspensión pero cerrar es imposible casi,yo al final por arriba como estaba y no le doy mas vueltas
Buenas, tengo pensado cambiarle los frenos a mi chispa 940 2015 El lio que tengo es que no sé cuáles tengo que coger ---- post mount spec I spec II?? Los frenos en concreto, son estos http://www.amazon.es/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL http://www.amazon.es/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL La cuestión es que no sé si son compatibles con los mandos slx que trae de serie. Como lo veis?
No pilles esos de Amazon, porque no están disponibles aún si te fijas. Los pagas y te tienen un mes esperando. Por otro lado, los nuevos llevan i-spec II y aseguran que no son compatibles con nada anterior, sino sólo con los nuevos grupos XT y XTR 2016. Tendrías que comprar unos frenos XT de 2014 con i-spec B. Saludos..