Jajjaja desde el trono.... Impresionante y espectaculsr menudas fotos mas guapas y que guapisima esta la bici en directo gana muxisimo mas!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a todos, desde el tapatalk no me deja dar me gusta a los comentarios Abonando la naturaleza desde el trono
De momento si quieres dar me gustas tiene que ser con el ordenador, hasta que no actualicen Tapatalk nada
Aquí está la mía tras todos los cambios, encantadisímo me hayo. Si pesara un kilo menos sería perfecta.
Muy guapa le has arañado mucho peso,hay mucha diferencia de las ruedas de la rc a las de casa? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Diferencia? Sobre todo las cambié por el peso,al mismo tiempo le puse una Ikkon atrás y noté bastante mejoría subiendo. Entre ruedas,cubierta, sillín,frenos y manillar le arañado casi un kilo. Ahora está sobre 12. Lo próximo el grupo con bielas incluidas,pero será cuando queme este. La horquilla también pesa un huevo pero con lo que traga.....se queda puesta. Estoy disfrutando de esta bici como de ninguna otra.
La verdad que si que se disfruta mucho,ayer sali y baja de vicio mañana saldre de nuevo por la mañana ,pero se presenta rasca fuerte Las de casa pesan 1910 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Las de la rc pro pesan 1690 Las x-rc pesan 1590,y las que trae ademas del peso que pesan mas los bujes son formula Syncros xr 3.0 pesan 2.2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las pese y pesan mas de 1910 me pesaron 2.200 Ademas las de las rc son buje conico tope de gama de syncros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La horquilla pesa 1790 gramos igual que las antiguas fox 32 anteriores a las sc No la veo tan pesada para ser una 34,sinle quitas la tija pija la dejas por debajo de 12 cerca de los 11,6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tu tenias una rc no?como hiciste para pesar las de la 930 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No Yo tengo unas ruedas de la rc pro de un amigo q me las quede por precio Pero al final me voy ha decantar por una 930 qje se pillo un amigo y las pesamos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vi la 930 dd un amigo y me kede loko es preciosa.!!! Amor a primera vista!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo a la venta las de la rc pro... Buenas ruedas pero para buje shimano!! Con el buje conico!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk