El monoplato és un gustazo y el GX1 yo que vengo de Shimano de siempre...pues una gozada. Cuando subes un piño en el shimano,a veces tienes que acompañarlo un poquitín....con el GX haces clic y sube, sim más. Muy preciso y muy buenas sensaciones. La bike, lo poco que la pude provar...la primera sensación és rara. Será porque he estado usando una rígida de alu que me habían prestado con la geometría más vertical...no sé, me la veo un poco endurera y yo que soy de subir trialeras imposibles......no la he probado aún en esas tesituras, pero el colega que venía conmigo que ha cambiado en dos años de rígida a doble y otra vez hasta 4, me dijo que me diera un tiempo de adaptación. La ruta que hice no tenía ninguna subida de las que me gustan pero bajando dos toboganes tremendos que habian, bajé la tija solté en twinlock...... Y madre mía que gozada. El basculante és muy rigido. A falta de probarla más, de momento buenas sensaciones. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Casi lo tengo decidido. :-| :-| Scale 910 o Spark 910 (ambas de 2017)? Cuántas dudas!!! Alguna luz? Gracias, gracias, gracias. SALUDOS!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
[/QUOTE] Yo despues de probsr dobles no quiero rigidas Pero claro deende la zona que hagas si es piesteo solo y asfalto claro rigida y ademas si quieres competir y scar el maximo de tinen cuanto a peso y respuesta Todo lo demas montaña,vereas,rutas debnas de 3 horas luego tu espalda lo resiente e importante para disfrutar yo te recomiendo doble! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De ahí la duda. Mi terreno es muy variado y me gusta correr aunque mi mayor rival soy yo mismo. Peso poco y los 2 kg de diferencia entre una y otra....Me gusta todo, subir, llanear y bajar. Aunque vengo del enduro destaco llaneando y subiendo. En las bajadas voy bien pero me las tomo con calma y me las tomo para recuperar. Difícil decisión. Mientras no lo tenga claro seguiré con la flaca. Muchas gracias. Saludos.
Viniendo de enduro y dudas!? Si tienes la técnica de Nino Schurter rígida! Si 1segundo subiendo te da una carrera pues Scale, pura competi rallie/XC. Para todo lo demás doble. Yo hoy he bajado unas rocas encadenadas de casi medio metro de cortao y he flipado, eso con rígida era caída seguro, no debería haberlo bajado montado pero la Spark da confianza y hace las cosas fáciles, pesa poco y es manejable. Mi Spe Enduro es un tanque que aplasta piedras! La Spark es como una mujer perfecta, y la Enduro u a canita al aire, jeje.
Lo dudo porque me estoy alejando del lado oscuro. No tengo pensado hacer enduro ni nada parecido con ella. No buscaré los cortados. Si me los encuentro habrá que valorar si tirarles o no. Mi duda es por la agilidad y el peso. A ver...
Si buscas agilidad y ligereza evidentemente tu bici es una rígida. Ahora bien ...yo tengo una Trance y una Superfly de carbono de 29 y las voy a vender las dos. Con la Spark 910 tengo de sobra para las rutas que yo hago. Sube y llanea muy bien, baja como un avión y es muy pero que muy cómoda. Yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado. La saqué de la tienda con monoplato, lleva muy buenas ruedas (DT Swiss de unos 1700 gr) y dentro de poco le cambiaré el grupo por un X1 que compré en Mayo. Eso sí, si eligieras la Spark al final, te recomiendo que si buscas ligereza y agilidad le cambies por lo menos la cubierta trasera. Ayer la pesé y me dio en báscula algo más de 800 gr, la cambié por una Mavic Pulse Pro que tenía por casa y le he quitado 200 gramos de golpe...y te digo que ahí se nota un montón el peso. Esta mañana he salido un rato y me ha dado muy buenas sensaciones. Yo no la veo como una bici para hacer enduro...pero es cierto que los 120 mm de recorrido y la tija pija le dan mucha polivalencia. Para mí es una XC embrutecida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! estaba pensando en montarlo yo también en mi 910 talla M, tengo unas cuantas preguntas: - Puedes abrir bien la caja? (veo que queda muy justo con el amortiguador y no me queda claro) - Si lo has probado algo más, has podido verificar que en ningún momento roza? - Estas contento con la compra? lo volverías a montar? Muchas gracias!
Haber, por partes : -Puedes abrir sin problemas, la caja se abre con facilidad. Llevo camara de 29", desmontables, co2 de 20g con adaptador, guantes y troncha topeak. -todavía no he salido con el SWAT montado, pero sí he verificado que no molesta en absoluto al funcionamiento del sistema, al quitarle todo el aire al Amortiguador y hacer tope. El único pero és que la palanca el rebote queda casi inaccesible. Tienes que tener claro primero como quieres que vaya el amortiguador, para despues montarlo. De hecho yo tengo la palanca en un lateral ya que me gusta rebotona y le puedo dar algún que otro clic. -por último, cuando lo pruebe te diré si lo volvería a comprar...jejeje Um saludo. Haber, por partes : -Puedes abrir sin problemas, la caja se abre con facilidad. -todavía no he salido von el SWAT montado, pero sí he verificado que no molesta en absoluto el funcionamiento del sistema, al quitarle todo el aire al Amortiguador y hacer tope. El único pero és que la palanca el rebote queda casi inaccesible. Tienes que tener claro primero como quieres que vaya el Amortiguador, para despues montarlo. De hecho yo tengo la palanca en un lateral ya que me gusta rebotona y le puedo dar algún que otro clic Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Los que teneis la RC Pro, una pregunta, hoy me he fijado bien, me ha venido con plato de 30 en lugar de 32... Os a pasado igual a vosotros?
Creo, si no me equivoco que las 27'5" vienen con 32 y las 29" con 30.... Las que llevan monoplato claro. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
¡¡ cuantas Spark nuevas, se van a ver por el monte!! La verdad que han echo unas bicis muy chulas. Y ahora los demás, ya tenemos una clásica Jajaja
Ahora q estais todos con el famoso swat...se puese poner en las habituales? Es necesaria la fijacion al tercer agujeto dr las nuevas? Saludos Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Yo le he pedido a mi tendero este : http://www.syncros.com/gb/en/products/2505840001222/Matchbox-Tailor-Cage-HV1-5---Right Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk