Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. dogos

    dogos Miembro activo

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    En la 940 el delantero de 15 y el trasero de 9.
     
  2. airturu

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  3. davidxxl

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    Este año por lo q he estado viendo en la web de scott, parece q la 940, 930 y 920 ya vienen con eje pasante de 142x12 mm
     
  4. airturu

    airturu Miembro

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  5. tonisinti

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    Ponle el kit tubeless !! Yo por esperar a gastar las cubiertas pellizque de alante y tortazo al canto !! Las cubiertas ke lleva son muy ligeras y los flancos débiles !! Por lo demás tengo la 940 y lo próximo unas buenas llantas !! Disfrútala
     
  6. Subetrón II

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    Ojo con usar las Schwalble que traen las bicis de serie para tubelizar, porque como dice tonisinti son papel de fumar y la seguridad lo primero. Es preferible gastarlas con cámara entrenando y para las primeras pruebas de primavera ir pensando en cubiertas buenas y tubelizar..
     
  7. franciskete

    franciskete Miembro activo

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    Yo e tubelizado mis ruedas de mi 920. Espero no tener ningún susto.
    Queria saber como podría aligerarla sin gastar demasiados euros . le e cambiado los frenos y cambios por unos XT de mi anterior bici

    [​IMG]
     
  8. Jarkonen

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    Yo le puse ruedas XT y cubiertas Hutchison Hardskin y problemas cero con el tubeless... Una maravilla..
     
  9. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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  10. mongrel

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    Hola. Sabéis que talla de potencia lleva la spark 930 ?
     
  11. ARTUROVGZS1

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    Yo cogería la de carbono, yo peso más que tu y tengo la 930, estoy encantado, me surgían esas dudas, pero me atreví a probar el cuadro de carbono y feliz ...
     
  12. NeusIbra

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    Yo tengo una spark 930 talla L y lleva potencia de 90mm
    Franciskete que diferencia de peso hay con los frenos de serie y los Xt?
     
  13. franciskete

    franciskete Miembro activo

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    Pues habrá una diferencia de unos 100g.

    La mía tal como esta en talla M. Pesa 12.200 con pedales 520
     
  14. ag0rz

    ag0rz Miembro activo

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    la 920 mia venia con una potencia de 80
     
  15. franciskete

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    En que peso la tienes agorz
     
  16. ageshira

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    se saben los precios de las nuevas del 2014?
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Posición high. He cambiado a esta posición y si que la bici es más eficiente subiendo y llaneando,parece que se aprovecha más el pedaleo. El problema es que no me encuentro del todo cómodo , es decir me ha cambiado la posición de conducción en la bici, voy como más adelantado. He subido la altura del sillín y también lo he adelantado y ha mejorado algo pero me encuentro un poco raro. No se sí es un problema de falta de costumbre o que como estoy entré dos tallas y elegí la más grande se puede atribuir a esto.
    Le ha pasado a alguien más? En qué posición. Vais, high o low?
    El caso es que en la posición low no me pasaba.
    Saludos
     
  18. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    Yo voy en low, no he probado la high la verdad, pero por que voy muy cómodo, subiendo y llanenado es supereficiente y bajando con una confianza tremenda, respecto al ajuste de tija sillin, etc es cosa de gustos dentro de los rangos recomendables, hay por ahi un post donde lo explican perfectamente.
     
  19. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    Si, yo tengo el catálogo si puedo subo fotos y veis los precios.
     
  20. franciskete

    franciskete Miembro activo

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    Tiene alguna complicación dar la vuelta para lo de la posición low?
    Como se ahora mismo en cual esta?
     

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