¿hablas de la 950? la 960 es mas barata aun porque el resto de gama 2017 los precio esta por las nubes
Muchísimas gracias a todos ...mañana me planto en la tienda y voy a por la 930 talla M de cabeza! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona por la tardanza, pero no había visto el mensaje. Ahí van las fotos. A un amigo las hicimos en negro, en el color de su bici. Esta es la mía.
Bueno otro que se une al grupo de los basculantes traseros doblados. Hoy llevé la bici a la tienda a revisar la horquilla, que ya le tocaba. Y cuando la deje a un lado mientras hablaba con el mecánico, pues me fijé en el tirante superior trasero del lado del disco y veo que está doblado, tiene un bollo por la parte inferior y la pintura se ha arrugado, tiene pinta de colapsar por algún esfuerzo o por fatiga, la bici es 2014 y creo que la garantia es de 5 años. Ahora a ver como se porta la marca. La verdad que me ha amargado la tarde. Ya os iré contando como van las gestiones, por la tienda han sido todo buenas intenciones, a ver las intenciones del distribuidor. Un saludo.
Yo creo ase rec a los de abajo. Pon aquí alguna foto. Es exactamente lo que me pasó a mí y que ya conté aquí. No creo que te pongan pegas..
Por si a alguien le puede interesar, me han comentado que el kit de cuadro+horquilla sale por 5.300€ (PVP) Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Una pregunta haber si alguien lo sabe... Algunas Spark 2017 (las de 120mm) llevan una tija pija Syncros Dropper 2.0. Creo que no es una tija fabricada por Syncros (como pasa con otros componentes suyos) y no encuentro nada de información al respecto. Alguien sabe que marca la fabrica o tiene mas especificaciones????
Pues yo estoy indeciso entre una spark 100 añadiéndole tija pija o la 120 tal cual, es que veo que a la 120 no le voy a sacar partido y que con la 100 iré bien pero claro es la eterna duda... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo intenté averiguar que tija es en concreto, pero no encontré nada. En la web de Syncros no aparece, asi que imagino que como dices la fabricará otra empresa. Me imagino que sera KS o RS... pero ni idea. A ver si alguien sabe algo.
Hola!!! A mi mi tendero me dijo que es con colaboracion con dt swiss... creo que ellos la fabrican asi que es calidad.. Yo tengo la eterna duda si 930 0 920 no se si monoplato o dos platos Tambien miro la 900 pero ya se sube de prexio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy como tu, dudas entre 930 y 920. El tema es que hay unos puntos que tengo que hacer si o si y son las siguientes: - Ruedas DT350 con aros Crest MK3 (+550) - Frenos XT (+150) - Bielas con posibilidad de montar monoplato/doble (para no sufrir en rutas marathon >75 km con +2.000m) - Tija pija (en principio todas traen) Y hay otros puntos que no me urgen: - No es relevante una transmisión SLX o XT o GX A todo esto quisiera una bici de 12,5kg con pedales y la clave seria sacarla con el precio mas ajustado posible.... como le ven compañeros? PD: me he planteado incluso coger la Spark Plus y comprar un juegos de ruedas 29".... para ganar aun mas en polivalencia, pero se me va de precio.
Pues no estoy seguro, pero de algo me sonaba que la tija pija de las Spark 2017 es de las nuevas de Fox, pero a lo mejor lo he soñado. Por otro lado, personalmente no puedo ayudaros con lo de los recorridos y tamaños de rueda. Es muy personal, yo bajo a saco con rueda de 29", 100 mm. y tija normal. Tampoco voy a meterme a hacer descensos tipo Vallnord con la chispa, por eso yo no quiero otra cosa. Saludos.. Edito y añado: efectivamente es la Fox Transfer. Por algún lado lo había leído. Saludos.. http://reviews.mtbr.com/2017-scott-spark-first-look