Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. jasema

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  2. abel14sv

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  3. CronosCR

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    Yo igual, tanto así que ya es la segunda ves que monto monoplato en la spark

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  4. Unai Navarro

    Unai Navarro Miembro activo

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    Buenas, acabo de cambiar la cadena y cuando hago fuerza me da saltos tanto en piñón grande como pequeño. Antes de nada decir que no es problema de desgaste de casette porque la bici tiene 4 meses.

    Gracias por vuestra ayuda.


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  5. xaraba

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  6. Patagonia

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    Yo soy de Sram, pero hay que reconocer, que Shimano está haciendo cosas muy interesantes. A ver si sacan tambien unos buenos puños tipo Grip Shift y así me cambio a Shimano
     
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  7. Subetrón II

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  8. Subetrón II

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    ... Pues anda que el nuevo XT electrónico... Llevo Ultegra electrónico en la flaca y es una maravilla, y no estoy dispuesto ni llegaría a pagar por un XTR Di2, pero el XT electrónico ahora se pone a tiro, y ahí sí que cuando toque jubilar mi actual chispa creo que no lo dudaré, desde luego veremos las opciones del mercado, pero no habrá que llegar a 6000€, desde luego, al igual que sucede con las flacas. Saludos..
     
  9. Ray77

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    Buenas gente, tengo la patilla del cambio algo doblada. Merece la pena comprarla por Internet? O directamente voy a mi tendero?
     
  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Mira precios en bici10.com o R2bike pero ojo que hay 2 modelos. Vete al tendero que cuestan parecido, entre 20 y 30€
     
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  11. Raugar

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    Yo tengo en casa una muerta de risa. La compre de repuesto para mi 950 2013 y para mi actual 940 no me vale. Mira a ver si es la que te vale y si quieres hablamos.

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  12. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    si son para arriba afloja un pelin del mamdo,si es abajo tensalo.
     
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  13. Unai Navarro

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    Alguien sabe qué puedo hacer??
     
  14. Subetrón II

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    Aunque tenga 4 meses, a mi me pasó, al igual que el plato grande. Si le has metido caña este invierno con barro y demás, puede pasar perfectamente, según kilómetros. Si el cambio sube y baja bien, es de eso. Por otro lado, asegúrate de que la cadena que has puesto (es por si acaso, que nunca se sabe), no es de las que hay que colocarlas con los eslabones en una dirección concreta, porque podría ser que no sea como las más normales, que son simétricos los eslabone, pero si no, el cassete está ya para cambiar. Saludos..
     
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  15. Unai Navarro

    Unai Navarro Miembro activo

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    Muchas gracias Subetron. Pienso que solo debería ser un tema de ajustes porque me lo ha hecho todo, cadena, montaje y tal la tienda donde la pille y entiendo que me hubiera avisado del desgaste.

    De todos modos lo confirmaré. Yo pensaba que sería más un problema de tensión en la cadena.
     
  16. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Buenassss,

    El otro día cambié cadena y cassette XT a la vez y también me está dando problemas de saltos de piñones etc... (con la cadena y cassette viejos no tenía problemas). Ha sido especialmente ingrato en una carrera que tuve este finde. A ver si le meto mano pero ¿sabéis si hay que poner una arandela entre el piñon grande del cassette y el buje? (es una 910 de 2015).

    Otra cosilla, estoy pensando en poner tija telescópica y me pregunto si alguien ha conseguido enrutar el cable por dentro del cuadro (a poder ser sin agujero :p ). En cualquier caso, me estoy leyendo el "Censo de Tijas Pijas" pero cualquier sugerencia de modelo será bienvenida (con retraso a poder ser para conservar la geometría).

    Muchas gracias!
     
  17. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Las cadenas shimano tienen mano,en el exterior tienen que ir las letras,interior sin letras.

    Del taller que te digan que no hay desgaste.......a mi me enviaron la 910,con cadena y casette nuevo,y defian que los platos estaban ok,y me chupaba la cadena de la revaba que tenia el plato pequeño,una señora rebaba hay que decirlo.....

    Es.raro que cambiando piñonera y cadena,os de por culo el cambio,otra cosa serian los platos.
     
  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    No te entra ni en el bujero del desviador, es más gordo.
     
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  19. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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    Mea culpa: Hoy me puse a localizar el problema y, voilá!, tenía muy suelto el tornillo torx que fija la patilla del cambio y bailaba que daba gusto... otro tornillito que comprobar de vez en cuando...

    Después de mucho leer, creo que me tira la Gravity Dropper Turbo LP más que las hidráulicas. Creo que no la hay sin retroceso por lo que ¿se nota mucho pasar de la tija de serie con retroceso a una recta? como siempre voy en High, tal vez pase a Low para compensar...
     
  20. Ray77

    Ray77 Miembro activo

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    Gracias por el ofrecimiento pero ya lo tengo solucionado ;-)
     

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