Yo creo que es normal, disco centerlock y anclaje PostMount. Se pone uno más grande y listo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Fiate del SAG que te dé y métele presión sin miedo... a mi tambien me venía con un 30-35% de SAG y le tuve que meter aire, lo que no recuerdo ahora es para mis 85kg de romano aprox, cuanto metí, pero sino recuerdo mal por encima de 150psi.
Para que no haya errores en el tema del sag, el recorrido real no es el vástago completo, debéis mirar en las especificaciones de la bici i ver cuál es el recorrido del amortiguador y a partir de ahí hacer los cálculos. Siempre hay uno o dos centímetros que no se aprovechan de margen de seguridad. Estos amortiguadores modernos funcionan con mucha presión. Por ejemplo en un monarch debonair para 90Kg de peso iba a 260 psi
Con la bici, te entregan unas piezas de plástico verdes, que se acoplan al amortiguador y horquilla y sirven para medir el SAG. Saludos,
Dos manuales de fox, uno para cada suspensión. El de Scott es deprimente porque és un tocho enorme.....del 2016. Sale la Spark "antigua" y de la nueva ni rastro. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Respuesta de Scott sobre lo de las Pro Estimado cliente, Estos cambios son dos errores de catálogo, en todas las Spark 900 Pro 2017 montan plato de 30 dientes y vienen con el cartucho FIT4 el cual es superior al Grip. Con tantos modelos y piezas diferentes entre cada uno a veces suceden estas cosas, pedimos disculpas y esperamos que lo encienda. Un cordial saludo,
Alguno comentaba que tambien le venía el adaptador de plastico, para poder poner la anilla del mando triloc, aparte del puño Syncros... en mi caso no me venía. También me venía un pack de 6-8 pegatinas ovaladas, para tema de arañazos de cables y demás y los pedales Wellgo, que no se si lo comentasteis ya. Saludos,
Podéis poner fotos de estos adaptadores para el sag del amorto y horquilla? Mejor si la foto es con la pieza adaptada o montada al amorto Gracias
Yo para el SAG mido todo el bastago,y lo dejo a 20%,peso 64-65 kg y me da 145-150 PSI....en la del 2015. Una pasada que la nueva vaya a 210,sera alomejor la posicion,si es verdad que la mia me dijeron que 300 PSI ningun problema
Hola, a ver si me podría echar una mano. Alguno me puede decir que es aceites y retenes tengo que comprar para hacer el mantenimiento a la horquilla fox de mi spark 940 de 2013? Asumo que es de baño abierto No sé si tengo que dar más datos. He estado viendo el vídeo El de las cámaras de aire float fluid es para las cámaras de aire y dice que no se usa entonces cuando se usa? Y aceite de lubricación de baja fricción? Cuál es y que cantidad? En el vídeo sale uno de 10w que pone green y en su web pone red Retenes? Y algún limpiador isopropolico ? Recomendación de alguna web para comprarlo? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo te puedo ayudar en el limpiador isopropilico, compra en alguna drogería de las antiguas, alcohol isopropilico. Lo usan porque no deja impurezas, se usa tambien en la limpieza de sensores en las cámaras de fotos. Te sale más barato en esos sitios. Y no te hace falta comprar nada raro, ni especial. El resto ya no te puedo ayudar.
Compañeros por alguien buscs ruedas ligeras y de calidad con ejes boost sin estrenar despiece spark rc pro jejje,por si acaso alguien le encaja Gracias... Se que no es el sitio pero como es componente syncros h de mucha calidad por si acaso ok! Totalmente nuevas a estrenar.Vendo llantas para bicicleta de montaña con ejes boost medidas eje del... http://www.milanuncios.com/componen...-syncros-2017-dt-swiss-boost-29-217562563.htm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se que no es el sitio Pero puede ser una ganga Disculpar por las momestias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han llamado de la tienda y ya está la bici, pedí una Spark 930 y me dieron fecha de entrega el 30 de diciembre y ha llegado hoy. He ido a verla y le están montando los frenos que pedi , pedales , puños y soporte garmin. Gana un montón en directo es muy bonita, las fotos no le hacen justicia, eso si las ruedas en 2.35 parece un tractor, veremos como va y si no ha cambiarlas. No me he fijado en la horquilla que lleva, mañana me paso y lo veo. Lo único que es mi regalo de Reyes y hasta el 6 de enero no la puedo estrenar. La ha pedido el niño en su carta y aun cree en esas cosas, no se si aguantaré.
***** que tierno y que desespero a la vez, no me gustaría estar en esa tesitura jejeje. La verdad és que gana más en directo, yo la ví en la presentación y fué la que más me gusto estéticamente y razonablemente dentro de mi presupuesto. Fué un flechazo. Las forekaster van de lujo, detrás quizás pondría una ardent race o race TT. Pero delante me gusta incluso más que la ardent TR normal que he llevado los dos últimos años, además una vez montado en ella no se vé ancha ni voluminosa....para más inri pesa 735g gracias a ser 120 TPI, la ardent TR pesa 800g y és 60 TPI. De P.V.P. la Forekaster se vá a los 60€, es muy buena cubierta y me ha sorprendido por ser más ligera de lo que aparenta. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Buenas! Cuando la pediste? La mia en septiembre y todavía no tengo noticias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La forekaster es más bien delantera tiene un cierto parecido a la ignitor, aguantaras hasta reyes y lo sabes estos enanos pueden con nosotros