tienes el pylsador anclado al freno,direct mount?a mi me viene con abrazadera,pero parece que se puede desmontar.
hola, yo tuve un problema con el mando de la suspensión y como no sabía si entraba en garantía y me tardaron mucho en contestar, lo conseguí comprar en una página inglesa por 58 euros, al final me entró en garantía y me pusieron otro nuevo, por lo que tengo el que pedí a inglaterra sin estrenar. creo recordar que aquí me pedían casi 90 pavos.
No, me tocó montar un pulsador xtr ya que no había disponibilidad del xt. No me hacía mucha gracia ya q mi bici venía con pulsadores xt y frenos xt, con lo cual si iban montados con la abrazadera única, se llama i-spec, ahora el freno lleva su abrazadera y el pulsador la suya. es verdad q la del xtr es muy finita y muy discreta.... pero bastante más caro!!!!!! :-( A día de hoy si se pueden combinar los frenos xt m785 con las manetas del xt m8000 de este año, pero hace falta pedir un pulsador que se llama i-spec b-type, de esta forma la misma abrazadera q lleva el freno te sirve para enganchar el pulsador nuevo Vamos, un mundo..... y sobre todo, un peñazo....
Pues mira,pulsador,cadena,piñonera,cambio y plato,ta que he aprovechado bielas,235 euros,sin montar y nuevo.
hola de nuevo queria saber vuestra opinion sobre estas dos bicis la spark 920 y 930 si pudieseis comprar cualquiera de las.dos por cual os decidiriais y porque. y entre pa 920 y la epc de 29 en carbo cual? de verdad que me intersa mucho vuestra opinion. y ya en cuanto lea vestros comentarios os lo dire. buen fin de semana.
Yo también tengo las slr y es cierto que llevan mantenimiento pero yo tengo a amigos que se compraron otras llantas de otras marcas al mismo tiempo que yo y hoy se están arrepenriendo de no haberse comprado unas slr, y en mi opinión son caras y tienen mantenimiento pero son muy fiables y duraderas y si no pasa nada raro tendré slr para rato.
Segun dicen las malas lenguas,las Epic al querer llevarlas hiper rigidas,luego no aprovechan todo el recorrido del amortiguador,pero mi compañero que tenia la 2012,si lo aprovechaba,70 kg pesa. Yo prove la Epic,y note que me lastraba mucho subiendo,pesaba 10,500.....sensaciones,que no tengo con la Spark,no me digas porque. Y claro la Spark en modo abierto del todo......yo flipe,cosa que con la Epic pues si quieres que te se comporte rigida,para no perder pedalada,no vas a tener ese blandiblue,que digo yo. La note mas tosca bajando. Epic pura XC Spark no tant pura,pero se puede llegar a usar como tal,creo yo. Vaya que te quedas igual,tienes que tener claro para que la quieres. Yo soy de XC,pero cuando le abro al amorto gozo de lo lindo.
Yo de la Epic opino lo mismo que Abel14sv. La Spark 930 y 920, son cuadros iguales y por diferencia de montaje, yo compraría la 930 y le metería unas buenas ruedas. Y las piezas según se vayan gastando pues las vas mejorando. Y para disfrutar en todas las rutas, la Spark es mucho más cómoda. La Epic es una bici de competición y se hace muy dura, he probado varias y son muy rígidas y se hacen muy secas.
Urgente: crossmax st o dt swiss 1700? En caso de dt swiss......x o m? Llevo una XL con 95 kgs de paisano encima Saludos Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Yo con experiencia en Crossmax ST en 26 y Dt Swiss en 29. Sin dudar DT, en año y medio un radio, el resto perfecto. La Mavic, en el mismo tiempo, tres radios, que costaban una pasta. Y la tuve que abrir otras tres, para limpiar por dentro el nucleo. Yo me quedo con DT
Yo cogeria la que tenga el mayor ancho interno si de peso están más o menos igual. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Buenas chicos,despues de poner el 1x11,labbici la verdad estaba bastante guarreada.....de barro digo. He probado el monoplato,montado por el menda y va de fabula,un poco cortico abajo con el 30x11,pero para lo quebyo hago bien. Al acabar he ido a lavarla y mi sorpresa,un buen roze de tres pared de *******,donde antiguamente iba instalado el desviador,miro el desviador y si,mucho desgaste en ese lugar,adjunto fotos..... Almemos se que no es golpe,pero......que puedo hacer?ese desgaste es desde que se compro,si o si.
La 920 lleva el gx de 11 vel y la 930 lleva el slx de 2x10 vel. Me parece una opción mas moderna la 920 o incluso la 910 (xt 2x11), que aunque mas cara, que ya lleva unas ruedas curiosas. Saludos
Nos estamos obsesionando con lo nuevo, que si monoplato, 2x11, está bien, pero ya hay 1x12... Para mi creo que 2x10 es lo perfecto y basta y sobra.