XL, yo tengo casi tus mimas medidas, 1,87 y 93 de entrepierna y es mi talla, comprobado en biomecánico y todo
Son muy formales,yo compre la bici en otro sitio y esta gente me ha tratado mejor que el otro. De paso hechate al rollo y deja caer que vas de parte de Javi del chico de la spark 940,lo mismo contigo se errollan y a mi me miman y meten caña con la garantía que me ha salido una fisura en mi cuadro
Hola. Yo hago 1,84 y 88/89 dd entrepierna. Llevo el sillin a 80/81, y llevo una XL. Con mis 95 kgs no era cuestio de llevar en un cuadro de carbono la tija al 1,5............por lo que llevo la XL con la tija recta y una potencia de 90 voy perfecto. Claro que yo sobretodo pisteo...y se que en dias de trialeras la bici es mas torpona (sera el.pilotu?) Pero en pistas......leña al plato de 38
Hola Buenas tardes!! soy nuevo por aqui. Tengo un problema,ayer sali con la bici tengo una scott spark 930 del 2014 y al llegar a casa me di cuenta de que se me habia partido el tornillo de debajo del amortiguador el del high,low y se me habia caido una de las dos chapitas del chip de geometria.Hoy la he llevado donde la compre pues aun esta en garantia y me dice que por lo menos me tardara dos semanas. Y este fin de semana tengo una carrera. Me estoy volviendo loco buscando por internet el recambio y no encuentro nada. Por si alguien me puede ayudar diciendome donde tienen el recambio. Vivo por la zona de Barcelona. Muchas gracias de antemano.UN SALUDO!!!!!
Aqui es el unico sitio que se... http://www.bike24.com/1.php?content=8;product=139213;menu=1000,2,99,101;mid=0;pgc=0;page=4;orderby=2
Joe, qué buena, para los modelos 2014 y 2015 que ya traen Fox Nude sería este otro enlace: http://www.bike24.com/1.php?content=8;product=139763;menu=1000,2,99,101;mid=0;pgc=0;page=4;orderby=2 Si te urge dile al de la tienda que te deje uno de una bici que has pedido esto y se lo devuelves en 10 días nuevo
Muchas gracias. También necesito el tornillo y el pasador supongo que son los que salen en el primer enlace un poco mas abajo. Alguien ha comprado por aquí? Sabeis cuanto tardan los pedidos? Lo de que me deje uno de una bici se lo comentare pero no son muy simpáticos al menos conmigo. Graciassss!!!
El tornillo en mi 2015 es torx así que debe ser este: http://www.bike24.com/1.php?content=8;product=139586;menu=1000,2,119;mid=0;pgc=0;page=4;orderby=2 Eso en alguna ferretería igual encuentras... Aunque ya que pides... Tardará desde Alemania lo que te digan, no sé exactamente
Hola buenas tardes sparktanos,,, sabeis si las cubiertas de la spark 940 de 2016 son antipinchazos,,,,,?
De hecho, ni eso ni existe! Jaja. Las cubiertas de serie de las Spark suelen ser Swalbe Rocket Ron creo recordar, pero muy finitas y por tanto ligeras, así la bici pesa menos en papeles... Otra cosa es si lleva llantas preparadas para poner tubeless con cubiertas Tubeless Ready o Tubeless 100% mejor (UST), que con líquido sellador tipo Stans no tubes pueden pasar años sin pichar ya que el propio líquido sella pequeños pinchazos. Mi 910 lleva llantas tubeless, de hecho pesan 1595gramos y son DT Swiss, la 940 deberás meter cinta, válvulas y líquido...
Creo que te refieres a tubules las cubiertas y no no son tubules,si se pueden tubelizar gastando mas material,yo lo hice pero aun asi son tan finas que las raje y hay el tubules ya ,res de res
Por eso le he contestado porque me imagino que se refería a las tubeless, ninguna marca de serie te pone cubiertas para tubelizar me refiero a cubiertas tubeless ready que hay mucha gente que tubeliza las normales y es un peligro.
Bueno, gama alta si suelen ser Tubeless Ready, y gama media a veces. No recuerdo bien pero mis neumáticos eran swalbe Snake Skin y creo que si eran tubeless Ready, a mi no me gustaron y las quité pronto. Los vendí a bastante buen precio, puede que 30€ cada así que si debían ser tr, la 940 ni idea...