Vale, entendía que en el mismo lado izquierdo.Tras 2 años con el mando a derecha yo no me acostumbraría, amén de tener la mano derecha para tantas cosas... Por 80€ lo invierto si necesito y compro Reverb poniendo el mando invertido
Sobre el bote de herramientas, hoy en tienda hay llegado unos portabotellines de Syncros, que justo debajo llevan una pequeña caja que incluye herramientas...ideal para la Spark. No he podido tirar fotos, pero me ha encantado la idea...
Que grande eres tio!!!! Muchas gracias por lo del SWAT. Me tiene que llegar una RC en talla M. Lástima que no vaya a entrar botella grande almenos según lo que comentas. Tenia justo esa duda... lastima
Estoy haciendo numeros sobre "papel" Pinta que con el SWAT podrian entrar botellas de cerca 25cm de alto mas o menos. Dependiendo de si las fotos de la web de scott son en talla M o L. Un bidon de 800ml de Zefal debería entrar. Cuando la tenga, a lo mejor intento hacer numeros y pasarme por la tienda de mi pueblo que tiene specialized a ver que se me cuentan.
Apostaría a que por talla estandard. Lo que si que leí es que no usa el mejor carbono (HMX-SL), usa el cuadro de la World Cup.
Bueno..ayer biomecanica..... Retraso de sillin y nivalado de sillin, subida de sillin casi 2 cms, girado del manillar, colocacion de manetas cambio y freno y cambio de potencia de 90x6 grados a 70x30 grados!!!!!!!! Alineado de calas y plantillas. Soplum? Jajajaja Por lo menos me dijo que la XL bien que aunque sea larga, scott tira a baja, y con la talla L y mi entrepierna me hubiera salido de margen con la tija. Lo que ha hecho es relajarme la postura del tronco y estirarme un poco las piernas para corregir los isquios y los aductores. Que hay que estirar mas y comer menos...jajaja Que no nos lo creeremos, pero es mas beneficioso acortar 10 min la ruta y estirar bien que llegar, ducha, y a a carreras a trabajar, cañas, etc Buena experiencia aunque me falto algo sobre el estudio de gluteos, isquiones y sillin. Me dijo que fuera probando con el actual que creia que por postura podria ir bien. Aun asi siempre esta la opcion de sentarme en el asiento de gel de selle italia y meditme y elegir Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Hoy he estado en una tienda, y me han dicho que si pido ahora una 900 RC WC, la tendré a finales de abril!!!
Es curioso pero en casi todos los estudios biomecánicos aconsejan subir el sillín, con lo que la mayoría vamos mal. Haciendo la vieja prueba de tocar con el talón el pedal con la biela estirada hacia abajo, llegas a tocar con el talón el pedal o no? Con lo de la potencia iguala el retraso del sillin , supongo que será para que la bici sea más manejable, sobre lo de posición relajada, supongo que vas en una posición no tan estirada o "racing". De acuerdo en lo de los estiramientos, intentó hacer aunque sean solo 5 minutos. Gracias
Lo del talon me dijo q es historia. Esta mas que demostrada q en la pedalada a fuerza el talon tiene que ir por encima del pedal. si vamos demasiado bajos a maxima fuerza el talon siempre tiende a bajar..por eso nos levantan. Mide la angulacion de la rodilla en maxima extension....ojo q no es con la biela abajo....sino un poco adelantada, como en prolongacion del tubo del sillin. Se aprenden muchas cosas Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Creo recordar que el que no lleva bomba estaba sobre 58€ más o menos. El de la bomba sobre 78€ Había varios precios, no sé si se podía pedir con un multiherramientas diferente o que era, pero rondaban por ahí. Esos precios eran P.V.P sin el típico descuentillo. Yo por que me he agenciado el SWAT de Specialized, que si nó ya estaría mirándolo. Un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
El sin bomba lo acabo de tener en la mano. 45 euros. Una barbaridad. Hablamos de un por portabotes de 15 euros (tengo ambos y personalmente me quedo con el elite cannibal de 10) y una miniherramienta de 6/8 puntas y un troncha....hace años pague 3500 pesetas por la multi park tool y no he tenido que comprar nada mas que la dinamometrica con puntas torx y las allen para casa. Sent from my GT-I9195 using Tapatalk