Encargada 930 para papanoel me la dan,le cambiariais los frenos deore por los xt pagando diferencia,los deore los conozco y van muy bien ,los xt me comentan que los nuevos se vienen abajo a veces que no son, como los antiguos xt Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo los he cambiado por los XT, incluidos discos XT Ice-Tech, esto último és incluso más importante que los propios frenos, porque si los discos se sobrecalientan, las pastillas tambien y los frenos pierden efectividad. También cambié el manillar por un Easton EC 90 carbon de 72cm. Con esto le quité bastantes gramos....este, el original 257gy este el de carbonio 122g. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si cambiara disco y frenos,merece la pena la diferencia en frenos?,es porque la gente sobre todo me dice, que la bici de esta calidad con unos deore,como que queda cutre,la recibo me han dicho miercoles y hay cambiar,de momento es mi mayor duda Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola el disco traseo lenhas puesto el 180 o 160 porque yo estoy por ponerlo mas pequeño y nonse sinse podra con el nuevo anclaje..? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le pregunté al tendero y lo estuvimos viendo y para poner el de 160 al final hay que poner un adaptador especial, que se va a vender me ha dicho que lo tienen pero no saben precio todavía
Aquí cada loco con su tema... Si frena mejor el 180mm, por qué poner 160mm? Por ahorrar 20 gramos? Joe, quitar los tapones de las válvulas o empezar por otras partes móviles a ser posible. Yo alrevés he puesto 180mm atrás en mi 910 2015 con su adaptador y discos XTR con las aletas. Y si, los discos son hasta más importantes, a mi me venían Deore como esos y fue poner XT y mejorar la ostria, tuve Ice en unas llantas y no Ice Tech en otras y mb ambos. Acabo de poner pastis no metálicas, a ver qué me duran que con barro pueden ser 2 días!
Dí que sí, mejor 180, 20g no merecen la pena y más con el adaptador tan especial que llevan las nuevas, como para ir cambiándolo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Desde luego que cada uno somos un mundo.Yo le puse discos XTR de 160 en ambos ejes y tan contento.Sera que bajo mas despacio o la edad, pero que a mi me frena muy bien. Lo hice mas por estética que por ahorro de peso ( unos 75gr quitando adaptador delantero )Estos discos pesan 116 gr cada uno. También tengo una Spark 910 2015 como la tuya. Las pastillas en mi caso siempre de resina.
A mi por fin me han llamado para decirme que ha llegado mi 930!!! Me están instalando frenos XT y el lunes voy a por ella. Que ganas de tenerla y sobretodo de montar! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que varios estamos con el tema frenos xt en la 930 ,yo no se que hacer como digo en mi spark 940 iban de p.m. los deore y al pedir cambiar en la 930 los deore por xt y decirme que los nuevos xt no son tan buenos me ha puesto en duda Por cierto alguien de este foro cuando cambie la spark por otra me dijo que me arrepentiria y que razon tubo en 6 meses vuelvo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Los frenos deore no van mal,pero no tienen ni punto de comparación con los XT bajo mi punto de vista. Eso sí, a poder ser con discos ice tech y funcionan muy,muy bien. Relación calidad precio además,de lo mejorcito Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero hablas de los viejos o los nuevos 8000 que por aliguerarlos,son los que me han dicho dan problemas de presion,solo pagaria unos 30 euros por sacar con xt en vez de deore Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Dudo que pagues tan poco. Yo descontando los deore discos incluidos, pagué 116€ por los XT M8000 con discos Xt Ice Tech. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Eso me han dicho antes de vender hablo sin discos,solo frenos,el miercoles ya seria hablar,yo he preguntado en 2 tiendas scott y pago la bici 60 euros mas cara en la que la he comprado pero el post venta me gusta mas Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk