Tengo que mirar eso que me pides detenidamente ...a ver si mañana te puedo decir algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El remoto no se puede invertir porque quedaría alrevés, pero si existe un twinlock especial que va por abajo
Gracias! Entiendo que el twin lock que va por abajo lo montan en las bicis monoplato de serie o en ellas montar por abajo el remoto de la tija?
En el catálogo, la 930 pone "below bar".... Por debajo del manillar. Un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola acabo de comprar cera para la cadena y me han comentado que hay que poner dos veces la primera dejarla secar y al cabo de un rato echar otra vez. Como no se si lo he entendido bien alguien me podria explicar como funciona y se pone, ya que yo siempre he puesto aceite y a raiz de leer que la cera iba mejor pues la he comprado pero claro yo estoy en parvulario de mecanica y de ahi mi pregunta.
y cada cueanto tiempo se tiene que volver a poner , si cada vez que la lave o cada mes .. en fin si me lo podeis explicar un poco os lo agradeceria.
Pone "Seatpost remote below bar", es decir, es el remoto de la tija el que en teoria ponen por debajo
Si pone eso, pero despues pone 3 modos.....la tija tiene tres modos???? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
La tija es independiente en otro mando. El invertido es este: http://www.terra-bike.es/recambio-horquillas/mando-bloqueo-twinloc-lever-nude-clamp-down.html
Lo decia en "modo irónico" hombre...jejeje. Ya sé que és independiente. Tengo por ahí un video que lo aclara. Haber si lo encuentro. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Captura de pantalla de un video de Youtube, que no me deja compartir desde el mobil.....o soy muuuy cazurro. Abajo explica que el mando remoto de la tija no está instalado, pero si que lo trae. No se aprecia pero es el nuevo mando Twinlock con las palancas rediseñadas y la palanca negra que bloquea tiene microperforaciones para mejor agarre. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
La teoría, según un par de mecánicos a los que he consultado: 1-limpiar la cadena después de cada salida. 2- poner la cera en el interior de la cadena, una sola vuelta. 3- rodar la cadena por todos los piñones y platos. 4- limpiar el sobrante con un trapo. este proceso cada vez antes de salir (unos minutos antes, como mínimo, para dejar que la cera se vaya situando donde tiene que situarse) La práctica: 1-llegar a casa petao y con ganas de entrar en la ducha, soltar la bici en el primer lugar donde no se caiga, y olvidarse de ella hasta la siguiente salida. 2-justo antes de salir, mientras se pone en marcha el gps y cerramos la puerta de casa, embadurnar la cadena con cera en varias pasadas, y empezar a pedalear. 3-de vez en cuando pasar un trapo para limpiar la cadena. A mi me funciona relativamente bien, y la cadena me dura entre 1500 y 2000 kms sin darme más problemas. ¡Tuya es la decisión!
Yo no soy ningún experto pero dicen que la noche anterior a la salida mejor. Y la primera vez limpiar bien los restos del aceite antes de usar cera Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk