Acabo de ver el catalogo. Spark 9/730 2017 3779 euros Incluye tija pija, horquilla de 34, ,multiherramienta incorporada en el portabotellin......y los 780 euros mas que mi 930 2014 se explican por tener un nuevo supercarbono.......hmf? No entiendo nadaaaaaaa Creo que tengo bici para rato Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Hombre entre la tija y la horquilla de 34 ya te salen esos 700€. Depende del tipo de MTB que hagas puede merecer mucho la pena o no. Si te gustan los senderos técnicos de bajada, yo lo tendría claro, ahora si haces más pisteo y caminos, no merece la pena.
Hola he puesto el amortiguador a 160 psi y ya me va gustando más el tacto que tiene ,aunque en asfalto aunque vaya tranquilo me gusta mas bloqueado .Sera que nunca he ido en una bici doble y no estoy acostumbrado. Pero ahora los senderos rotos ya los veo de otra manera jeje. Como cambia la perspectiva de rígida a doble. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
yo la subire a 160 tambien,tambien hay que ver que en modo descenso te trabaje todo el amortiguador,sino pierde eficacia,si lo llevamos a mucha presion y no hacemos servir todo el recorrido es tonteria.
Hola, con presión de 160 , he bajado en modo descenso y traga muy bien sobra muy poco . Pero me gusta que en modo trail este nerviosa Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Buena pinta tiene, pero se ve en la rueda que es 27,5", y este año está corriendo con la 29", ¿dónde está hecha la foto?
Los precios ya los tienen en las tiendas. Fueron estos dias a verlas y se trajeron los catálogos con los precios. La 930 están en 3700 Euros, con tija pija todas menos las RC
Hola, alguien me puede decir los precios que se están cobrando por el mantenimiento de la horquilla Fox y del amortiguador dt swiss nude 2 Gracias Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si te cobre 120 es que lo subcontrata a otra tienda/mecanico.....a mi los dos por 135 en una spark 930 2014 Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Hoy he salido con la mia,carril bici unos 25 km,hasta llegar a la zona de senderos.... El caso es que a medida que iba rodando por la pista iba notando como bajaba el amortiguador,ni bloqueandolo se aguantaba,incluso he parado a estirarlo manualmente,y nada de nada.....he llegado ir al tope. Al llegar a la zona senderos,he coincidido con mi cuñado,y le he comemtado pasamos por X tienda a ver si le puedo meter presion al amorto.....con esas que al ir haciendo los senderos se a puesto otra vez a su presion correcta. Un cazo de cuarto milenio????