Hola. La nueva Spark también la hay con 100 mm. Spark RC, 4 modelos todos monoplato sin posibilidad de montar desviador (para poner dos platos) y de 5000€ en adelante. Saludos..
Ademas de ser mas racing la rc solo puede tener un plato es mucho mas larga de cuadro y baja es decir es mas para exprimirse al maximo ya tienes tu tus pretenciones... Yo lo tengo claro se que no voy ha competir y es mas plan disfrutar por eso la opcion seria la de 120mm piensa bien lo que vas ha hacer... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si me la pillo le quito la fox tranfer lenmetontija ligerita y cubiertas mas ligeritas y ha volar Me gusta la 920 y la 910 quiza mas por estetica la 20 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tija es el mejor invento del Mtb para mi, si la quitas resta polivalencia a la bici y por tanto diversión, eso si, restarás 200 o 300 gramos importante si compites a gran nivel. Cubiertas más ligeras que las de serie?? Lo mismo digo. Dame una tija pija, cubiertas buenas y puedes hasta ir a Ainsa con la Spark! Sin eso ni loco.
Aki se puede ver una 920 en 27,5 jiji Los comentarios no se entienden muy bien jijiki Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto! Una bici sin tija yo no la concibo, salvo que seas como Nino Schurter que no la necesita, pero el resto hasta pros la van poniendo
Es verdad que cada vez se ve mas hasta el las rigidas!!sergio mantecon la lleva en su trek procaliber rigida.... La verdad que nunca la he probado siempre me metio detras del sillin... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal compañeros? Yo tengo una spark 930 encargada desde hace un mes y con suerte me la entregan a mediados de noviembre. ¿Alguien con una spark de 2017 que nos vaya contando? salu2!
He estado hablando con mi tendero.... en su caso pinta mal la cosa. Con la subida de precios de este año no esta muy contento y viendo q una carreras/cliente como la 930 salia bien de precio otros años y que este año la hacen casi allmountain.....aun nadie le ha pedido ninguna spark. Tiene la de auminio (960) creo en el escaparate......y la gente va de cabeza por las rigidas. Y eso por no hablar de los que la renuevan por la orbea directamente pq les ha enganchado la geometria. Sera cosa de ver alguna por ahi y que haga algo de imagen Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Yo sigo sin tija pija (cuando vienen bajadas largas la bajo con el cierre rápido), seguro principalmente porque nunca he probado una y no conozco esa "droga" . También estoy esperando una 160mm como tú y, en vez de comprar una tija para la Spark, me gasto ese dinero en la nueva...
Y la afirtunada es? Reign, Rallon, Dune, Capra, Canyon o Spe Enduro? Jeje, son las que más se ven con permiso de su Santidad Cruz
Pues tras descartar la Capra y la Radon por no vender/enviar a Canarias, me decidí por la Strive. Pregunté precios de la Nomad, Spe, Reign y de la Dune y se me iban de precio para igual montaje. Si el shapeshifter casca en exceso le pondré la bieleta bikeyoke. Le he dado mil vueltas a la decisión y, a falta de arrepentimiento y devolución , tiraré por ahí... ya veremos...
Bueno, pues aquí la evolución de mi 910, ahora con disxos XTR 180mm ambos y cambio XTR plus SGS, ah, y patilla de recambio y tornillo high-low pedido, vamos que por 200€ lo hago! Jaja Preciosa! Siempre me encantó en este color! Ahora a limpiar la cocina que como me pille la jefa me la lía! Jaja