Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    [​IMG] a ver si yo lo he entendido mal


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  2. foncheitor

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    El peso del piloto lo regulas con la presión del amortiguador y la horquilla . El rebote va a gusto del consumidor. A mí me gusta con el rebote rápido. Así se absorbe más en zonas muy bacheada, a cambio la bici es un poco más nerviosa.
     
  3. Higorpf

    Higorpf Miembro

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    Creo que estamos varios esperando lo mismo me imagino que la pro ande entre 4500-5000€ la world cup esperemos que no suba
     
  4. Patagonia

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    A final de mes van los de las tiendas a verlas, y supongo que ya traerán los catálogos con los precios. Que seguro que son más altos de lo que nos gustaría.
     
  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    El amortiguadores de gama alta tienes dos ajustes de rebote,de impactos de alta velocidad y de baja velocidad. En el caso de la Spark es rebote de impactos de baja velocidad,es decir se nota cuando coges una curva,subes un sendero roto o lo bajas,vibraciones a alta velocidad,en definitiva a la tracción . De alta velocidad sería la recepción de un salto,cortado o bajando un escalón alto
    Todo lo que se ha dicho,hay parte de razón. Una cosa es la precarga para hallar el Sag correspondiente y otra cosa el rebote. Va a gusto personal,dependiendo de si te encuentras más a gusto con que el amortiguador vuelva a su posición más rápido o lento. Sí que es cierto y tal como pone en la tabla,que un rider más pesado,necesitará un rebote más lento,pues esos 90 kg de peso una vez el amorto se comprima,van a volver con la misma fuerza y con el rebote se compensa esa fuerza para que no sea incomodo o te desequilibre directamente al descomprimirse el amortiguador en esos impactos de baja velocidad
     
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  6. Subetrón II

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    Personalmente llevar el rebote rápido te escupe más, y se controla peor la bici en baches, por eso yo lo llevo más bien tirando a lento, traga muy bien, no tarda en recuperar como una horquilla porque es más pequeño y como digo, no te escupe igual en zonas bacheadas, pero como bien decís, ahí ya es probar un poco y ponerlo a tu gusto. Yo lo llevo con poco SAG (más firme y menos contaminación de pedalada) y rebote lento (no lento del todo, desde la mitad dos clicks hacia el modo lento). Saludos..
     
  7. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

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    Yo no, tipo duro


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  8. jorditj

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    Co
    Con el rebote lento además no contamina tanto al pedalear con el amorto abierto o semi-abierto
     
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  9. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Cierto, porque es más sensible a los movimientos. En cambio la horquilla sí que la llevo también con poco SAG y con el rebote tirando a rápido, porque ahí sí que se nota que no recupera bien en zonas rotas si va con rebote demasiado lento..
     
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  10. J.Morera

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    amen!
     

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  11. Higorpf

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    Ayer pregunte a mi tendero sobre precios de la nueva spark y me dijo que la pro estará sobre 4000€ y la world cup sube a 7000€, así que si estos son más o menos los precios creo que optare por la pro. Montare todo xtr, cambio ruedas, tija, manillar y sillin, y ahorro dinero.
     
  12. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    Pero eso seria pvp o con descuento?


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  13. jabababa

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    Pues 4000 euros esta de lujo con esos componentes y ese cuadro, si es pvp y el tendero se enrolla se puede sacar por un precio cojonudo


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  14. J.Morera

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    Veo demasiada diferencia de precio entre una y otra
     
  15. Higorpf

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    Es pvp pero no es fijo me dijo que oscilaría entre 4000-4500
     
  16. Higorpf

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    Eso fue lo que me dijo, me imagino que la diferencia de precio se debe a montar Xt a Sram eagle y la horquilla
     
  17. Higorpf

    Higorpf Miembro

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    Si por eso yo estaba entre la world cup o la pro pero si hay tanta diferencia pido la pro y monto xtr y ruedas ya en la misma tienda. Me imagino que mínimo será 10% yo espero sacar un 15-20
     
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  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    Muy optimista veo yo esos 4000-4500€ por la RC PRO :)

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    teniendo en cuenta que ahora es full carbono y que viene a ser el equivalente de la actual 910 y esta vale de PVP 4500,no creo que baje 500€... ya me cuesta creer que vaya a manterner los 4500€:p
     
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  19. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    Te dijo cuando se saben los precios?


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  20. Higorpf

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    No se fue lo que me dijo
     

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