Buenos dias estaba poniendome al dia y veo que vuelves otra vez a la senda correcta jajaj. La ultima vez que hable contigo te pregunte por las sensaciones en la lector y me dijestes que muy bien, y de hecho estuve viendolas porque me parecen muy chulas, despues vi que la vendias y ahora que vuelves con nosotros, pues nada me alegro de volver a leerte por aqui. Yo al final me quede con la 950 del 2014 que va de lujo hice lo que te comente en su dia cambio de ruedas y voiy de lujo. El unico capricho que me he dado es comprarme una flaca para rodar de vez en cuando. En fin lo que si es cierto que la que te comprara ahora es una preciosidad, ya pondras alguna fotillo y por cieto te la has comprado en alicante o en petrer (QUINO).
160 detras hay de sobra..... Todas estan montando 160/160,no entiendo porque scott esta montando 180/180. Yo lleve en mi BMC los m525 vamos,lo basico de shimano,con discos shimano y no he notado mejora con los xt y icetech.....y ahora con los r1 ti que todo el mundo me decia que eran una kaka,estoy encantado,van dpm......
No estoy de acuerdo, jeje. Yo creo que depende de nada uno, es decir, yo peso 100kilos vestido, y hago bajadas muy empinadas o endureras incluso, tuve 160mm y si iba bien, pero estos un poquitín mejor. Aunque en la Spe Enduro tengo los XT nuevos con 200/180 y si frena más, puede ser por la Magic Mary, por el aplomo, jeje. No sé, pero incluso por estética de mis XTr prefiero 180mm, son 4 perras si toca cambiar discos. Hoy otra rutaca con la Spark con 3 Rallon de 160mm y otras 3 120mm/130 29", senderos guapos y la Spark como una campeona, aunque hay que decir que ya los conocía y que no había saltos ni rocas grandes. Un bicicletón, ágil y divertida, ligera subiendo!!! No sé cómo la de este año, pero la anterior va de lujo con sus 100mm. Por supuesto con tija pija!
es evidente que 30 kg se tienen que notar En cuanto a la nueva,gente que va fuerte,top 20 en carreras regionales,han notado algo de mejoria,y no poco,hablo de la 27,5 RC. Me aconsejo el canvio.
Ufff, la RC es un bicicletón, pero cuesta más que nuestras 910, jeje. Pero 27,5"? Joe, este debate es eterno! En las olimpiadas creo que el 95% del top20 eran 29" y casi todas dobles. Yo con mis casi 2metros soy 29" sin duda, hasta en la Enduro!
Encantadisímo me hayo con la 930. Después de varios cambios he conseguido dejarla en 12 kg raspados en XL,la primera sensación al estrenarla fue que me había comprado un tractor... Los 120 mm y la tija pija dan una confianza brutal. Yo no he cambiado el disco trasero,con los XT que les he montado y los 180 la bici se controla en cualquier bajada.
Pues los cambios han sido: Ruedas Syncros Xr Rc (de un despiece) Cubierta trasera Maxxis Ikon tr Manillar Leonardi Drake Frenos Xt Sillín Selle Italia Slr ti. Puños de silicona
Buenas tardes estoy dudando en que modelo de spark cojerme.entre la 950,945 o 930. 950 por ser la mas economica que aun asi es preciosa. 945 monoplato y trae fox34 en vez de barras 32 como la 950. Y luego ya saltamos al carbono de la 930 y el diseño colores mas llamativo ypreciosa. Hay una diferencia de 1000eur entre a 950 y la 930 me dice mi tendero aprox segun tarifa 2700-3700. La unica historia me gustaria saber si merece pena quedame unas mavic CrossMax sl tengo en mi actual rigida29 (trek superfly) o venderla con ellas y sacar algo mas y dejar las que trae la 930. Gracias a y a disfrutarlas!
Buen montaje y buen peso para llevar telescopica,que cubierta le has dejado adelante la que trae de serie? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuviste oportunidad de pesar las que trae de serie la 930? Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 950 no que es básica, pilla la 930 que ya tienes un cuadro de carbono y además dices que te encanta, eso es lo MAS importante. La 940 te puede ir igual de bien pero si la mejoras siempre será aluminio, ahí tú decides.
930 sin dudarlo.....yo ahora con tanta lluvia, bajo al garaje solo para mirarla Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk