A mi en la tienda me dijeron,que le dejara los deore en la 930 ,que el le habia puesto los xt a su bici y los habia vuelto a quitar,los nuevos al haberlos aligerado no van igual que los antiguos, los antiguos xt parecian freno de enduro,pero que los nuevos le pasa eso se quedan blandos Por cierto tapatalk no me deja dar me gusta desde hace unos dias Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
eso mismo que citas me han comentado varios a mi Jasema.y hay gente que solo cambia los discos dejando as manetas de serie.
A mí de momento me van genial los XT con discos Xt en mi 930 Enviado desde el trono abonando la naturaleza.
Va bien saberlo,yo quite los mios 2015,por los r1r,y iban perfectos.........los he guardado por si los formula....ves a saber
Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por vuestras aportaciones al foro. Llevo una semana leyendo y disfrutando de vuestros consejos y experiencias. Tanto, que no me atrevo a dar el paso sin contar con vuestra opinión. Tengo una Epic SWorks de 2008, de 26" (modelo antiguo, con el amortiguador en el costado de la rueda trasera). La he disfrutado mucho, y llega el momento del cambio. Mi hijo tiene la Spark 960, por lo que esta semana la probaré a conciencia para saber primero si me adapto a la 29 o paso a 27,5. El caso es que, si decido como espero dar el salto a 29, tengo opción de quedarme una Spark 910 de 2015 ó una 930 de 2014, ambas en excelente estado. Y no tengo muy claro cuáles son las diferencias fundamentales entre ambas. Podríais aconsejarme al respecto? Ah, el cambio de la "S" a Scott es debido a las salidas que hago con un amigo que tiene una 960, que me tiene loquito, tanto geometría, acabados, estética, y demostrada fiabilidad, por no dejar atrás la relación calidad-precio. Muchas gracias y saludos.
Pues mismo cuadro de carbono en diferente color, vainas aluminio ambas. Pero llantas de 1,6kilos la 910 frente a 2 kilos o más la 930, full XT la 910 y sobretodo horquilla tope gama Fox FIT Factory 100mm frente a la sencilla Evolution (Performance sería otra intermedia y Kashima el baño solo en Factory). 910 de cabeza! Sobretodo por estética, es la bici más bonita que se ha hecho! Bicicletón!
hola unai me referia a estos protectores anti troskes/picadas piedras http://g01.a.alicdn.com/kf/HTB1vtHRHVXXXXXMXFXXq6xXFXXXi/2-unid-Hotsale-bicicletas-Protector-de-manivela-bielas-de-montaña-ciclismo-manivela-manivela-de-piñón-fijo.jpg los hay de varios colores,y el precio de 5-10 euros el par.
Los protectores de bielas en mi caso en la 930 ,venian ya con la bici de sram junto a la anilla del twiloc,reflectantes,etc Creo que ultimamente sram lo suele enviar en las bielas segun me dijo el tendero Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
¿La 930 te venía con los protectores de biela con las GX? a mí me vino sin ellos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza.
Yo cuando fui a recogerla le dije que me pusiera unos,que vi amarillos en la tienda ya que las bielas pecan de golpes y por lo menos el de la tienda me dijo que los traia en la caja de la bici negros eso si y se los deje los negros y me dijo que sram estaba empezando a regalarlos con sus bielas,de todos modos estan por 5 a 10 euros los protectores y merece la pena poner Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si los tengo puestos, pero no venían con la bici, los compré aparte. Enviado desde el trono abonando la naturaleza.
Para SRAM los he visto pero no los encuentro para las shimano XT. Alguien sabría decirme cuáles son validos?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MEIJUN 8 Color protector de Bicicletas de Montaña Camino de La Bicicleta Ciclismo Bielas Crank Cubierta de la Manga Protectora de Piezas http://s.aliexpress.com/fMvEni22 (from AliExpress Android) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo la compre aqui y calidad precio insuperable y valen para todas las Bielas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si, la verdad que es preciosa. Alguna sugerencia para mejorarla con alguna chuche? Tiene alguna que afecte de forma importante al peso? Muchas gracias, casi estoy convencido.
Pues ya viene muy equilibrada, yo he puesto discos XTR y cambio, ah, y tija pija claro. Si quieres pues monoplato! En llantas que son DT Swiss poco o nada bajarás!
te va a costar dinero bajarla......monoplato,alomejor la tija y manillar que son pesados,no la potencia.