Yo mido 176 y de entrepuerna pues no me acuetdo y en la tienda probe la m y la l y finalmente cogi la L. Llevo tres años con la 950 y cada dia mas contento y no la cambio por ninguna, bueno miento por la nueva. Jajaja
Enhorabuena a todos los que habéis comprado las spark 2017, la verdad que son una pasada, preciosas, yo voy a ver las arrobas que le meto al cochinillo y a ver si para septiembre lo tengo para su san martín. Algunos tenemos los dientes largos. Por cierto, qué descuentos están aplicando en tiendas? Disfrutad y que nosotros lo veamos.
Lo de las tallas es la guerra de siempre... Cada uno es único y diferente! Lo recomendable es ir, montarse y comprobar in situ Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La verdad que se van a ver muchas Spark 2017 por el monte, yo a ver si pruebo una 950 de test, que tienen en la tienda, pero solo probar, este año no le toca Jaja
Hola buenas tardes, queria hacerles una consulta aver si me podeis echar una mano, hace como 3 meses compre llantas xt, yo queria las progress pero en la tienda me metieron las xt por los ojos, q si mas fuertes etc etc, pues hoy se me partio un radio, y queria preguntaros si en tan poco tiempo es normal partir radio??? Decir q no fue un golpe, y preguntaros si la garantia debe hacerse cargo y si alas llantas xt, al ser tubeless se le puede cambiar un radio??? Muchas gracias, adjunto foto Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si tienes la cabota tal cual,podras meter el radio sin problema,no quites ni muevas la cabota. El radio,bueno,dales una 2° oportunidad,alomejor si le diste un golpe y al cabo de tres dias te rompio.....ves a saber,yo tuve que radiar unas completamemte,cada salida radio a t...ar viento. No creo que tu tendero te ponga pegas en cambiarte el radio,a mi me cobraban 5 eurillos.
Olá, Também tenho 1,71cm, y duda entre M o S!? A que altura tienes el silin? Yo pedalo a 71,5cm. Gracias
Bueno, después de un par de salidas, creo que ya puedo comentar mis primeras impresiones para la Spark 945 talla L que he comparado recientemente. Añadir que mido 184 y peso 86 kg. Lo primero decir que a la bicicleta le cambié los frenos que montaba por unos XT, ya que creo que los Deore que monta originales los veo un poco flojos. En cuanto al comportamiento de la bicicleta, como diria el torero IM PRESIONANTE No voy a entrar en guerras de si peso, componentes mejores o peores, aluminio o carbono, eso cada uno que haga lo que yo, que mire su bolsillo y compre lo que pueda o quiera. La bicicleta para arriba en la posicion intermedia del twin lock copia muy bien el terreno, tanto pistas rotas, como trialeras o sendas y no pierdes tracción. De hecho destacaría eso precisamente, la parte de atras trasmite mucha rigidez subiendo (creo que es porque el basculante ya no tiene tantas bieletas ni puntos de flexión, se comporta como el basculante de una moto, de una pieza). Para abajo, lo que esperaba, buenas suspensiones tanto delante como detras, me sorprendió un poco para bien el ángulo de ataque de la rueda delantera, me trasmitió confianza en trialeras rotas y con mucho desnivel. Lo de la tija "pija", es algo muy personal, nunca la he tenido y la verdad es que no la he utilizado para bajar, no la he necesitado por lo que comentaba anteriormente, la rueda delantera transmite confianza bajando, pero esto es mi opinión personal. Los desarrollos con el monoplato NX 30 los he podido mover sin ningún problema, y no he hechado en falta ninguno, "sobre todo para arriba" que era mi mayor duda. Los frenos (recuerdo que puse los XT) funcionan bien, lo que esperaba de ellos. Progresivos al principio y contundentes al final, y puedes utilizarlos durante una bajada larga que no pierden mordiente. En resumen, creo que he acertado comprando esta bicicleta. En respuesta a la pregunta ¿valen lo que cuestan? Personalmente creo que he empleado bien el dinero en esta compra porque estoy muy contento con el comportamiento de la bicicleta.
Muy buenas, me acabo de comprar una 930 en talla M, mido 1.74 y para mí genial; me la dieron ayer así que casi ni la he probado pero pinta de lujo. Respecto a lo del Garmin Mount, en tienda me dijeron que sólo los modelos RC lo traen de serie, para los demás es un accesorio aparte, al igual que una pequeña llave; escribí al distribuidor de Scott para lo del Mount, y esta fue su respuesta (adjunto mensaje): Estimado cliente, En efecto, existe un accesorio que puede adquirir aparte y que sirve para fijar su dispositivo Garmin a la potencia. Para más información como precio y/o disponibilidad, le rogamos acuda a su distribuidor Scott de confianza. Reciba un cordial saludo, ..................................................... SCOTT ESPAÑA Plat. Logística PLA-ZA c/ Terracina, 12 50.197 Zaragoza ..................................................... Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial y reservada dirigida exclusivamente a su destinatario. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo notifique inmediatamente por esta misma vía y borre el mensaje de su sistema. Nótese que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos. Los datos derivados de su correspondencia se incluyen en un fichero de titularidad de BM SPORTECH S.A. cuya finalidad exclusiva es gestionar las comunicaciones de la empresa entendiéndose que usted consiente el tratamiento de los mismos con dicha finalidad al mantener tal correspondencia. El ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede realizarlo dirigiéndose por escrito a la dirección C\Terracina 12, PLA-ZA • 50197 ZARAGOZA De: Sean . [mailto:seanzaf@hotmail.com] Enviado el: viernes, 18 de noviembre de 2016 11:23 Para: Scott <scott@bmsportech.es> Asunto: Sobre accesorio bicicleta Spark 930 Muy buenas, acabo de comprar una Spark 930, y he visto un adaptador para colocar el Garmin que se adapta a la potencia, me gustaría saber si dicho accesorio viene de serie en ese modelo de bicicleta o por el contrario si hay que comprarlo aparte; la bici aún no ha llegado al distribuidor, de ahí la pregunta. Si fuese un accesorio opcional, sobre qué precio tendría. Muchas Gracias y un saludo Espero haberos solventado la duda
Suerte, yo hace una semana que tengo la rueda en la tienda porque no tienen esos radios en stock. En 800km, he cambiado el núcleo y ahora un radio. Ya serán dos fines de semana sin salir por la p*** rueda. No sufras por la cabecilla, va roscada por fuera. No hay problema que sea tubeless. Saludos
Bueno, pues tengo en casa la RC Pro ya. No tengo nada que decir aún, puesto que solo la he catado 4km... una vueltita por ciudad y una subida de montaña, y ya. Lo poco que he tocado, bien. En cuanto a peso, en talla M y CON PEDALES -> 10.9KG Lo que quiere decir que 10 para scott, puesto que sin pedales esta sobre los 10.6, partiendo que de catalogo sale marcada a 10.9 kg. Muy correcto, la verdad. Mañana si el tiempo me lo permite intentaré ir a hacer una salida, ni que sea rápida. Ahora solo faltará que el burro que la lleva tire bien, y que baje algo mejor en las trialeras a como bajo con la rígida... Y si, tambien confirmo que el garmin mount viene en las RC de serie.
Pues yo estaba desde hace tres meses hasta los webs porque cada vez que cojía la Chispi, al pedalear en esfuerzo crujía por ahí atrás, revisada en tienda y todo, los rodamientos bien, cassette y todo bien, y yo cagándome en todo, total, que el amortiguador pierde un poco de aire desde la última salida, -ahora os cuento-, así que lo desmonté y lo abrí para ver... Total, que como ya saqué casquillos y todo (lo del High - Low y los cuatro casquillos y juntas tóricas que van con el amortiguador), aproveché para darle un repaso a esa zona, darle un pelín de grasa, pero nada, lo que es con los dedos manchados apenas, y monté todo. Total, salida hoy con bastante caña que le hemos dado, barro y de todo, y ni medio crujido. Lo que son las p...s bicis. Debía de haber algún casquillo de por ahí un poco "renegrío", y la que me estaba dando. Cómo va esta bicicleta, cuanto más cera le das, mejor..
El amortiguador. Resulta, que ya hace dos años lo envié al SAT porque perdía aire, tenía un año la bici y buena cera que le metía porque no tenía flaca aún, nada grave, el retén de por ahí dentro estaba medio picado, 55 € por la revisión, cambio de retén y echada parafina o grasa color caramelo de esa que va todo untado por dentro, portes de ida y vuelta incluídos, total, que la última salida hace quince días me pasó de nuevo, -dos años después de aquello- llegaba tarde a la quedada y fui a tó meter con el bloqueo total, algún bache que otro me comí, pero llegaba tarde, total, que al llegar a la quedada, el amortiguador había perdido fuelle, así que como uno llevaba bomba de estas, le metí aire y al rato le tuve que poner otro poco pero llegué a casa bien, aunque había perdido un poco. Total que lo abrí esa semana y por dentro tenía todo aparentemente bien. El retén (goma negra) que me enviaron antaño para que viera la reparación que me habían hecho, estaba impecable, pero vi que toda esa grasa que lleva, se había acumulado en una especie de hueco que tiene por dentro, ahí pensé que no servía para nada que hubiera grasa, así que del vaivén, entiendo que se va acumulando ahí y cuando el sistema no la tiene donde la tiene que llevar, empieza a fallar, lo digo porque con el dedo la cogí de ahí y la fui repartiendo de nuevo. Conclusión, cerré y hoy apenas ha perdido, un poco sí creo yo al final, pero poca cosa, 70 km. de caña que le hemos metido, y si está joddido peta, así que lo que creo que voy a hacer es mirar a ver qué tipo de grasa es, abrir de nuevo y añadirle un pegote, porque no quedaba mucha ya por ahí dentro, y creo que con eso quedará fetén. Ya os contaré..
Y a los nuevos Sparkeros, preciosas esas nuevas Spark, a disfrutarlas, que son bicis que dan un rendimiento tremendo (y cuestan una pasta). Y a los viejos Sparkeros también. Saludos..
yo desde la revision,que compre el kit de juntas y solo use medio botecillo de grasa......DPM. Parece otra,ya no toco con los pedales al suelo,tragona,reactiva,bajadora,ahora le estoy 'maltratando' de lo lindo,jajaja. A ver si monto los frenos y discos y bajo de 11.
Otro que se une al club, hoy he dado la reserva de una spark 930 , fecha de entrega 30 diciembre, espero que para reyes este. Solo le pondre los frenos xt y el soporte garmin, las ruedas las cambiare mas adelante cuando vea como van estas
Hoy hablaba con uno que compró la 910. De la Forekaster esta contento, lo que dice que le pondrá 2.1 detrás que dice que 2.35 le lastra mucho
Estoy dudando aun sobre si 930 o 920 Vostros alguien que ya la tenga o haya probado el 30-10 de sram he visto que en un comparador que es igual que un 33-11 de shimano Estoy pensando en comprarla y meterle xt y ha volar Alguien que haya tenido la misma duda es que no se q hacer jiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk