En el tornillo más cercano al basculante hay una pieza, una por cada lado, mirarla, en una de las dos tiene que poner high o low, la palabra que puedas leer es en la posición que está, para cambiarlo desaprietas el tornillo alen lo sacas y colocas las 2 piezas en la posición que quieras que vaya anclado el amortiguador, high o low, complicación 0.
Ok Gracias a mi también me iba muy bien en posición low pero quería probar la high para ver que diferencias hay. En la posición low a veces me tocaba el plato o bielas al suelo en algunas zonas. Por cierto donde esta el post que comentas sobre los ajustes de tijas, sillines y demás Saludos
Probablemente te toquen las bielas por que llevas demasiado sag, es cuestión de ajustar el amortiguador trasero. Aquí puedes verlo http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2012/10/biomecanica-mtb-o-como-debemos-ajustar.html?m=1 Espero que os ayude.
Pues lo poco q he visto es q han bajado de precio y han mejorado algún componente La mia ha bajado 200 euros y la horquilla antes era la factory y ahora es la factory kashima Creo q scott invierte la tendencia de todas las marcas estos últimos años de subir, subir y subir y en algunos casos como cannondale incluso bajando gamas de componentes
Pues yo tengo mi 940 pagada, las SLR pagadas que llegan esta semana, y una caja con pedales XT, frenos XT, portabidones y dos discos icé tech. Y la bici no se cuándo c.....s me llega. Rediossss
Y es que vendí la mía de 26", ya que la puse a la venta y me salió rápido comprador, una buena operación, y ahora pensaba estar máximo 2 semanas sin bici y mecagoentossusmuertos que no se cuándo tendré bici. Ya os contaré.
Pero la 940 2013? Si es esa no debería de tardar mucho, no? Están de oferta porque hay stock, o eso entiendo yo. Verdad?
Si. Llamaron a Scott delante de mi y me confirmaron disponibilidad en talla L. Me la reservaron y a los 5 días, después de pillar los frenos, pedales, puños y portabidones, encargar las ruedas y demás, me llaman y me dicen que no hay, que se equivocaron en Scott, que me pille la de 2014 pero 480 € más cara. Al final me sale la bici, montada como la quiero, a precio de otras que descarté, porque como me hicieron tan buen precio y me estuvo comiendo la oreja el vendedor que si menuda oferta, que si con este precio la mejoras de pmadre, me decidí por pillar la 940 y mejorarla, muy bonita bici y buena presencia. El caso es que aún estoy esperando una solución, porque me la están buscando y si no, no se si llegaremos a un acuerdo más favorable para mi por una 2014, porque lo que no puede ser es que ahora me quede sin bici, con ruedas y frenos y demás en casa. El precio, 2000 pavos..
Por cierto, precio tarifa oficial de la Spark 940: 2799 la 2013 y 2849 la 2014. Cambios: color, de negro con algo azul a negro con algo blanco. Eje trasero de 142X12 mm. Frenos Deore pero los nuevos 2014 con disipador para ice tech, en vez de los BR M596, lleva los BR M615 y por último el amortiguador trasero FOX Nude, en vez de DT Swiss Nude. Sinecarmente, creo que el DT Swiss bloqueaba mejor en posición climb, pero solo es una impresión de las que puede trastear en festibike. Ya os contaré..
****, si son 2000 por la 940 del 2014 a mí me parece genial.. Yo pagué más por la 940 del 2013 hace medio año.. Debo ser el único tonto que la compró con un 20% pero al ser una XL no es la primera vez que me quedo sin talla.. Eso sí, estoy muy contento con ella...
Yo estoy esperando una 940 también en talla L desde hace 2 semanas y por ahora no hay problema,cuando hicistes el pedido?
Noo, ese es el precio por la 2013. Ojalá me dieran la 2014 a ese precio. Me hacen un 14% o así por la 2014
La encargué el viernes 13 de septiembre y me dijeron que 3 semanas máximo, y el 17 por la tarde me llamaron para decir que ya no había, que se equivocaron en Scott y se habían dado cuenta 5 días después. Si no hubiera pillado las cosas me hubiera ****** un poco, pero hubiera buscado otra cosa, pero el caso es que he pillado frenos con discos Xt con un cupón de descuento que caducaba y los pillé por aprovechar, esa misma mañana además.
Yo la encargue justo una semana antes, pero el tendero me advirtio que hasta que no pasaran unos 4 o 5 días no seria seguro porque eso que te ha pasado a ti le había pasado con otros pedidos, le aparece en el ordenador y al cabo de unos días le contestan que no hay. Lo tuyo es una verdadera putada deberian tener un gesto comercial aunque no le ganaran dinero a la bici ya que no te advirtieron.
Claro que es una putada, porque dentro de los tres mil -o tres mil y poco haciendo un esfuerzo- que tenía de presupuesto para una 29" doble en condiciones, andaba detrás de varias opciones entre las que entraba la Spark, que me gustaba, pero descartada también porque con las mejoras se me iba igualmente. El caso es que me llaman y me ofrecen ese precio en la 940, solo en la 940, por lo que hago números y me cuadra todo y acepto. Como bien dices, tu tendero miró en el ordenador y había, aunque te lo confirmara después. En mi caso, hablaron por teléfono con Scott y le confirmaron, por lo que ya me contarás qué cabronada..
Mi tendero me ha dicho que las del 2014 estan mas baratas, que han bajado precios (tienda oficial Scott).
Yo estoy a la espera de una 940 también. En principio no había problema de stock. Es una talla S y debería de llegar esta semana. Por sí a alguno le interesa en El Corte Inglés también tenían rebajadas las 940 de 2014 hasta el 30 de septiembre. Creo que era un 20% de descuento, pero de eso no estoy seguro.