Porque tambien me gust jiji Que desarollo le dejariais el que trae la 930? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué pedales les estáis poniendo, o estáis pensando en montarle? Yo estoy mirando los Xt M8020, aunque pesan más de 400 grs, tienes más superficie de apoyo y fiabilidad Shimano http://images.deporvillage.com/medi...ab33525d08d6e5fb8d27136e95/S/M/SM-PDM8020.jpg
Yo tengo los XT M8000. Creo recordar que en báscula me dieron un peso de unos 330-40 gramos, y me van genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas ruedas Élite le quedarían de vicio. Yo al final le he puesto las Mavic Crossmax SL que tenía en la otra bici con discos XT Ice Tech de 180. Al igual que tú prefiero no escatimar en la freanada jejejej... Por cierto la diferencia de peso que comentas del modelo Elite al Pro no me cuadra. Este año las Crossmax Pro son 1595 y las Elite pesan 1715, 110 gramillos que al final son algunos más porque las Elite no son UST y hay que ponerle fondo de llanta tubeless. Pero ojo, las Elite son la compra más racional relación peso-calidad-precio. Yo volví a pesar la Spark 910 ayer después de ponerle las Mavic Crossmax SL con cubiertas Vitoria Barzo delante y Mavic Pulse detrás, discos XT Ice 180 mm y cassette X1 ...y ha pasado de 12.620 a 12.020. Peso siempre con los pedales puestos (XT M8000). Ya pondré foticos en su hábitat ...que por cierto yo también soy de la zona de Alicante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te paso foto del catálogo Mavic 2017. En la pagina web de Mavic pone lo que tu dices, pero en el catálogo pone esto. 30 gramos de diferencia..... Quien tiene razón... Mavic o Mavic...jeejejee. De todas maneras no creo que pueda ponerlas por problemas crónicos de liquidez. Un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Me termina de llamar mi tendero, tenía que llegar mi 920 para el 30 y me la retrasan al 13 de diciembre. Menudo cabreo!!!!
Pues para probar pondré los exustar pm215 (los ti no que es mucha pasta jaja) http://www.bike-discount.de/es/comprar/exustar-e-pm215-30157
Pues nada, bienvenido al club! Al menos, la tendrás para las vacaciones... Yo contaba con ella para entonces, que tengo unos días, y mi gozo en un pozo. El 4 de enero! Tendrán tantos pedidos que se hayan visto desbordados? Qué barbaridad
y eso es un buen peso para el precio que tiene? la lapierre pesa menos y sale mas barata eso si no se llama sccot ajajajaja
Alguien sabe algo de estos Zeray? 270 gr, compatible con calas SPD por 25€??? https://es.aliexpress.com/item/ZERA....0.5E1Ah3&detailNewVersion=&categoryId=122204
Como se nota que tienes "mano" en alguna tienda porque tienes acceso o todos los catálogos 2017!!!! Faltaria ver los anchos internos que tienen... si no son mínimo 23 mm.... EDITO: Mavic Crossmax Elite - 1625gr; ancho interior 22 mm - Uso XC Mavic XA Elite - 1770 gr; ancho interior 25 mm - Uso Trail Apuesto por estas últimas....
Hola a todos: ¿Alguién que se haya encontrado con el dilema RC o "no RC"? Mis candidatas la RC900 Pro o la 920. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Quieres competir en XC??? Buscas rebajar 50 gr en los frenos de disco o cosas así para mejorar?? Entonces "RC" Quieres salir con gente a rutear, picarte con todos pero que si no eres el "capo" igualmente serás feliz? (y bajarle los humos a alguno que otro....) Te gustan las sendas porque bajar por pista es más aburrido?? Entonces "no RC"
En mi grupo precisamente todos somos de XC. Buscamos trialeras invertidas y que nos cueste subir de lo lindo....despues disfrutamos bajando claro. Pues todos mis colegas van con doble de 100 y carbono y me dicen que a donde voy yo con 120 y tija pija. Pues bien uno con la Oiz m30 ya le ha puesto la pija y dice ( palabras textuales) -ahora estoy volviendo a disfrutar de la bike, bajando por sitios donde ponía pié. Será que me hago mayor, no sé....pero creo que la 930 me va a hacer disfrutar tanto para arriba como para abajo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk