Yo estaba así, entre la 910 y la RC 900 Pro. Mañana o pasado recojo la Pro. Ya contaré el que. Como observación, no compito, pero soy un picao y me encanta dar lo que a mi cuerpo puedo pedirle (otra cosa es que soy un paquetón del 15) Piso tanto pista como "autopista" como pista rota y senderos. Vengo de una rígida con peor geometría en principio, así que mejora si o si debería notar. El único posible upgrade que haga a la RC 900 Pro es ponerle tija pija, si es que me adapto a su cuadro y montura.
Si no pasa nada esta tarde saldré un rato y la probaré como es debido después de los cambios hechos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son buenos pedales y ligeros para el precio que tienen. Yo los tengo todavía pero he puesto los XT porque tienen un pelin más de plataforma y parece que voy más cómodo...pero ya te digo los pm-215 los he usado mucho y son muy buenos pedales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre...la relacion euro-gramo no es que sea de las mejores ..... pero le gana a la BMC FS01, a la Scalpel, a la Epic, con la Oiz debe andar a la par..... y me gustaria ver el peso real de la Lapierre
Una cosilla que las hace diferentes son los nuevos bujes boost que las hacen mas pesadas,todas las que mencionas no llevan bujes boost exepto la oiz que si los lleva y los compañeros han vistonuna subida de peso al anterior modelo,podrian ir por ay los tiros de la ligereza... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno que compro algo en aliexpress de pedales y ahorrando peso y dinerozno salio ni de su casa.......muelle roto. Yo compre los pm215ti con poco uso.... Tienen buena pinta y 120 gr menos que los xt.
Eso me comentaron en una tienda, que este año todas engordan por las boost. Y recordad qeu estamos hablando que las Spark "no rc" llevan tija pija, que le suma 500gramos al conjunto. Y llevan ruedas de 600 casi 700gr cada una si no recuerdo mal. Estube calculando, y una RC Pro contra una 910 a groso modo, en peso "limpio" ganaba por 300 gramos o así creo. si llevasen la misma tija y los mismos pneumaticos y monoplato las dos.
No se lo que vale,pero es el peso que tenia mi Mondraker podium,con roval carbon sl,todo xO 2x10,frenos r1.......eso es pedazo de peso.
Bueno, van llegando chuches a la espera de la 930..... Por curiosidad he pesado el manillar y la caja donde va pesa casi el doble..jjjjjjj Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Easton original. Carbono, plano y de 72cm. Me da 122g en báscula. En el manillar prefiero no arriesgarme con algo chino. No tienen porqué ser todos pero he visto alguno chino partido y justamente el manillar és un sitio crítico. P.V.P: 149'90€ menos el descuento y lo que me descuenta por el manillar de alu de serie... Haremos el esfuerzo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ojo al poner por primera vez la tija pija, se hace raro de coj.... yo incluso pense venderla, en 4 salidas le pillas el tranquillo y no puedes vivir sin ella. se hace muy raro el inclinar la bici sin notar el sillin. pero ya vereis que seguridad da.
Buen manillar sí señor !! Yo es lo único que tengo pendiente cambiar por ahora. Y ese manillar ...me gusta ! Ya comentaras sensaciones cuando te traigan la bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hoy he salido después de los cambios que ya comenté (llantas Mavic Crossmax SL con el cassette XT X1) y he de reconocer que la bici me ha transmitido unas sensaciones muy pero muy positivas. Hay que ver lo que se notan unas buenas ruedas ligeras. Mi conclusión es que la Spark es una bici que lo hace todo muy bien, puedes subir como un tiro si estás en forma (cosa que yo no estoy ahora) y bajas como un avión incluso por sitios bastante pedregosos y rotos, sitios en los cuales se agradece mucho esos 2 cm extras con respecto a la RC. Venga ahí os dejo un par de foticos: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk