Hola compañeros! El comentario de las posiciones high/low lo hice ya hace un año cuando estrene mi spark, también comente un poco después que existe un chip con la posición intermedia que para mi gusto la hace perfecta para un todo uso ya que apenas pierdes en posición para subir y sin embargo bajando se nota mucho la estabilidad que le aporta, si os interesa esa pieza vale menos de10 y es el chip del modelo 660 el único que lo lleva y podéis conseguirla en cualquier tienda que tengan scott, salu2 y buenas rutas!
Alguien interesado en una Spark 940 talla XL seminueva? Mejor de Pontevedra. Bici con 6 meses. chemawin@yahoo.es 609725513
Hola compañeros. Estoy interesado en una 910 del 2014, y me surgen dudas: 1) El cuadro, ¿es igual que la 930? 2) La horquilla que lleva (serie factory), ¿lleva el cartucho FIT de FOX? ¿Alguien sabe el peso? Gracias!
Te contesto : 1) El cuadro es el mismo desde la 930 hasta la 910, el HMF. A partir de la RC, llevan el HMX. 2) La horquilla que lleva efectivamente es una Factory con cartucho FIT (Ten en cuenta que en Fox, las Factory son las tope de gama, aunque la de 910 no lleva Kashima). Su peso exacto no lo se, pero debe rondar el kilo seiscientos más o menos.
Si preguntas por el peso de la bici completa, la mía (modelo 2013) en talla xl con pedales, portabidón y las cubiertas originales tubelizadas pesó 11,950 kg
Efectivamente El cuadro de los tres modelos es el mismo tanto las del año 2013 como las del 2014, pero son diferentes. Me explico por ejemplo a una spark 930 no le puedes poner el amortiguador fox del 2014. Han variado la geometría o alguna cosa más.
Y lo del cartucho fit yo diria que tb lo tiene ya que es el sistema que usa fox en sus sistemas de suspension
Yo con la Evolution de la 940 la verdad es que echo en falta el FIT que tenía en la Alma, era más suave y progresiva...
La horquilla fox de la 910 del 2013 pesa 1521g. En cuanto a si el cuadro de la 910 es el mismo de la 930, en la version 2013 son iguales salvo que el 910 viene para eje trasero pasante y el 930 y 920 no.
Buf, muchas gracias chicos, me habéis resuelto todas las dudas! Pues nada, a ahorrar y a ver si cae la Spark 910! Saludos.
Hola, en 2014 todas traen eje pasante detrás también. En 2013 era así pero en 2014, la principal diferencia entre la 910 y la 20 y 30 es la horquilla y montaje XT, la 20 SLX y la 30 mezcla de SRAM gama media y Deore.. Vamos, montaje aparte, técnicamente ya sólo se diferencian por la horquilla y colores..
Primera salida por trialera un poco complicada y ahí sí que he notado la rueda de 29", pero bueno, también llevo casi dos meses medio parado,así que dentro de otro par de ellos, que haya hecho unas cuantas salidas largas y me haya acostumbrado a la postura y demás, será otra cosa. Ahora, por caminos y pistas, tanto para arriba como para abajo, vas ******..
La semana pasada igual , 4 cortafuegos, y brutal, estreno en zona complicada y super feliz. la espero terminar la semana q viene con los frenos Xtr y os cuelgo fotos del montaje a piezas que me he hecho.
Sigo esperando la mía, la espera se esta haciendo eterna... He mandado cambiar el triple plato por un doble también XT, la maneta es compatible para 2 o 3 pero del desviador no me han dicho nada y ahora he averiguado que hay desviadores para 3 o para 2 platos... Me recomendáis que lo cambie también?
¿Es una 2014 verdad? Parece una patilla del cambio o más bien una puntera trasera, que efectivamente es intercambiable. Viene con eje de 142X12 de serie detrás y es para ponerle el eje de 9 como las 2013.