Hola, se me ha partido el tornillo High-Low. Alguien tiene uno para Spark 910 2015? O dónde comprar? Es torx..,
Prueba en una ferretería. Aunque no sea torx. Los hay con cabeza allen del mismo diámetro y longitud. Ese tornillo hay que echarle fijador para tornillos. Si no se afloja y suena . Así no hay que apretarlo más de la cuenta . Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Si se afloja si, hoy me lo decía el dueño de una tienda Scott que le pasa a en una Genius de un cliente, y ha dicho como tú: fijatornillos. En realidad necesito hembra y macho porque se ha partido, espero que salga, jeje c
Durante 3 dias tenemos en Fanatik 4 Sparks 2017 de Test ( un lujo porque las pobres bicis van de culo ) la verdad, la pinta, a pesar que ya las habia visto, es brutal, cada vez me gusta mas Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues suerte que encontré la pieza negra A ver si entre todos encontramos Enlace a bike24 o la web que vendía piezas Scott! Por cierto 85€ en tienda he visto el mando Twinlock... Vaya pasta!
En tienda te lo consiguen , a mi me paso igual y compre dos por 15 euros. Mientras el mecánico me puso uno que había conseguido en Ferreteria
Las tiendas por Bizkaia son complicadas, jeje. Localizada a 9,9€ https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=139586;menu=1000,2,119;mid[930]=1 Y aquí! Pocas webs venden cosas Scotts! Basculantes, etc https://www.westbrookcycles.co.uk/scott-genius-lt-spark-shock-mount-bolt-8mm-p297914 Necesito una patilla de recambio e igual cae algo más, gracias. A ver si me encuentra algo el de la tienda... Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hay el listado de pesos en cualquier tienda o distribuidor Scott, pero si puedo luego la peso si... Sent from my iPhone using Tapatalk
lagar está de semana mecánica . Ha cogido carrerilla. Vaya tela. ¿Se rompió en una salida? Esa RC es tremenda... De cara digo , no en serio, tiene que ir como un tiro, es preciosa..
Al de 5 minutos de salir pillé paso de cebra elevado y pumpeé un poco y salió despedida la pieza, no paré pero cuando llegué al meeting point ya vi que había holgura enorme en el basculante
Es raro que se haya partido el tornillo así... A lo mejor lo llevabas algo flojo y ha hecho cizalla En cualquier caso, quita el tornillo del otro lado y mira a ver si la bieleta queda libre... De ser así, retirala hacia atrás y sera mas fácil sacarlo de ahi
Lo llevaba prieto, a 10nm medido con la dinamométrica Mighty esa, se me aflojaba y cada 2 salidas pillaba holgura, por eso sospecho que el casquillo pueda estar tocado. Con un martillo y un allen fino empujando debería salir
Si, estás roscado dentro del otro, habrá partido a la mitad no solo la cabeza. Dices que = no es tan fácil?
si tiene parte del esparrago enrroscado, pues... hay que desenroscarlo!! osea, no vale con empujar con un martillo y una llave allen... habrá que hacer una muesca o algo en lo que se ve de tornillo, para poder desenroscarlo, o usar un kit de extraccion de tornillos, pero con el tamaño de ese tornillo, hay que hilar fino... por eso te decia lo de la bieleta, lo mismo hay suerte y al quitarla (si puedes), queda un cacho de esparrago fuera y le puedes hacer una muesca y sacarlo con un destornillador plano.
Mi opinión es que la opción high / low está para adaptar la bici a tus preferencias. Una vez comprobada la posición que se adapta mejor, es mejor no tocarlo mucho. En mi caso empecé con low dos meses . Cambie a high para probar y me gusto mas esta geometría. A partir de ahí no lo volví a Tocar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk