GRACIAS!!! Voy a ver si me hago poco a poco a ella, aquí en Asturias el paso de 26 a 29 pesa... Jejeje...
Eso que dices no se puede hacer. No entran unas ruedas de 29 en un cuadro de 27,5. Al contrario tampoco se puede hacer pues te cargas la geometría de la bici y como poco irías arrastrando los pedales por los suelo al montar unas ruedas mas pequeñas en un cuadro pensado para ir con ruedas de 29. Si fuera tan fácil la gente tendría un cuadro y dos pares de ruedas e iría alternado 29 con 27,5
Pues chicos me acabo de liar la manta a la cabeza. He anulado el pedido de la 930 y al final voy a por una 910. La única modificación que le he hecho es que la sacare de la tienda con el monoplato. En principio, mejoras con respecto a la 930 son la tija fox, ruedas con bujes DT Swiss, y las suspensiones, que son las Fox con el fit4 (las 930 llevan el cartucho grip) y los frenos que son los XT. Además cual ha sido mi sorpresa que el tendero me ha mirado disponibilidad y resulta que la 930 venía en Enero y la 910 viene el 12/11. Así que ahora sí que estoy nervioso de verdad jejejej ...¿nadie sabrá por casualidad en cuanto estarán de peso las llantas que trae ? Porque las de la 930 me parecían pesaditas... Otro factor decisivo es el color del cuadro ...la 930 está guapísima pero la 910 me ha calado hasta lo más hondo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 930 viene con la horquilla con cartucho fit4. Para muestra un botón, foto ampliada ( de ahí la mala calidad) sacada en la presentación de Scott en Altea. Aunque en las especificaciones pone lo que dices tú... Grip....no sé que pensar.
Por lo que he leído por ahí hay dos tipos de cartuchos y las Fox de acceso son las que llevan el grip...además lo pone en las especificaciones (aunque también puede ser una errata pero no creo ). Si te fijas en la 920 también pone grip. A partir de ahí ya son Fit4. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.planetmountainbike.com/componentes/cartucho-fox-fit-grip/ http://www.planetmountainbike.com/c...sistema-float-de-las-horquillas-fox-del-2016/ No lo he terminado de leer pero creo que este articulo aclara algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la info, con ese muelle la horquilla tendrá un peso un poco superior. De ahi la coletilla de performance air y performance elite, que me tenía intrigado en que las diferenciaba. Gracias y un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pues si ahora sabemos un poco más , yo es que leí algo en censo de la Giant Trance, que también tengo una (la cual venderé). De todas formas no creo que en el comportamiento se note mucho, será más por el tema del peso que por otra cosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me llamaron que ya tenian el tirante, fui a dejar la bici y no pesa nada, parecia que cogiera una cajetilla de tabaco. cuando me la den pongo fotos. no se cuanto peso habrá de diferencia.
De la foto de la presentación en Altea A esta de la página oficial de Scott. Confirmadas mis sospechas de que la horquilla que llevaba la Spark 930 de la presentación poco tenía que ver con el montaje final para el consumidor. Al igual que el minimalista guiacadenas que llevaban algunos modelos, no vendrá implementado en el montaje final. He intentado averiguar si ya está disponible o a la venta, pero no he podido. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si ...yo ampliando ayer el catálogo en PDF en el teléfono me daba la impresión de que no ponía Fit4, pero se veía muy borroso. El tema del guiacadenas es interesante. Yo es que nunca he tenido una Scott. Imagino que en las tiendas donde venden Scott también podrán acceder a vender periféricos ...vamos como las Trek o distribuidores venden Bontrager. A mí en un futuro me interesaría pillar una manillar de carbono de Syncross y el soporte para el Garmin. Tengo un Easton Heaven de carbono con 9 de retroceso y rise de 15 pero no sé cómo le quedará a la Spark y casi preferiría que el manillar fuera como el original. ¿Como lo veis ? ¿Alguno piensa cambiar el manillar y tiene pensado ponerle algo igual o similar ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del manillar Easton, entiendo que no es plano. Yo la Spark no la veo con manillar de doble altura. En cuanto al guiacadenas, és este. Mi tendero lo está investigando. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola chicos, alguno le ha puesto tija telescópica a su spark? por donde habeis echado el cable? unas fotillos vendrían de lujo, gracias jeje