Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Sí. Ponla en High para Monegros.

Lo del cambio de High a Low en marcha me parece muy bien, otros mil pavos más de bici y a correr ..

2. xaraba

xaraba Miembro

La monegros es rodar rodar y rodar por pistas anchas y en buen estado, 100% modo high
    Y mucho mucho polvo tendras
    Y mucha mucha gente veras
    Yo la hice en 2014 y no volvere.
    Agobiante es poco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xaraba

xaraba Miembro

En marcha... Yo con algo que no requiera herramienta me conformo

4. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

La Canyon Strive lleva un sistema parecido,bueno algo más complejo,modo XC para subir y llano que cambia geometria y acorta recorridos de suspensión y modo DH para bajar y hace lo contrario y lo modificas en marcha dando un golpe en el pedalier con las piernas y ha dado un montón de problemas y la gente varías semanas sin bici.
    Para mí es el futuro y la forma de tener una bici más polivalente,pero hay que testear más los sistemas antes de lanzarlos al mercado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

5. Grumec

Grumec Miembro

Pues mi experiencia, después de 5 meses con mi spark 940-2016, es de una satisfacción total con la bici. Para el uso que yo le doy, es lo mejor que he probado. Incluso hay veces que el twinlock lo utilizo en exceso, debido a que me parece una pasada poder adaptarme al terreno con un solo click del mando. Cuando la compre tuve la indecisión de cogerme una epic o la spark, y gracias a que seguí los consejos de mi tendero, que me aconsejó finalmente la spark y a día de hoy sé con seguridad que me decanté por la mejor opción de compra.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. jasema

jasema Miembro Reconocido

Bueno despues de ya unos meses, he de decir que en la Spark con monoplato 32 y piñones xt 11-40 me he notado muy bien y la verdad de esta forma se gana técnica y te pones mas fuerte,pero he de decir aunque lo subo todo, que a veces se agradecería algo mas de desarrollo, así que me he pillado el piñon de OneUp 45, esta semana lo recibo,si veo que mejora pensare en poner un plato 34 asi creo que ganaria para subir y bajar y veo asi casi una perfecta combinación
    Ayer 100km con un desnivel de casi 1500 metros, perfecto,record personales y encontrandote de maravilla al dia siguiente,la Spark se porta bien

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 7
  7. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

hombre con un 32.......por mi zona tienes que estar como un toreto.Nosotros hacemos 1000 de desnivel en 35-40,yo con el 30-42 a veces voy apuradillo,como hoy,27 y 900 de desnivel.

Cada uno tiene que amoldarse a lo que hace

8. jasema

Hombre eso esta claro,cada sitio es un mundo

9. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Hombre esos datos que das no parecen de salida especialmente dura. Evidentemente la dureza la pone el ritmo del biker. 1500m en 40-50km es muy habitual a nada que sea montañosa la zona.
    A mi ayer en 80km y 2600m de desnivel no me sobro el 24-36 en doble plato.
    Lo de siempre... Monoplato si pero adecuado al terreno y nivel del ciclista. Yo no podria hacer lo que hago en monoplato sin plato de 28. Y con 28-11 perderia demasiado.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. jasema

Haber para mi si se conoce el sitio,creo asegurar que esta ruta si es bastante dura,hay pisteo no digo que no, pero la zona de las hermosas o parte trasera del valcon de Alicante ,no es suavecita,la gente de Elda o Alicante lo sabra,solo lo puse a priori ,no por alabar al monoplato,ya que como digo no me vendria mal ese 45 que he encargado, pero si que con el monoplato he ganado tecnica y fuerza ,tal vez por cojooones y claro que cada uno puede ir con 1,2 o 3 platos,por eso existe la variedad,pero no confundamos con que el monoplato es una moda,pues lleva tiempo y llevara,solo lo puse porque para mi el mono a sido beneficioso.Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Desde luego. Si yo envidio a los que lo llevan. Pero soy realista y se que no es para mi.
    Sobre la dureza... Como decia el ritmo lo pone el biker y si encima hay mucho sendero roto y trialeras... Era solo por opinar objetivamente valorando distancia-desnivel. No te ofendas y disfruta de la Spark ;)

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jasema

Ofensa ninguna tranquilo,son opiniones variadas de los foros, jeje .Idem,hay que disfrutar de la Spark de una forma u otra, como digo puse la foto del Strava, solo como una opinión.

Last edited: Apr 25, 2016
  13. abel14sv

el 24-36 es equivalente al 30-42.........te lo digo por experiencia,eso si abajo te quedas con el 30-11 que llega justito a 40 km/h.

14. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas a tod@s.Alguien me puede decir donde puedo comprar los casquillos del amortiguador nude 2 de la spark?gracias de antemano.un saludo

Last edited: Apr 25, 2016
  15. Subetrón II

El 30 con piñón 42, es algo más duro que el 24 con piñón 36, de hecho el 30 con 42 es muy similar a un plato 26 con un piñón 36..

16. Subetrón II

• Útil Útil x 1
  17. Paueric

Paueric Miembro activo

Buenas noches, resulta que compre la dirección que me dijo SubetronII hace unos días y hoy me llega un correo que me dice que no tienen en stock y me debo esperar un mes para que la reciban.Y claro yo ya e pagado la dirección y un par de cosas mas que e comprado.

Esta es la que me dijo subetronII pero ahora han subido el precio a 58 € y esta agotada y hasta dentro de un mes no les llega.
    http://bici10.com/direcciones-mtb/4...t-1-18-15-5061mm-taperet-b-7613257562660.html

Entonces e visto esta y les enviado un correo preguntando y les e llamado por teléfono por si me valía, me han comentado que en teoría todas las medidas son estándar y me tendría de ir bien, pero claro en la descripción no veo nada de semintegrada, si es cierto que parecen casi iguales. Pero claro tengo mis dudas la cuestión es que me la han mandado con el pedido y me llega mañana. Me a comentado que la pruebe y si no pues se puede devolver sin problemas. Como lo veis ?
    Esta es la que me han mandado. Dicen que se venden bastante mas que las syncros.
    http://bici10.com/direcciones-mtb/50893-direccion-onoff-tapered-integrated.html

Gracias y Saludos.

18. abel14sv

pues estare mas fuertote.......;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Subetrón II

Es buena marca. Por la foto desde luego que te vale, pero sólo por la foto, porque se ve que es semi integrada, mira las cazoletas, pero en el enunciado pone "integrated", así que llámales y les preguntas que si efectivamente es semi integrada y es un error de la web. Saludos..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page