Buenas! Como ya dije anteriormente, estoy esperando una Spark 930. Mido 1,80 con 86 cm de entrepierna aprox... he pedido una L pero me entran dudas.... Parece que ando en el limite de ambas M-L. ¿que altura y medida de Spark tenéis vosotros? Así me sirve de referencia, que estoy a tiempo de pedir una M... Gracias y saludos!
Yo con 1,83 y 89 de entrepierna XL....pero pq me dedico a pistear y a rutas dr camino ancho. Para una todo uso me pillatia la L. La spark es una bici tirando a pequeña. Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Yo llevo la kcnc con sillín de carbono y la llevo muy bien lo único que la pista donde apoya el sillín la cambie por una de carbono para que no me marcará los raíles esta es la pista http://www.carboncycles.cc/?s=0&t=2&c=101&p=1238&m=0#top&
Yo 1,84 y 87 de entrepierna talla L y podría sacar más tija o meter un poco sin que fuera baja. Saludos..
Gracias por la info. Yo creo que no iré mal con la L, pero ya me ha pasado tener una bici "larga" y me da miedo repetir. ¿Alguno mas de da su referencia? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya van llegando las 2017 a las tiendas, aqui se puede ver una 950 con detalle, 13,630 kg: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1812&Itemid=44 ¿mucho peso? desde luego que si a mi me parece una burrada jeje pero luego ves el enfoque de esta mtb, 34mm, tija pija, neumaticos 2,40, full aluminio y no lo es tanto creo... comparada con una top fuel estaria asi asi... esperemos que las de carbono adelgazen bastante mas porque si no
Al menos parece que cumplen con el peso declarqdo en la web, que en el caso de la 950 es de 13,7kg. Por lo tanto quiero pensar, que las de carbono vendrán con los 12,30 que indican. Que larga se me está haciendo la espera.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues veo que es sin pedales,con lo cual te vas a 14 Kg. Lo bueno que va con buenas cubiertas y no con las Schwalbe de papel de fumar que tienes que cambiar si no quieres pinchar,aunque no conozco ese modelo de Maxxis y no sé si son TR La horquilla dicen que es de 34 pero las pegatinas son de la 32. Es un peso de una bici de enduro sin serlo. Lo único que incrementa el peso es la tija pija que son unos 400 gramos respecto a una normal y la horquilla si es de 34. Para compensar que la 950 es de las bajas de gama,pero me parece muy pesada para ser una bici de XC
si eso parece los de scott en eso no suelen mentir, por lo que la cosa si hacemos un pequeño resumen queda asi, con cuadro carbono, basculante de aluminio y rollo All montain por encima de 12kg todas: 930 PESO: 12,30 kg. PVP: 3.779,00 € 920 PESO: 12,50 kg. PVP: 4.199,00 € 910 PESO: 12,30 kg. PVP: 4.799,00 € Y ya pasamos a las RC full carbono, orientacion XC (sin tija pija, ruedas 2,0...) y todas por debajo de los 11kg RC 900 PRO PESO: 10,90 kg. PVP: 4.999,00 € RC 900 WORLD CUP PESO: 10,20 kg. PVP: 6.599,00 € y ya paro porque los precios del resto de la gama RC son mareantes... y por ejemplo tenemos tambien a la SPARK 900 PREMIUM full carbonmo pero orientacion All montain con solo 11,60 kg. pero con precios que mejor no conocer . Este fin de semana pruebo por fin las spark 2017, y asi a bote pronto quizas con un buen descuento la RC 900 PRO pueda llegar a ser muy interesante...
Osea q entre mi spark 930 XL 2014 con maxxis y componentes aligerados o igualados queda en 13600...alrededor de 1 kg mas q la actual y eso q la nurva lleva tija pija y horquilla de 34? A mi no.me cuadra...bueno...ni.los 700 euros q la tija sola no.los vale....creo yo Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Aún recuerdo mi 930 del año 2012-2013 que valía 3.000€ de pvp. Como han subido de precio!! Las cosas como son, con el mismo peso, está viene con la forka de 34 y tija pija, también monoplato. Creo de todas formas que relación precio-peso-montaje es de las más interesantes respecto las otras. Imagino que el cuadro seguirá siendo de carbono. Curioso lo de las 910 y 920, se llevan 200 gramos en peso pero 600€ en precio. Imagino que irá mejor montada, pero repercute poco en el peso. Si es algo de la transmisión,funciona igual de bien un Sram GX que un X01 o XX1 y de peso en el desviador apenas hay diferencia, tampoco en el pulsador. Solo en el cassette pero se dispara de precio y no vale la pena por 100-150 gramos Edito. Veo que van con doble plato Shimano las más altas de gama y la 930 con monoplato Sram . Por casi 5.000€ la 910 ya podría ir con pedalier Sram X01 de carbono y su desviador.
Si, en mi caso una 930. En teoria (me cuesta creerlo), me la dan a mediados del mes que viene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se pueden comparar los precios con las anteriores puesto que las llantas con ejes de boost son mas pesadas eso les ocurre a las nuevas oiz 11,7 y sin pedales y sin tija telescopica por ejemplo la m50. Si partimos de q la 910 pesa 12,300 y trae hasta tija telescopica sno es xc? Pues la scapel si la carbon 4 pesa 12,200 y no lleva ni tija telescopica y cubiertas shalwe de papel y cuesta 3999 y de ay para arriba Yo los pesos los veo bien contando q llevan boost q antes no las llevaba y tija q antes de nada pesa 560 gramos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ojo al dato las scalpel si no llevan boost asi q deberian pesar menos y estan a la par... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Spark de 120mm me parecen de los mejor en relación montaje-precio. Los precios han subido en todo el sector de la bici, eso lo sabemos todos. Yo ando comparando bicis dobles, 29" de 120mm y la Occam M30 (gama acceso en carbono) monta fox 32, sin tija pija, ruedas de 2kg, bielas y frenos deore... 3700€ pvp Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk