Yo ya tengo la mia!!! Jejeje contento con el resultado! Es la rc pro aunque mejorada un pelin! 9,88kg en talla l.... Me os de lo que me esperaba! Es mi primera doble, vengo de rigidas..... Mañana la probaré y os dire que tal va! Espero y deseo que bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tija carbono, sillin, frenos xtr y ruedas de carbono con bujes dt 240s.... Jejeje ni mas ni menos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*****, que pasada!!! Menuda envidia! Que larga se esta haciendo la espera para mi 930 ufff. Por cierto, cuanto mides? Yo también he pedido una L. Saludos y que la disfrutes! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llegan antes las Pro que las 930/920 etc A disfrutar esa Pro!!!! Peso espectacular! Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas!!! Yo tengo apalabrada mi 900 RC en 3600 con 1 año y medio. Xx1, xtr, ruedas mavic SL y todo los componentes full carbón se la dejo esta tarde para que la Vea al chico pero no sabe si le valdrá la L, si no le vale te aviso, ok? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese peso es con pedales! Vengo de probarla.... 3h y aun no se me ha borrado la sonrisa de la cara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, y grupo XX1 Eagle, casi ná, que si no no salen las cuentas de peso... aunque cuando le pongas unas cubiertas de verdad algo subirá, pero aún y así, menuda maravilla de bici chico. ¡A disfrutarla!..
Esss cubiertas pesan... no son las Rocker Ron que pinchavan con mirarlas..... otra cosa es que te gusten o no, pero son cubiertas pesadas 650grs +- Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias! La verdad que las cubiertas tienen muy buena pinta y vienen mas reforzadas lateralmente que las de antaño y no cre que sean mucho mas ligeras que unas maxxis tr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de descubrir este censo( estaba en el de scott spark a secas)... Resulta que és el que me interesa ya que espero la 930 ( con ansia). Estuve en la presentación de Scott en Altea gracias a mi tendero y a la semana ya la tenía pedida. Me dijeron que a mediados de octubre y hace dos semanas me diero la mala noticia de que se retrasaba al 30 de diciembre. Pues bien el caso és que el lunes pasado sin previo aviso, le salia esto a mi tendero. Previsión de entrega 23 de octubre..... Haber que pasa. Toca seguir esperando.... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No es por darte una mala noticia, pero pone disponibilidad el 23 de noviembre, que es mes 11. A ver si tienes suerte y te la entregan antes, esa bici hay que disfrutarla.
Exacto, 23 de noviembreee Somos unos cuantos que estamos esperando 930's Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues entonces es un peso imbatible, es una pasta de bici, pero es tremenda, y personalmente no le cambiaría nada..
Yo tambiem espero la mia una 930. Y segun dijo mi tendero empezarian a entrar a Zaragoza el 23 de noviembre