Aquí os dejo la foto, la verdad que de lejos se ve mejor, pero en esta se aprecia bien como ha saltado la pintura por arriba al colapsar el tirante. Donde tiene el círculo, se ve como se ha achatado el tirante. Tiene por la parte de abajo, como si pulsara con la yema del dedo. A ver que me dicen de garantías, a final de semana pasaré por la tienda, a ver si les han dicho algo. ¡¡Yo estoy dispuesto a que me manden una 2017!! Por las molestias JaJaJa.
Esta es q se dispara a mas de 4000 entonces,de peso esta en 12... Si pusierais un monoplato de shimano cual seria la buena opcion el 34-11/46..algien la ha probado o dejabais el dos platos.... Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy bonita, con un 34 tienes que andar fuerte, por aquí, los que andan bien, montan un 32 y los más globeros montan un 30. Depende mucho del terreno.
Nose, primero tienen que llegar en la tienda del pueblo las bicis, para verlas en realidad y subirme a una de mi talla. Luego hecharé cuentas, pero así por encima la 920 me cuadra mas... Incluso la 940 (aunque sea aluminio) xk viene con xt y buenas ruedas y manillar carbono le bajo fácil 600 gr y me ahorro eurillos. Toy hecho un lío... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si alguno se deshace de.su actual spark 9XX carbono en talla L que me avise, q si se la recogen en tienda, yo pondria mi cuadro 930 XL a disposicion. La 930 2017 tb lleva ejes boost? Saludks Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Yo estoy entre esta o posiblemente la rc wc pero viendo está en foto real me gusta mucho más que en catálogo que parece más gris.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ángulo de lanzamiento de la horquillas es inferior verdad? .... a ver como va esa nueva geometría, porque la actual (anteriores a 2017) la veo estupenda (en hight que soo 69,5º frente a los 68,5º de la actual) ... a ver como van.
Las han abierto un poco (alrededor de 1º creo) que junto con vainas cortas, es la actuaización que están haciendo todas las marcas. Por cierto, me explica como va el tema de twin-lock que pasa de 120-80-bloqueo? cambia geo o solo inutiliza una parte del amortiguador?
En mi caso (2016) es 100-70-bloqueo. No cambia la geometría, cambia el recorrido del amortiguador desde 100 en abierto, limitando el recorrido a 70 en semi-abierto y dejándolo bloqueado en la tercera posición. En las del 2016 y anteriores si se podía cambiar la geometría (High 70,1º y low 69,5º), en las actuales creo que no y quizá por ello ya han sacado dos modelos diferenciados de spark.
Spark 900rc 2016 en mammoth a 4700......25% de descuento.....q es lo qur piden algunos por ella de segunda mano..... Creo q a polivalencia a la spark no.le gana ninguna...pero claro..... Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
¿ El soporte del Garmin se puede comprar por separado ? Esta muy chulo y lo veo muy práctico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo bien la 910 que la he visto en directo es espectacular!trae la horquilla elite y las ruedas tope de gama parece q es muy superior a la 920 y los colores no tienen nada que ver con las fotos! Jejjeje https://www.facebook.com/video.php?v=1039048526184656 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk