No, son maneta y freno xt. Esta tarde te pongo una foto detallada de la unión por si te puede servir. No se si tu maneta de freno y cambio tienen esa posibilidad, así podrás verlo. Saludos
>Buenas; subetron, te cito porque hace unas 2 semanas hice la consulta para montar unos frenos xt m8000 con pulsadores i-spec II m8000 mi duda era si estos pulsadores serian compatibles con la transmisión XT 2015 2x10 (desviador, cambio, bielas,casette,cadena) Como nadie me aseguraba si era compatible, me tiré al rio y monté los pulsadores, mi sorpresa fué que tan solo tuve que montarlos pasar cable y sólo ajustar algo Funcionan perfectamente, no he tenido que hacer muchos ajustes, pensaba que al ser 2x11 los pulsadores la cadena se saldría por arriba o por abajo y no ha ocurrido. Queria compartirlo con vosotros por si alguien está pensando en cambiar los frenos a XT 8000 y pulsadores.
Patagonia, a mí al instalar los rotor 38//25 me tocó cambiar el desviador ya q en las spark de carbono, al ser direct mount no hay posibilidad de variar la altura del desviador, con lo cual rozaba con el plato grande Se solucionó montando otro desviador de shimano, pero creo q es el q admite platos de 40 dientes, al ser un poco más alto, ahora no roza
Al final he montado un desviador SLX, pero el mecánico ha tenido que montar unas arandelas entre la araña y el plato grande, y otras en el soporte del desviador, para desplazar el desviador hacia fuera y el plato grande hacía dentro para poder funcionar, la he probado de camino a casa y va perfecta, a ver mañana en el monte. Un saludo
El sistema de conexión que tengo es el de la foto. De la maneta de freno sale un espárrago donde enrosca el tornillo que pasa por la pieza de aluminio que está en la maneta de cambio. Si no tienes posibilidad de este sistema tendrás que buscar alguna abrazadera que tanga adaptador para acoplar la palanca de cambioa la misma, yo lo he tendio con Formula pero no se si shimano lo tendrá.
Hola queria saber si alguno de vosotros le ha pasado lo siguiente y que solucion le habeis dado. Hoy regresando de la vuelta a casa desciendo por un tramo de carretera yna vez que dejo el monte pues bien de pronto he tenido la sensacion de ir botando con la rueda trasera y era una sensacion muy extraña y me he parado ya que pensaba en un pinchado o en un radio y no todo bien , he retomado la bajado super inseguro ya que tenia la sensacion de que botaba de atras y la verdad es que nunca me habia pasado. Cunato mas deprisa mas lo notaba. en fin si me podeis decir algo os lo agradeceria ya que entre los problemas de salud, horquilla... le estoy cogiendo una mania.
Zesty 214, eso me pasa a mí, es por el rebote de la suspensión trasera. Prueba a darle un poco más de aire y quitarle rebote. Yo la verdad que no bloqueo casi nunca, pero cuando bloqueo en carretera y cojo un bache no dejo de botar en el sillín. Con lo que te he dicho lo he solucionado bastante, pero no del todo. Un saludo.
Mira la cubierta, y no te desanimes que siempre hay historias, todo tiene arreglo en esta vida, ANIMO
Ya pero es la primera vez que me pasa bajando en firme, y la verdad es que tengo ajustadotodo lo del amortiguador , es mas el viernes me la entregaron en la tienda despues de tres veces la horquilla en el sevicio tecnico y hoy voy y cuando me doy cuenta tengo que parar porque creo que me doy la *****. En fin mañana volvere a la tienda que yo creo que me van hacer ya un sitio y el tema de la cubierta las puse nuevas ya que las tubelice y puse las maxxix crssmart tr. En fin si se os ocuree algo me lo decis. un saludo. y arriba segovia.
ah y esto me pasaba en las tres posiciones ya que lo he ido probando mientras bajaba y la sensacion de ir botando me ha pasado con todas.
Otra opción, que al montar las cubiertas, para tubelizar siempre las suelen dejar con mucha presión. Mira a ver, por que no se me ocurre nada más. Y los de quitarle rebote, por que a lo mejor lo llevás muy vivo y te retiene poco. A ver si hay suerte y ya contarás que a mi me interesa el tema. Un saludo
De todas maneras no te ralles mucho, por carretera siempre nota más que bota mucho a no ser que la lleves bloqueada del todo, y arriba esos ánimos y a disfrutar de la máquina
ok gracias por vuestros comentarios y como dije mañana pasare por la tienda y con le que me digan ya lo pondre en el foro.
Bueno, pues ya está montada la bici. A falta de afinar los cambios, ajustar la presión de las suspensiones y pegar vinilos transparentes en zonas de roce de cable. El twinlock lo he puesto hacia abajo, creo que queda mejor, he sacado foto del detalle. La bici ha quedado bastante bien de peso, 11.7 kg tal como se la ve en las fotos, bastante bien para ser doble en 29 y todo en aluminio, y además con margen para mejorarla en un futuro si es que me hiciera falta. Tengo que mirar lo del low y high para saber qué posición es la que se adapta a lo que yo hago. Además el manillar está en 72 sin cortar, por tanto después de la primera salida veré si le dejo en menos. Durante esta semana os preguntaré algunas cosas que he visto para ajustarla. Aquí os pongo las fotos recien terminada, a ver qué os parece. Saludos y gracias por el apoyo:
Pues te ha quedado un bicicletón cojjonudo, gran peso, y poco más te puedo decir por mi parte. Ahora a disfrutarla. Saludos..