High sin duda. Yo la tuve un mes en Low y luego la puse en high y así se quedó para los restos. Saludos..
Yo creo que sube mucho mejor lo empinao y técnico, y baja igual, lo que me da la vida es la tija pija
Hola hoy he salido muy poco con la spark por que he estado viendo una carrera en san Vicente del raspeig (Alicante) la ocasión merecia la pena estar de espectador por he podido disfrutar de dos crack Sergio mantecon y Carlos coloma tambien con el campeón de la Comunidad Valenciana de mtb, he disfrutado mucho los dos primeros son de otro planeta.
Pues ya va HIGH 6 LOW 0 Pues lo tengo claro, este viernes cambio a high. Lo de la tija pija es algo que llevo en mente hace tiempo, mi última adquisición ha sido un garmin edge 1000 que me viene de perlas para los entrenos, igual la pido para reyes a ver que pasa, tengo a la sargento dándome collejas por que gasto mucho para la bici, jajaja. ¿ Cual recomendáis para la chispa ?
Yo lo tuve en Low, pero en zonas tecnicas le pegaba con el cuadro por debajo a las piedras. Fue ponerla en High y se acabaron los problemas. Mejor para subir, se levanta menos y para bajar culo atras y a tope.
A todo esto... también he caído en el monoplato, dejo unas fotillos de como ha quedado. Solo me falta meterle traca por la montaña.
Por si os interesase a alguien sé que no es su sitio pero creo que es el mejor para ponerlo ya que mi amigo no frecuenta el foro es una spark 920 con frenos XT , esta muy nueva solo tiene 150 km la usa muy poco talla L el precio esta muy bien si hay alguien interesado que me mande un mp .
Otro voto para High, aunque no tan radical, yo bajo bastante mejor en Low, pero me compensa más subir en High por mi exceso de "equipaje". Tija pija buen invento. Ayer estrene lo más barato que pude encontrar, una tmars chinorris. 1680m- con senderos de piedra, le di mucho uso. Es mecánica de muelle con 2 posiciones aunque sólo uso una. Todo o nada. No la voy recomendar porque falla un poco, no es precisa, aunque con paciencia cumple. Los pro de mi zona lo ven un sacrilegio y ahora ya no asustó en las bajadas cuando voy encogido, pero si me ahorro alguna galleta que les den a los pro y al peso extra.