Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. Patagonia

    Patagonia Senior Member

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    La cadena es compatible, si es de 11 velocidades, lo que dices es normal, los piñones están un poco gastados y resbalan con la cadena. En unos días seguro que ya no te pasa, cuando se estire un poco la cadena.
     
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  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    No tiene nada que ver o no hay ningún problema si montas componentes de distintas marcas,debe funcionar bien. Lo que tienes que comprobar es si esa cadena Shimano es específica para 11v,si no es así,ese puede ser el problema
     
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  3. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Si, si lo es, pone 11v grabado en los eslabones.

    Gracias, ya me quedo más tranquilo.
     
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  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Si es 11v como parece sirve creo http://www.chainreactioncycles.com/...-xt-m8000-hg701-11-velocidades-/rp-prod119827
     
  5. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

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    Si, es compatible. Pero no es normal que haga ruido. Si lo hace esta mal ajustada. También puede ser que la cadena este "alreves" si no la pones en la posición correcta hace ruido.
     
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  6. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Q "zapatitos" recomendais para rl verano, terreno seco con algo de barro (raro) y piedras sueltas.
    Gracias

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  7. kikogonzalezaria

    kikogonzalezaria Miembro activo

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    Buenas tardes compañeros alguien me puede decir para ke es la palanca ke tiene el amortiguador fox nude de una spark 2015[​IMG]

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  8. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Rebote yo lo llevaba mas o menos sobre el cable el centro

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  9. kikogonzalezaria

    kikogonzalezaria Miembro activo

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    Parq que sirve si lo giro a la derecha o izquierda???

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  10. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

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    Hola, soy nuevo en este post!! Estoy apunto de adquirir una spark 920 aprovechando el cambio de temporada. Me la dejan en 2850€, os parece buen precio?
    He estado valorando comprarme la epic comp carbon 29 wc por 2900, pero el sistema brain no me ha convencido despues de haberla probado durante una semana.
     
  11. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Según estas montado, si lo giras a tu derecha se reduce el rebote. Si lo giras a la izquierda, aumenta

    A mí personalmente me gusta llevarlo casi a la derecha del todo, cuando el amortiguador se comprime no vuelve a su posición original rápidamente si no que lo hace de forma más lenta (por decirlo de alguna manera)

    De esa manera me da la sensación de que tiene un comportamiento más rígido y menos doble


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  12. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Lo veo muy buen precio!! Teniendo en cuenta los pvp más altos en las bicis de 2016, 2850€ está muy bien


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  13. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

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    Tengo dudas en esperarme a los modelos 2017 o no. Pero tampoco quiero gastarme mas de 3000€....y por ese precio no creo que encuentre uma spark similar


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  14. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    La gente pesada, el rebote tiene q ir hacia una posicion lenta; la gente liviana, hacia una posocion mas rapida.


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  15. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

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    ¿No será al contrario?

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  16. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Nop, a no ser q quieras salir catapultado, jeje. Con 100 kilates llevo el rebote a 3 cliks d lo mas lento del todo. Pero mi doble no es una scott


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    Última edición: 5 Jul 2016
  17. MarcScott

    MarcScott Miembro

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    Yo no creo que el ajuste del rebote vaya en función del peso. El peso nos marcará la precarga, es decir la presión de aire que hay en el amortiguador, y por tanto nos definirá el sag.

    Una vez leí que para ajustar el rebote había que bajar el escalón de una acera de unos 20cm. y ajustarlo para que la suspensión vuelva a su posición inicial lo más rápido posible sin que notemos ningún rebote.

    Al final es cuestión de ir probando como te sientes más cómodo.


    Vendo Stumpjumper HT Elite 2015 con frenos XT
     
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  18. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Eso me parece a mí, hacia la izquierda mas lento, por lo menos en la 2014
     
  19. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Segun.las instruciiones....hay qe enfrentarse a un escalon y bajarlo normal. Lo normal seria que el amorto oscilara una vez y que la segunda osvilacion quedase en su ppsicion normal. Si queremos una bici mas reactiva moveremos.la.bici empujando la.palanca por el +.
    Si queremos una bici mas.lenta lo haremos al contrario

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  20. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Alguien sabe los precios de las nuevas Spark??
     

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