Muy buena publicidad para la marca. La verdad que afinar tanto el peso, tiene que tener alguna consecuencia.
Y siguen dando la.matraca con el cuadro mas ligero super-hmx.......a 3000€/kg oiga!!! Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Por lo visto, justo antes de empezar, tenían la bici ahí posando para unas fotos y se cayó barranco abajo y se partió el tirante, aunque no explican nada más, pero con esa ñapa, al menos pudieron correr y terminar la etapa en la posición 17, (es por parejas). Decían que para hoy, como corría en Suiza, Scott le podía proporcionar un cuadro nuevo sin problemas, pero no sé al final qué habrá pasado..
Buenas tardes, Me han ofrecido una Spark 920 del 2013 a un precio "razonable", me gustaria saber si el cuadro y la geometria ha cambiado con la entrada de las nuevas Spark o ya anteriormente a sufrido alguna evolucion. Me han comentado que los basculantes traseros tuvieron algun problema de fisuras. Si ha sufrido alguna evolucion me podriais indicar cuales?, y que experiencia teneis con el modelo del 2013. Gracias y saludos.
Las 2013 son como las de posteriores años hasta 2016 en cuanto a geometrias y medidas, son la misma bicicleta. Éste año es cuando la han rediseñado entera. En cuanto a materiales de cuadro y medidas son iguales, pero a partir de 2014, en la 920, 930 y 940, se les incluyó el eje pasante trasero de 142X12 mm., que sólo traía la 910. La 930 y 920 ya venían con pedalier press fit, pero la 940 lo montó a partir de 2014, además en 2014 igualmente, Scott dejó de comercializar en todas sus bicicletas el amortiguador trasero DtSwiss Nude II y empezó a montar el Fox Nude. Creo que por lo demás, nada cambia, Chip High-Low, Twin Lock, etc... Saludos.. Edito y añado: tengo una 940 de 2013 un poco mejorada y aligerada respecto a cómo venia de serie y es un misil tierra-tierra..
Pregunta fuera del tema a medias de rodillos y la Spark. Vereis tengo un rodillo como el de la foto un Blue Motion de Tacx. Antes ponia la Genius de 26", pero ahora quiero adaptarlo a la Spark 910 de 29". El caso es que creo que tengo que pedir un eje o un adaptador. ¿Alguien lo tiene y me puede decir si funciona?. 1) Que la rueda de 29 entre en el rodillo -eso lo supongo- 2) Por un lado tenemos el cierre rapido y por el otro un agujero 3) He encontrado ejes de Tacx para adaptar - podria ser el T1709? Alguna luz en el horizonte......... Muchas gracias
Hola. Estoy pensando en vender el grupo completo GX de mi spark 920 2016. No es que este descontento, pero soy un fanatico del XT. Cunto creeis que puedo pedir por él? Tiene 418 kilometros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desconozco el codigo del cierre, pero si te sirve. El adaptador lleva dos tapas por los lados, para que el rodillo pueda agarrar la bici. Lo que si te aconsejo, es que la bici ya que la vas a bloquear para que no se mueva el amortiguador, los últimos minutos de relax en el rodillo liberes el mando y dejes que el amortiguador se mueva. Un amigo la dejó bloqueada durante un tiempo para el rodillo y cuando la liberó al cabo de un mes, el amortiguador no funcionaba bien. Si tienes opción de poner otra bici que no sea doble, sería mejor. Un saludo.
Pregunta para entendidos... Puede ser que la nueva Spark RC de 100 tenga el mismo triangulo delantero que ma Spark de 120??? Eso ya lo hizo Specialized con la Camber y Stumjumper Fsr... Solo con cambiar vainas largas y bieleta, y ha tienes nueva geo... Pero las medidas coinciden... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Nunca más, y digo NUNCA más, compraré una SCOTT. No sólo las garantías tienen mucho que desear, por no hacer ni te responden; después de reclamación a BM Sportech por varios medios OCU, FAQUA, CONSUMO, SCOTT INTERNACIONAL, ... ni me han respondido; al final he pagado la pieza en una tienda y me la han montado en 4 días después de que SCOTT España me dijera que FOX no la tenía disponible (llevaba 7 meses). Lástima porque son grandes bicis pero nunca más, la próxima CANYON. Espero que lo tengáis en cuenta antes de decantaros por una SCOTT.
cada caso es muy peculiar. no se puede generalizar... en todas las marcas cuecen habas.... con canyon no pienses que no hay gente descontenta en cuanto a garantías y demas... siempre hay alguien con problemas en temas de garantía EN CUALQUIER MARCA. aqui mismo hay compañeros a los que, por medio de la garantía, se le ha proporcionado una solución rapida y efectiva (cuadro nuevo)... qué conclusion sacamos?
Yo no he tenido problemas nunca. De hecho, tengo bastante amistad con el dueño de la tienda donde compro y siempre me dice que como la garantía de scott y mavic no conoce ninguna . Y tiene cuatro marcas de bicicletas más... En mi caso me cambiaron el twinloc en garantía y fue más culpa mía que del producto. Hace poco he visto una fisura en las vainas de mi spark y el basculante viene aprobado. Pronto lo tendré montado. Es verdad que te lo manda scott internacional. No te lo dan directamente de scott España, pero son serios. Esa es mi experiencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo por experiencia propia, está claro, pero la verdad que BM Sportech deja mucho que desear, hay que tener en cuenta que NO son Marca, son distribuidores, y eso también se nota. En cuanto a Canyon el problema es contactar con ellos por teléfono, pero por mail siempre responden en 24-48hrs... Estos ni eso. Yo nunca volveré a comprar Scott y he tenido 4 en 3 años..
Cierto es que mi distribuidor cerró y tuve que seguir con la incidencia con otros que tampoco parecían estar muy interesados.. Una razón más para comprar directamente al fabricante..
Eso te iba a decir, que el 90% de la garantía la da la tienda y el tendero en concreto, en muchos casos ni siquiera la tramitan. Si no la has comprado en ese tienda no suelen hacer caso, ni en Scott, ni en Spe, ni Cannondale que yo sepa. Legalmente no es como las marcas de coches, no tiene por qué atendernos... Subetron tuvo un problema con el basculante en el Corte Inglés y hasta que no removió todo y 2 meses no consiguió nada. Insiste o contacta por face y tal, prueba otra tienda, mete ruido!