Menos mal que te lo han solucionado pronto de todas formas fox dice q su tija es de las mejores en cuanto a holguras ha ver lo que dice el tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A partir del minuto numero 1 empiza ha hablar de nuestras tijas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos mal que Fox se ha empeñado en asegurar que las tijas no se hunden cuando te sientas...que es justo lo que le ha pasado a la mía...cada 10 minutos 2 cm....pero bueno espero haber pasado página con la que me han puesto nueva ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 900 spark le pregunte yo y me dijeron finales de diciembre en talla L,esa la estuve tanteando pero el color no me gustaba nada el montaje y todo lo demas si Asi que me kedo con la 920 y la mejorare es la q mas me gusta esteticamente creo q se retrasa tambien me dijeron ginales de noviembre y ahora me dicen mediados de diciembre jiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que scott dice la verdad con sus pesos comprobado con lo que dice en la web,en web pone 11,6 estan en lo real! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El soporte del gps viene con la bici??? Es que lo estoy viendo en muchas... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
En las RC viene con la bici seguro, en el resto de gama no estoy seguro Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo entendido que ese soporte de garmin lo fabrica Syncros, por la tanto imagino que valdrá para las potencias syncros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues donde vendan Syncross, jeje. Tiendas oficiales Scott, el Corte y online rebuscando o incluso ebay Lo mejor preguntar a un tendero Scott
Hola,sabeis si en la 950 2016 se le puede poner eje trasero 12x142? imagino que estara posteado,pero 899 pags
En la 910 no viene con la bici. Se compara aparte, a mí me lo ofrecieron en la misma tienda donde compré la bici. El pvp son 39,99 €. Por cierto el Garmin se queda de lujo en ese soporte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede comprando el juego de vainas nuevas, que te vendrán pintadas neutras de color negro, no pienses que te vienen pintadas del color de tu bici, las unes a los tirantes que tienes con los tornillos, y listo. Entre las vainas, patillas de cambio nuevas y demás, prepara más de 200€, aparte de que pierdes la garantía. Tema tratado aquí hace año y pico y preguntado por varios de nosotros a nuestros tenderos. El caso es que como luego hacen lo que les da la gana, a un colega que tuvo una como la mía, le cambiaron las vainas en garantía porque partió la de su 940 de 2013 y le mandaron unas eje 142X12, y luego si las quieres poner tú pagando no puedes porque dicen que modificas el cuadro y no te lo cubren en caso de problemas posteriores, aunque te salga una fisura a la altura de la dirección, por ejemplo, si le has puesto las vainas 142X12 por tu cuenta, te comes el cuadro. Saludos..
Hola. No tengo referencias de otras tijas pijas porque nunca me había planteado una, pero ya que la 930 la lleva, me intrigaba que podría pesar y aprovechando que llegó una 950 de alu a la tienda, con permiso del tendero que está acostumbrado a tenerme rondando siempre por allí la saqué de la caja y la pesé, sin el mando remoto. 547g ¿Está bien de peso? Un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si. Es lo que viene pesando una Rock Shox Reverb Stealth. Hay un incremento importante de peso respecto a la tija normal. Depende del tipo de MTB que hagas es imprescindible llevarla si haces senderos muy radicales y sobre todo con mucha inclinacion o por el contrario te puedes ahorrar ese incremento de peso si tus rutas son más de caminos y senderos más normales.