Si, el tipico Chino.... me plantee el Tune Speedneedle pero con este llevo 3 años ya, y perfecto, y el Tune, me ca..... brea que se deteriore tanto y tan rapido la piel, tuve uno blanco hace 3 años y me duro 3 meses intacto..... vaya a noser que alguien confirme que ahira duran mas, se quedara este... Sent from my iPhone using Tapatalk
Menuda bicharraca, muchacho. El sillín es uno de carbono chino, ¿no? Eres el segundo que conozco que lo tiene y que le va bien. Saludos..
Necesito vuestro consejo, quiero pillarme una spark, me ofrecen nueva la 920 del 2016 y otra opcion es esperar y pillar la 930 del 2017 . Son las dos que mas me gustan por colores , los componentes los iria cambiando en el futuro para bajarle peso. La utilizacion es en maratones tipo Gigante de piedra, soplao o bajo tietar. Cual me recomendais ? La 2016 y emplear los 500 euros de diferencia en prepararla o pillar la 2017 . Gracias
La diferencia entre ambas más importante es que la 2016 es de 100 mm de recorrido y la 930 de 2017 es de 120 mm de recorrido con tija telescópica...
Maaadreee! Un dato muy interesante sería el peso con pedales.. Por cierto, que casette llevas detrás con un X0.? Yo llevo 1x11 con un 10/42 y se me queda un poco corto a veces. Disfrútala!!
Una de las bicis mas bonitas que he visto jamás!!!! Disfrútala pincho!!! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Píllate la nueva. Nueva tecnología, funcionamiento, estética... Todo nuevo, viene muy completa y tienes bici para todo con la tija y los 120 mm. Y más para lo que la quieres: maratones y rutas largas. Muy cómoda. La otra es una pedazo de bici y te va a solucionar lo mismo, pero siempre te quedará ese gusanillo de no haberte pillado lo último. (Hablo desde mi punto de vista)..
Pues me alegra que os guste!! Muchas gracias a todos!!!! Hoy la he pesado ya con todo..... o sea liquido, portabidon, pedales, soporte Garmin etc....10,1 Bielas Rotor Rex Rock shox Rs1 Sram Eagle x01 entero Trigger Tija I potenca "china" manillar Eastin Ec90 Sillon Chino Ruedas Mavic SL Cubiertas Ikon y Aspen Pedales Ritchey V5 Paradigm Sent from my iPhone using Tapatalk
Para ser doble tienes un peso ac0jonante, cercano a la de Nino!!! Disfruta. Qué medida de amorto lleva la Spark 2015 y 2016 porque por la pasta que cobran por mantenimiento y repararlos hay Fox CTD Kashima con remoto en RCZ
Yo tambien unos el del chino,pero replica toupe de specialized y contentisimo. Me lo quito el biomecanico de la flaca,aunque me djio que estaba super bien hecho. Guapisima la spark,a ver si llego a tu peso....jajajjaak
Te gastas un dineral y le pones una tija china para ahorrarte unos gramos a cambio de tu seguridad? es que yo flipo
Esa tija es más que segura, yo la llevo de 27,2 y va de miedo. De 31,6 es más segura aún Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre si te has informado entonces si, pero hay muchas tijas y manillares que al cabo de unos meses parten, y los accidentes son graves eh