El mando de las bicis de 2015 y 2016 se puede poner por abajo, yo tengo una amigo, que lo ha montado del otro lado, del derecho en este caso y le ha dado la vuelta y lo lleva por debajo. Funciona bien, y eso que lleva pulsadores.
Pues a mí ya me han dado la primera en la frente. Estrené la Spark 910 el Domingo y resulta que la tija telescópica estando sentado en el sillín se baja sola. Lleva la Fox Transfer. El Lunes fui a la tienda y me ajustaron el cable. Pero el Martes vuelvo a salir y tiene el mismo problema. La tija se baja sola sin accionar el pulsador. Se baja entre uno y dos centímetros, depende del tiempo que lleve sentado. Mañana por la tarde me dirán algo...pero vamos que normal no es, yo tengo una Reverb y vale que tiene algo de holgura pero no se baja absolutamente nada. Por lo menos el trato de los tenderos ha sido muy bueno y me han dicho que no me preocupe de nada, que me lo van a solucionar si o si. Por otro lado tengo una duda, que ya he leído algo en el foro pero no termino de entenderlo. Vamos a ver, yo a la 910 le voy a poner unas Mavic SL que compré en Mayo (he pedido los adaptadores por eBay a un vendedor de EEUU) y un grupo X1 del cual me faltan las bielas, por lo tanto he de comprar las bielas y el plato...y la duda es ¿bielas boost o no boost? ¿El plato a de tener algún tipo de offset al no ser la rueda trasera boost y quedar el cassette desplazado 3 mm más hacia el buje o esto no es realmente así ? Perdonad por el tostón y agradezco toda la ayuda que me podáis dar (con explicación para tontos, ósea para mí) Un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo haré ...pero sinceramente iban un poco perdidos con el tema de la tija (decían que el proveedor les había dicho que no era hidráulica) así que ahora mismo mi cuenta de confianza con ellos en cuanto a la "información" (que no tiene nada que ver con el excelente trato que he recibido) está un poco escasa y me gusta contrastar la información. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te entiendo,miedo me da pedir unas simples bielas ligeras,y que luego la caja pedalier que pidazcorresponda con la mia..... Por cierto,al final,empiezo programa de adelgazamiento de mi 910,ahora mismo la tengo en 11,300,que tampoco es muy fiable mi bascula,ire contando,por ahora me llegan unos frenos R1 ti 2016 y pedales exustar ti215pm o como se llamen.....
Imposible! Si lo pones por abajo no podrías darle con el dedo pulgar como a ese que puse que va invertido. Piénsalo
Sram insiste todo lo que queráis, pero la realidad es que funciona perfectamente con offset normal... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Y la pregunta del millón.... estamos hablando de 3 mm de desfase.... pero que pasa con las bielas shimano XT y SLX de 2017 que tanto sirven para 1x11 con 2x11??? Si el sistema está "ajustado" para que la linea de cadena esté a 52 en monoplato no lo estará en el plato pequeño (mismas bielas, claro)... Esto no lo acabo de entender demasiado, la verdad...
Si te sirve te diré, que un amigo con una Oiz lleva cambio+pulsador+bielas 1x11 XT y le puso el cassete sram GX 10X42, por tener más velocidad en llano con el piñón de 10 y plato 30 y le va de lujo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ya puse fotos hace un tiempo en este post. Te dejo el enlace, es un compañero de rutas y funciona perfectamente http://www.foromtb.com/threads/censo-spark-29.897283/page-737#post-22728532
Hola, los que teneis pensado poner el SWAT en la Spark ( a partir de la 930 en adelante lleva 3 agujeros, las de aluminio nó) que sepais que lo venderan suelto a partir de marzo, antes no había siquiera esa opción. Pues resulta que he tenido la potra de encontrar un tendero que me ha vendido la caja SWAT suelta ( venía con el kit completo, troncha+multiherramienta+2 portabidones y la susodicha caja: 135€). Pues he conseguido que me la venda suelta por el precio recomendado 19€. Esta tarde lo probaré en la 730 de mi colega haber si encaja, ya que por abajo el SWAT tiene forma redondeada. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
la verdad voy bien con el 30-11,es por ahorrarme unos gramos con un sram.....ya uso cadena sram,asi que no creo que vaya mal,a mas del cambio y pulsador apenas ahorras nada,asi que a mi el xt me va bien. Gracias.
"Para estas rutas de larga distancia y los entrenos que hago durante el año preparando estos retos ¿que posición recomendáis? ¿ LOW o HIGH ?" HIGH La mía es de 31,6 x 400 si no sacas mucho la tija te vale 350, si sacas la de serie te vien puesta la medida
Bueno, prueba superada. Así queda el SWAT en la spark 730 talla L de mi amigo. Se queda el portabidón un poco separado del cuadro, pero con dos topes de plástico solucionado. Queda de lujo, evitando la bolsa debajo del Sillín. Com botella normal y grande, en cuadro talla M tengo dudas que quepa. Tambien he salido de dudas con el guiacadenas que sí que lo lleva...bieeen. Además algo que no sabía, el twinlock y el pulsador de la tija Syncros vienen con la misma abrazadera, queda de put.....madre. Un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk