Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    2015-2016 o 2017??
     
  2. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    A mi en la tienda me dijeron,que le dejara los deore en la 930 ,que el le habia puesto los xt a su bici y los habia vuelto a quitar,los nuevos al haberlos aligerado no van igual que los antiguos, los antiguos xt parecian freno de enduro,pero que los nuevos le pasa eso se quedan blandos
    Por cierto tapatalk no me deja dar me gusta desde hace unos dias

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  3. asonaprau

    asonaprau Miembro

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    eso mismo que citas me han comentado varios a mi Jasema.y hay gente que solo cambia los discos dejando as manetas de serie.
     
  4. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    A mí de momento me van genial los XT con discos Xt en mi 930

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  5. Unai Navarro

    Unai Navarro Miembro activo

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    Que protectores le has puesto??


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  6. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    Perdón, me he equivocado de subforo!

    Un saludo Sparkeros!
     
    Last edited: Jan 8, 2017
  7. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Va bien saberlo,yo quite los mios 2015,por los r1r,y iban perfectos.........los he guardado por si los formula....ves a saber
     
  8. fonjota

    fonjota Miembro activo

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    Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por vuestras aportaciones al foro. Llevo una semana leyendo y disfrutando de vuestros consejos y experiencias.
    Tanto, que no me atrevo a dar el paso sin contar con vuestra opinión.
    Tengo una Epic SWorks de 2008, de 26" (modelo antiguo, con el amortiguador en el costado de la rueda trasera). La he disfrutado mucho, y llega el momento del cambio.
    Mi hijo tiene la Spark 960, por lo que esta semana la probaré a conciencia para saber primero si me adapto a la 29 o paso a 27,5.
    El caso es que, si decido como espero dar el salto a 29, tengo opción de quedarme una Spark 910 de 2015 ó una 930 de 2014, ambas en excelente estado. Y no tengo muy claro cuáles son las diferencias fundamentales entre ambas.
    Podríais aconsejarme al respecto?
    Ah, el cambio de la "S" a Scott es debido a las salidas que hago con un amigo que tiene una 960, que me tiene loquito, tanto geometría, acabados, estética, y demostrada fiabilidad, por no dejar atrás la relación calidad-precio.
    Muchas gracias y saludos.
     
  9. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Pues mismo cuadro de carbono en diferente color, vainas aluminio ambas. Pero llantas de 1,6kilos la 910 frente a 2 kilos o más la 930, full XT la 910 y sobretodo horquilla tope gama Fox FIT Factory 100mm frente a la sencilla Evolution (Performance sería otra intermedia y Kashima el baño solo en Factory).

    910 de cabeza! Sobretodo por estética, es la bici más bonita que se ha hecho! Bicicletón!
     
  10. asonaprau

    asonaprau Miembro

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  11. jasema

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    Los protectores de bielas en mi caso en la 930 ,venian ya con la bici de sram junto a la anilla del twiloc,reflectantes,etc
    Creo que ultimamente sram lo suele enviar en las bielas segun me dijo el tendero

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  12. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    ¿La 930 te venía con los protectores de biela con las GX?
    a mí me vino sin ellos.

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  13. jasema

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    Yo cuando fui a recogerla le dije que me pusiera unos,que vi amarillos en la tienda ya que las bielas pecan de golpes y por lo menos el de la tienda me dijo que los traia en la caja de la bici negros eso si y se los deje los negros y me dijo que sram estaba empezando a regalarlos con sus bielas,de todos modos estan por 5 a 10 euros los protectores y merece la pena poner

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  14. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Si los tengo puestos, pero no venían con la bici, los compré aparte.

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  15. Unai Navarro

    Unai Navarro Miembro activo

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    Para SRAM los he visto pero no los encuentro para las shimano XT. Alguien sabría decirme cuáles son validos??


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  16. fabeiro

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  17. fabeiro

    fabeiro Miembro

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    Yo la compre aqui y calidad precio insuperable y valen para todas las Bielas

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  18. fonjota

    fonjota Miembro activo

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    Si, la verdad que es preciosa. Alguna sugerencia para mejorarla con alguna chuche? Tiene alguna que afecte de forma importante al peso?
    Muchas gracias, casi estoy convencido.
     
  19. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Pues ya viene muy equilibrada, yo he puesto discos XTR y cambio, ah, y tija pija claro.
    Si quieres pues monoplato!

    En llantas que son DT Swiss poco o nada bajarás!
     
  20. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    te va a costar dinero bajarla......monoplato,alomejor la tija y manillar que son pesados,no la potencia.
     

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