Una pregunta fuera del ultimo tema de neumaticos, realmente voy mucho en bici pero mecanicamente soy un desastre, que me recomendais para ir cambiando y aligerando la bici, de menor coste a mayor coste de cambio, me refiero ya se que tendre que cambiar manillar, tija, pedales, etc... Pero si me recomendais componentes especificos me hare lista para ir realizando los cambios paulatinamente jajaja. Gracias ¡
Donde más se nota dicen que partes móviles: cubiertas y tubeless por ej, llantas, pedales, bielas, y luego pues ya tija, manillar, sillín... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hasta que lleguen las liquidaciones tienes tiempo para pensarlo y contrastar opiniones, y para ahorrar, que con esos precios.... Pero sigo pensando que aunque la anterior va muy bien, la nueva debe ir mejor por geometría, y en mi caso sobretodo por el menor peso.
Buenas noches y feliz año a todos Quería que me aconsejarais sobre el cambio a monoplato Resulta que ahora llevo dos platos de 25 y 36 y los piñones del 11 al 36 El monoplato que quiero poner es de 32 con piñones del 11 al 46 Metiendolo en una app para el cálculo de desarrollo me sale que son prácticamente los mismos en el piñon más grande y mi duda es que si voy a ir igual a la hora de las subidas Os adjunto el pantalla zona
Hola, Cojoxxxa la app. Cual es? Si tienes un rato y por pdir cual cura de pueblo pequeño, a ver aipuedes sacarme la equivalencia del en monoplato de un 22/36 partiendo de un piñon de 46.......pq me veo culo inquieto y volviendo a meterme en otro berenjenal con el monoplato. Gracias por adelantado y feliz 2017!!! Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Perdon que no.me.explique bien Queria saber que monoplato unido a un piñon de 46 da un desarrollo similar al 22/36 (plato/piñon) Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Feliz año a todos. Mírate el cierre de la rueda delantera, en la foto parece poco apretado. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza.
Muy guapa la foto bici y fondo con niebla a parte de mirar el cierre este apretado mira el sillin que se ha perdido Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola Tengo una epic 29 y estoy pensando cambiar a una 930. Busco mas polivalencia sin perder demasiado en las subidas. Mis candidatas son la 930, Camber, Neuron, Alguien que haya pasado de una épic a una 930 por aquí? Un saludo
ya veremos,viendo que ahora hay alguna RC entre 3 y 4000 euros.......estare a la espectativa. Yo ahora voy a por unas bielas,vi unas xx1 en precio derribo,pero las race face next tienen un peso imbatible,ahora de precio......miau. A ver como acabo con la mia jajaja
he probado las dos......creo que no vas a perder en subidas,y ganaras en bajadas,eso si mirate equivalencia de pesos.
Uff, pides mucho! Jeje Yo tengo una 910 2015 y miré esas. Tuve 20 días una Nerve que es como la Neuron: muy pesada y más AM que mi 100mm, eso si bajando tragaba todo. La Camber es también más pesada. La Epic hay que dice que es una rígida "doble", pues la Spark es una doble "rígida"
Vaya chasquillo hoy,le pille la potencia kalloy uno china,mas que probada por aqui,me dio un peso de entre 99-102 gr,buen peso,pero creia que la que yo llevo la syncross estaba en 175 gr,y no,la de la 910 esta en 123-125 gr.......si lo se no pillo nada,aunque me costo menos de 20 euros.
Si es que nuestra 910 es mucha 910! Jeje. Yo sólo he cambiado discos XTR 180mm y cambio XTR plus y más por vicio, bueno y plato 22d por mantarrider! Creo que ya debería revisar la horquilla tras 2 años y pico, no? No la veo mal pero claro te acostumbras a llevarla así