Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    el xt es relacion calidad/precio de lo mejor,entre comillas,porque yo usaba antes el x0 en 2x10 y cero plroblemas de ajuste,y con este xt 11 v......que quereis que os diga,volviendo a la calidad/precio de lo mejor,pero pesado un rato largo.......Yo en cuanto pueda quito el casette 420 gr,cuando un sram normalillo se va a 300 gr.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    usaste antes el de 30 que el de 32 ovalado?Cambia mucho?
    Me he pillado otro 30 para las nuevas bielas,pero algun dia probaremos el 32 ovalado.
    Yo si uso el 42......alguna rampa se las trae.

3. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Buenas, estaba mirando la opción de poner un piñonera word de 49T para poner un plato 34 sin cambiar nada de mi actual transmisión XT además de los piñones 17 y 19 por el 18 y agregar el 49, bueno y el plato, alguien lo ha hecho ya esto ? Otras opciones ?

4. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    no se si voy equivocado,pero el salto del xt 11-46,de los ultimos dos piñones es de 9 dientes,del 37 al 46,eso es una bestialidad,dicyo por un compi, tu quieres agregar un 49,salto de 12 dientes?

5. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    298
    La idea de esa piñonera es conservar el 46 creo jajaja

6. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo pasé del 36-26 directamente al monoplato 32, un AbsoluteBlack ovalado. Celicar, si le pones el manillar de la Cannondale, le quitas la tija por una ligera, y le pones un cassette Sunrace de 42, la dejas en 11,7 Kg. pero claro, si quieres tija pija y ese ladrillo de cassette, -porque pesa un mojón-, es lo que hay, poco le vas a rascar..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Es mucho mejor opcion y además mas barata el Sunrace de 11x46. El penúltimo piñón es de 40t y luego ya el de 46t,muchísimo mejor rango que el Shimano y de peso andarán parecido.
    Ese penúltimo piñón de 40 marca la diferencia claramente,el de Shimano es excesivo,no es aconsejable más de un 20% de salto de un piñón a otro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

8. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    ahora que lo dices....jejeje....pero va a pesar el cassete 500 gr :confused:

9. Chiquetom

Chiquetom Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    si no es mucha discreción que precio os han dado los tenderos cuando habéis comprado la spark 930 2017?

10. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    298
    Hoy la he visto en Huesca a 3300 creo, un 15% de descuento seguro te hacen.

11. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    719
    Indiscreción ninguna a mi me la dejaban en una tienda en 3060 € y la compre por 3100 € ,pero en mi tienda de confianza,creo que esos 40 euros que pague de mas solo el trato me merece la pena ya que para mi son gente de 10 y supongo que según el sitio de España harán un descuento u otro se que aunque seamos de la misma tierra nunca se vende por desgracia igual en igual en un pueblo que una gran ciudad y esto lo digo por experiencia

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

12. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    En bicis de año mínimo es un 10%, lo normal es un 15% en casi todos los sitios sin mucho negociar.

En algunos llegan al 20%, y en bicis de otros años pocos más.

Llama y pregunta o visita tiendas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

13. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    En mi caso 3200, que será como un 15%-20% aprox. pero no me plantee comprarla en otro sitio puesto que es la tienda que conozco de siempre y donde he llevado todas mis bicis. Aparte, no me cobró
    nada por instalarme el x01 y me hizo muy buen precio por cambiar los frenos por unos XT.

Salu2!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. e3skudo

e3skudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Ahora pasado fiestas el apaño que le haré a la RC Pro será meterle tija pija, para vuando toca ir a hacer el cabra cuando hay mucha pendiente, escalones o curvas cerradas, q aquí siempre tengo problemas...

Pero de la bici. De la bici estoy encantado, estoy reventando mis PR de strava tanto de subida como de bajada. Y los senderos o trialeras q antes hacía con la rígida ahora con la doble han ganado velocidad, me esta molando esto de ir con doble.

15. asonaprau

asonaprau Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    buenas tardes, pues mi 945 talla S ya esta en casa.La trajo Melchor jaja
    hoy probada con -5 grados y buena helada hasta encontrar al sol,una pasada como trabaja esto acostumbrado a la superfly.
    un saludo a todos foto a la hora de salir de casa a buscar el hielo jajaja.
    francamente me da igual que pese 1 kilo mas (si llega que creo que no) que la 930 ya me lo quitare yo hahaha,contento.
    Lo de la tija es fenomenal,cambio los 500 gramos de mas por poner una de carbono,que pasada y que seguridad da todavia mas.
    esta toda de serie.le puse pedales xt y protectores de cabeza de bielas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Chiquetom

Chiquetom Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos

17. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Pues los frenos una ******, el otro dia bajando por un corta fuegos se quedaban blandos y tenia que bombear para tener fuerza.

18. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    yo cambie el 42 por 46 y el plato 32 por 34 y mejor, para mí un buen cambio

19. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    298
    Yo no he tenido problemas y los uso a más no poder porque soy un cagao, desde que me volví a romper la clavícula jajajaja, pero estoy mirando de ponerme los discos ice que dicen mejoran mucho los problemas de sobre calentamiento.

Última edición: 7 Ene 2017
  20. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    298
    pero es que yo ya tengo la piñonera Xt 11v 11-46, lo que quiero es ampliar el rango superior para poder utilizar un 34 de plato sin que me lastre mucho, ahora mismo me encuentro con el 32 que subiendo voy bien, a gusto, pero con el 34 no creo que este aún en forma para estos desarrollos que puede me espere a marzo estar más rodado y cambiar simplemente el plato.

Compartir esta página