Muchas gracias, la verdad que despues del trabajo de buscar piezas para cuadrarla bien ha merecido la pena. Ahora a probarla.
Impresionante, a la par q discreta y elegante!! Una bici eterna!! Onde has conseguio el cuadro nuevo??
Nomada25, te ha quedado muy chula. Un acierto en los componentes, la tija es impresionante, lo malo es el precio. JaJaJa. Un saludo
Gracias. Creo que poniendo el juego potencia, tija y manillar de la misma marca a juego, se consigue mejorar la estética bastante, PRO, BBB, Ritchey, Easton, Race face tienen juegos de los tres componentes y no salen tan mal de precio. Si se mezclan tija, potencia y manillar de distintas marcas queda menos fino y peor, ahi está el truco, parece que no pero queda mas fino. Saludos
Buenas chicos, no es algo inmediato pero creo que voy a vender la Spark 910 XL, en un bicicletón, la mejor que he podido tener y polivalente como ninguna, es guapa, noble, elegante, fiel, segura, delgada/ligera, rápida, fiable, silenciosa y guapa, bella como ninguna otra, pero con pena la vendo para comprar algo diferente, podría ser la hermana Genius o puede que en un futuro otra Spark, sé que me arrepentiré pero es ahora o nunca. Te he tratado mejor que a mi novia, has dormido en casa cada día, Squirt lube cada salida y engrase, nunca agua a presión... Sin más, que si alguien es alto y quiere una bici que ha ganado la Titan Dessert (féminas) y copa del mundo pues tiene los colores chulos 2015 y garantía a su nombre: http://www.foromtb.com/index.php?th...DA-Y-MUY-CUIDADA,-T-XL.1297004/#post-22885626
Suerte crack con tu nuevo proyecto pero no nos abandones de este censo que todas tus aportaciones son muy buenas y bien recibidas
Pues no parece mal precio para el que se la quiera montar a medida. Te la han mandado con los dos juegos de punteras y las dos medidasde ejes?
Ya te digo yo que es un chollo. Lástima que no haya tallas, porque es, con todas las de la ley, para pegarse el calentón de putta madre..
Yo por que tengo el cuadro nuevo recien cambiado en garantia. Una 950 2013 por el de la 940 2015. Que por cierto os debo fotos. Pero es que la tengo algo abandonada por el enganchon a la carretera. En realidad sin estrenar desde el cambio de cuadro. Solo por cambiar el amortiguador DT Swiss M3 de mi "antigua" 950 por el Fox Nude a veces se me nubla la mente con estas ofertas.
Hombre, pues en lugar de gastarte tanta pasta en un cuadro nuevo, que ya tienes, pilla un amortiguador Fox Nude en tu tienda..