Hola chicos, cuando bloqueais ambas suspensiones cuanto recorrido de margen sin bloqueo os deja la fox? En mi caso creo que no la bloquea, y va igual que en modo tracción. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo estaba igual, al final me decidi por la 930 el dia que quiera cambiar posiblemente se cotize mas el carbono que el aluminio, estoy muy contento de momento.
Las horquillas fox este año tienen el sistema CTD y la posición C-climb es la mas dura pero no bloquea totalmente esto es normal, os funciona perfectamente.
En mi caso no bloquea nada, cero que va como si la pusieras en modo tracción. Es la 940 no sé si las horquillas serán distintas en la 930 creo que es la misma Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La mia venia asi de fábrica y tuvo que ponerla bien el de la tienda que me la vendió. No bloqueaba nada y ahora va bien. Tiene que enganchar el cable en su posición correcta para que bloquee.
Hola a todos, he puesto este post en otro sitio,, pero ya que hay uno especifico de spark .. pues lo pongo aqui tambien copio y pego .. Hola a todos, no se si se ha hablado de este tema, pero me gustaria comentarlo .... ( si esta hablado,,, sorry ) Un compañero me comenta que las geometrias de la scott spark 29 y la genius 27´5 son muy identicas, varia solo pocos mm depende de zonas, en algunas zonas son identicas .. Mi gran pregunta es ....... se puede meter rueda de 27´5 en una bici de 29 y tener mas polivalencia en una misma bici ? ? ? Que opinais al respecto, yo lo veo algo bastante interesante !! ... Saludos
Hola, me interesa mucho este tema, pero yo tengo mis dudas entre sí coger la spark 940 o la genius 930, mi tendero me recomienda la Genius 930 con 130 de recorrido, por el tema de las suspensiones, pues mi peso es de 114 kg, Alguien con un peso parecido al mío me puede contar las impresiones que tiene con la spark, se queda corta en suspensión delantera y sobre todo trasera en las bajadas, o le aguanta de sobra con ese recorrido de suspensión, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, pues estoy liado, y no se que modelo coger...Genius 930 o Spar 940... Mi uso es caminos y alguna visita a la sierra sin descontar algún descenso.. Gracias de antemano y un saludo...
Si buscas comodidad la genius es la tuya, la spark es mas rodadora y mejor para subir que la genius pero en bajadas como es normal por el recorrido es mas rigida, lo del peso no es problema solo tienes que ajustar la presion de horquilla y amortiguador a tu peso.
Aparentemente tienen la misma geometría,no debería rodar la genius menos, no se pregunto? Y la spark viene para un máximo de 110 kg,por eso me tiene lioso con los recorridos de la suspensión... No es escasa, o es que con 29" se necesita menos?
Si te vale, hoy mismo llame a la tienda scott para hacer esa pregunta y me dijeron que no se podía montar la rueda de 27'5 en bici de 29", y yo estoy en que sí, todo esto es muy nuevo y falta mucha información... Un saludo
una pregunta chicos es que no me acorode de preguntarle al tendero la bici viene con pedales de serie me parece no?
Yo estuve viendo la 940 y me tuvieron que poner unos pedales para subirme a ella, por lo que deduzco que no los lleva, pero suelen regalarlos en estos casos. Que las bicis valen un paston...