Yo creo que suelen venir sin pedales todas las bicis y los tenderos les ponen unos básicos por su cuenta. Un saludo.
Mi 940, también venía con pedales unos shimano. En mi caso sólo pude probar la 960 y la 950, la 940 no la tenían en la ciudad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Continuando con las dudas entre Carbono y aluminio, Epic o Spark, me gustaría saber que opinión teneis sobre el Carbono de Scott. ¿Cruje? ¿hace ruiditos? Mi Cube parecia un trasto viejo. Crujidos por cualquier cosa. Por otro lado, ¿que tal son los frenos shimano que trae la 930 de serie? ¿Son los deore o inferiores?
yo tengo la spark pro carbon de 29 y no cruje nada es un avion. va fina fina scott en los cuadros de carbonos son los que mas tecnologya usan y de los mas ligeros y fiable ademas la garantia para el 2013 pasaba de 5 años a de por vida . sobre los frenos no te puedo ayudar
la geometria en 29 son identicas la de la epic y la de la spark por sierto muy buenas sierras por cordoba buenas rutas
¿Lo de la garantia de por vida es seguro? Nadie me lo ha confirmado. Ni el Tendero de Scott de mi barrio. Cuando se lo dije me comento que era las primeras noticias que tenia al respecto, Si, tenemos una Sierra muy bonita y con unas rutas expectaculares
Hola, Os cuento mi caso: hace un mes me compré un Scott Spark 940 29' de 2013. Las sensaciones en general son muy buenas, aunque notaba desde el principio que de delante iba un poca rara. La cosa es que las horquillas FOX habían salido mal de serie (parece que le ha pasado a más personas) y no bloqueaban ni al 100 %, ni en la posición semiabierta. Después de mandarlas a Portugal (parece que no hay servicio técnico en España) y dos semanas, la pude probar de nuevo el sábado pasado; pero sigue sin bloquear al 100 %. La cosa es que los de FOX les han contado a los de la tienda que son así, que siempre habrá un 5-10 % de recorrido aunque se bloquee del todo. ¿Qué haríais en mi caso? Por favor ¿alguien que tenga este modelo y me diga cómo le funciona? El modelo de horquilla en concreto es: FOX 32 Float 29 Evolution CTD Air, 100mm Gracias! Lorenzo.
A mi me dijeron hace un par de semanas en una tienda de scott bastante importante ademas que lo de la garantís de por vida era un bulo....
Respecto al que comenta del cuadre de carbono ,, si cruje .. nada de nada , tengo la 930 y va fina como la seda muy suave. El tema de los frenos creo que son los deore, y a mi parecer .. a mi personalmente, aunque cumplen con el papel, no me acaban de convencer, no se si es que estaba acostumbrado a mi anterior bici, que llevaba unos formula oro bianco, que funcionaban de fabula y estos los noto menos eficazes ... tambien es verdad, que al llevar 29 supongo que es mas dificil de frenarla, pero a priori no son de lo mejor, cumplen con el papel y punto... La horquilla tengo la misma, la evolution ltd 29 y tiene razon, no acava de bloquear, no se si el cable del triloc puede ir mas tensado y bloquearía ( no he probado a tensarlo ), pero si que es verdad que no bloquea del todo, detras funciona perfecto, pero esto la verdad no es ningun problema ya que aunque bloqueara del todo, no lo uso, de hecho me parece incomodo el bloqueo total, seran cuestion de gustos, para mi no es importante, esta bien como está.
En mi caso mi tendero, de toda la vida, me comentó lo de la garantía de por vida en el cuadro al primer propietario lo han implantado este 2013. Y lo de la horquilla no sé, quizás insista para ver si es problema de fabricación o no. Me parece muy raro que no bloquee. En mi caso nada de nada, se comporta como en modo tracción. Un saludo
Hola, respecto a las horquillas Fox 2013 con sistema CTD, el bloqueo a desaparecido, este año en vez de bloqueo utilizan el modo C (climb) que es un modo con una alta compresión de baja pero no un bloqueo total, por lo que la horquilla cuesta mas de hundirse pero si se empuja con fuerza actúa, no os preocupéis es así, no tiene ningún problema esas horquillas. El problema que encontráis es que el amortiguador DT en el modo de bloqueo si que es un bloqueo total y esto lleve a confusión, Salu2
Te confirmo que no bloquea al 100%. La mia es una Spark 920 nueva y en la posicion de bloqueo no bloquea del todo. Tengo entendido que es así, pero no te lo puedo confirmar. Yo esperaba que bloqueara del todo, si te soy sincero.
Por cierto, como soy un manazas, jorobé la cabeza del tornillo que va en el centro, en la horquilla en el lado donde se conecta el bloqueador (lado derecho):Alguien sabe donde puedo conseguir un tornillo igual?. Gracias.
Gracias Menes, por lo que voy viendo, sí, parece que efectivamente a nadie le bloquea del todo, ¿alguien más que nos cuente su caso?
Hola chicos os presento a mi spark 930 decir que la bici va como un misil y se comporta extraordinariamente tanto en subidas, lleneos y bajadas, sobretodo en las bajadas. lo unico que no esta a la altura son los frenos, creo que son unos shimano deore pelados y veo que les falta un poco de potencia. las cubiertas en general se comportan bien, aunque si que es verdad que en bajadas sobre terreno seco derrapan un poquito. lo unico malo que me ha pasado es que se me ha salido la cadena bajando al ultimo piñon y he tenido que parar para guiarla, por todo lo demas me parece una pedazo de bicicleta. decir tambien que a mi no me llega a bloquear la horquilla al 100% en comparacion con una trek superfly 100 al elite del 2012 de un amigo comentar que la scott es mejor subidora y mas polivalente en general que la trek aunque el amortiguador fox trasero de esta ultima me parece un poco mas comodo, pero prefiero el dt swiss que bloquea al 100% y el twinlok que es una maravilla
Buenas, a mi si me bloquea pero no al 100% tensando el cable del mando twinlock. Otra pregunta para la lista.... me gustaria que provarais a mover el amortiguador el dt nude3 a izquierda y derecha, se os mueve? el mio se mueve un poco pero me parece que es asi, me gustaria que me dijerais algo un saludo a todos.