Buenas Dani, muy chula la RC, era la que tenía en mente, preo no llegaba el presupuesto,, en cuanto la tienes de peso.. ando a vueltas con el tema.. Pués le echaré un vistazo a ver que encuentro, aún no he podido hablar con el tendero, ya os contaré que solución damos, pero tiene narices una bici nueva y que cuesta un riñón, pero que mala leche que se me puso.. ufff
Hola que tal Sancho la tengo en 10.1 con pedales, es talla M, en la foto pone 10.150 pero los 50 los arañe al cambiar la cubierta delantera por otra
Hola compañeros , una consulta rápida , un Shock medidas 165mm x 38mm, 22x8mm vale para mi spark comp ? Gracias
Eso le.lleva pasando a la.mia desde la revision de abril......en enero la llrvare al tendero, aunque cuando se lo comente me dijo que podia ser solo por friccion del cable........
Queria hacer una pregunta al que halla desmontado el basculante de la spark yo lo he hecho y me da la sensación que un rodamiento esta gripado no gira,sabeis como se quitan los rodamientos no quiero hacer palanca de estos o extraer sin asegurar primero,lei que un compi los cambio son 4 si no me equivoco el resto giran sin rodamientos
Van a presión, yo lo hice un poco a lo bruto usando un martillo y un invento que me hice para sacarlos picando... Los suyo es un extractor de rodamientos pero vamos que con un poco de maña se sacan.
Buenas Hay 6 rodamientos, 4 en la bieleta que coge el amortiguador, y 2 en la parte debajo del cuadro. La Spark lleva 6802VRS de fabrica. Yo monte 6802LLU de Enduro Bearing, que son los que recomiendan para basculantes y estaban bien de precio en una tienda cercana. En la parte de detras del tirante lleva 2 casquillos de friccion. Para sacar los rodamientos yo use un vaso de carraca pequeña que encaje perfecto con el rodamiento (no se si de 14 creo que era) con el alargador y de una piña con el martillo salen facil. Salen hacia el exterior los rodamientos, y use el alargador para poder pegarle con el martillo ya que el vaso lo meto entre los rodamientos y el alargador pasa por enmedio del que no voy a sacar. Eso si, hazlo sobre una madera para no marcar el basculante. Para meter los nuevos lo mas barato es un tornillo de metrica 12 con arandelas y una tuerca a modo de prensa. Yo le cambie hace poco todos , y realmente los que estaban destrozados eran los de la parte de debajo del cuadro, que son los que estan mas expuestos al barro y a la ****** en general. Un saludo!
Llevando uno de muestra, puedes pillarlos casi en cualquier ferretería especializada en rodamientos, ya que son formatos estándar, de los que no hay son los de la dirección, que son muy específicos y esos se pillan en tiendas de bicis. Saludos..
Los rodamientos buscar por internet, yo en otras bicis los pedí de calidad y a mitad de precio de lo que me costaban aquí en tiendas. Sabiendo la referencia no sueles tener problema en encontrarlos. Y como la referencia es internacional, te vienen las medidas del exterior y del interior. Un saludo
Nadie? creo que mi shock xfusion ya quiere cambio pero ya meti las de andar comprando uno que no es asi que quiero ir a la segura
Yo creo que te tienes que guiar por la medida del largo, que es 165, y en ese caso creo que sí que te puede laver. Saludos..
buenas tardes, como comente la semana pasada, al final le he puesto los platos y bielas rotor, en concreto son los rex 2.2 con plato de 25 y 38. He salido dos dias con ella y me duelen las piernas, sobre todos los muslos delanteros (para entendernos) de momento no he notado nada más, solo que en mis recorridos que hago siempre tardo un poco más, tendre que ir acostumbrandome poco a poco
VFR 800 lo de el dolor en las piernas es normal. Se te pasa enseguida y después volverá si pruebas una bici sin rotor, notarás las piernas doloridas por los cuadriceps. Pero no te preocupes es una adaptación que dura poco. Un saludo
Ya he cambiado todos los rodamientos del basculante los he comprado en rodaunion,tienda especializada en rodamientos, por 3 euros cada uno y segun me han dicho son pata negra, he aprovechado y cambiado ,los de dirección y los de pedalier que estaban deteriorados con oxido,30 euros todos creo que son cosas que alargan la vida de la mtb y me encanta el tema de manualidades
Hola, yo beneficios no he notado muchos. Sobre todo porque no puedes comparar, el mismo recorrido sin rotor o con rotor. Yo lo que más notaba es cuando subía en sitios muy atrancado, las piernas no van tan a tirones, sino que giran las piernas más redondo. Sobre los beneficios no te puedo decir mucho, yo llevo ya 5 años con ellos y no los cambio. No tengo problemas en las rodillas ni dolores, por lo que seguiré con ellos. Contras el precio de los platos, pero duran bastante. Un saludo
Hola compañeros, este no es el sitio pero pongo mi spark 710 2015 talla s a la venta, el anuncio esta en la sección compra venta, un saludo