Yo tengo la 940 y estoy encantado. Lo que si creo que merece es la 940 sobre la 950, pero 530 euros por bajar medio kilo..... Es mi opinion personal
Precisamente esas dos vienen clavadas de montaje salvo por los frenos, que una trae SLX y la otra Deore y algún detalle de las ruedas y bujes, pero poca cosa. Te van a dar el mismo rendimiento y siempre puedes mejorar la barata, por ejemplo los frenos y aún y así no llegas al precio de la 920.. Yo tengo encargada la 940, pagada desde el 13 de septiembre, y me he gastado una pasta en mejoras, que tengo ahí en un rincón de una habitación a la espera de que llegue la **** bici, pero no me ha llegado aún y no se cuándo llegará, nadie me dice nada y estoy empezando a desesperarme..
por eso son mis dos opciones porque son exactamente iguales a diferencia del cuadro de carbono... y para el uso mio no se si apreciaría el cuadro de carbono...se nota??? pero sin competir...se nota realmente con una doble???
El carbono es ligereza y dureza, aunque en montaña lo veo menos justificado salvo para ahorrar peso para competir, o sea moviéndose en los 9-10 Kg. imposible conseguir con el aluminio, porque también le afectan más ciertos golpes externos que golpeen directamente al cuadro, pero en las Spark, y más con la 940 por medio, no aligeras en exceso, y si mejoras componentes, bajas de los 12,5 de catálogo a 11,8 o así, que es muy buen peso para una 29" aluminio y es lo que yo pretendo. Es quizá el cuadro más ligero que hay en aluminio. Eso dicen..
Por cierto, es una de las razones por la que no lleva cableado interno, al ser un cuadro muy ligero, no lo perforan para no comprometer lo más mínimo la rigidez del cuadro y el carbono no tiene problemas con eso, porque se hace a base de superponer capa cobre capa de fibra de carbono..
También dicen que el carbono es más cómodo, porque como flexa, ayuda en la amortiguación de baches y ayuda a las suspensiones en su tarea, pero yo eso no lo he notado y he probado varias..
Ruido en amortiguador trasero Pues después de insistir al tenderos va a enviar a la casa dt swiss el amortiguador trasero ya que en posición trail al pasar rápido por zonas bacheadas hace un ruido como un chirrido. Suponemos que viene del amortiguador pues sí cambio a posición abierta y luego a trail otra vez deja de hacerlo y aunque no afecta al fumciomiento no es normal que haga este ruido y no le quedo más remedio que darme la razón y además la bici esta en garantía Comenta que pueden tardar entre una y dos semanas Creo que lo envían a España y no al extranjero,pues hay servicio técnico. Ya os contare.
Si, creo que en Alicante, porque yo les escribí hace un par de años para preguntar la posibilidad de instalar un remoto para el DTSwiss M210 de mi anterior bici, y hasta hoy y trasteando allí creo que estaba el distribuidor para España..
Mando twinlock. Hoy he lavado la bici y al ir a dar una.vuelta después he notado que al cambiar las posiciones de abierto a trail o bloqueo, el mando se me quedaba enganchado y no cambiaba a la otra posición. Alguno se ha encontrado con problemas con el twinlock? Cómo lo habéis solucionado? Saludos
comprueba que el cable del amortiguador no esté demasiado largo y se quede atrancado con la boquilla de inflado de aire.
Hola a todos, EStoy pensando en cambiar mi Scale por una doble. De momento, y a la espera de hablar con mi tendero de Scott, va ganando posiciones la Giant Anthem, después de haber descartado la epic, superfly... estoy en el mismo caso que el forero que dudaba entre la 920 y la 940. Sí me parece que la scott es más pesada que la Anthem, sabéis si es así?. La verdad es que me gusta mas el color de la 940 y el carbono me da un poco de miedo por su fiabilidad en zonas trialeras, pero éstas suponen un porcentaje pequeño de mis rutas, que suelen ser mas rodadoras. Pero luego está el tema del peso... Qué tal las ruedas que traen? Dónde se pueden mejorar estas bicis? Sugerencias?
Buenas ya he tubelizado las ruedas de la 940 con las cubiertas de origen y sin problemas. He usado un kit de Joes no Flats talonando en la gasolinera. Me falta salir a probar al monte ....
si te sirve. .. después de hablar con mucha gente y tenderos ... para no competir me quede con la 940
¿Alguien me puede decir si la Spark 960 de 2013 lleva la dirección tappered o normal? Ea que la tengo en la tienda esperando a que decidan si me la arreglan o no.
No es tappered. Esta es la dirección que trae: "DIRECCION Ritchey OE 1 1/8" semi integrated 44/50mm" Además el tubo de la horquilla es de 1 1/8. Si quieres te paso una foto para que la veas.