Uffff, el Twinlock es lo mejor que hay. No necesitas tener modos independientes en amorto u horquilla, aunque hay quien tensando o destensando el cable ha conseguido 4 posiciones en una Genius... Yo no tengo remotos en la Spe y es un coñazzo tener que bajar la mano al amorto, horquilla, bajar la tija y bajar piñones. En la Spark en cada repecho lo bajo o subo, toco el mando como un mono! Jaja. Si puedes prueba una, pero en rallie o todo uso es lo mejor.
Talla l y si pesa 13,5 y en otra pesa que tengo me marca 14 . La verdad que vengo de una doble de 11,5 de 26 y me parece mas ágil ña spark con diferencia ..... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi también me sorprende el peso pero te creemos @fabeiro Así pues, casi mejor pillarme la 930 si la idea es montarle monoplato y con el diferencial de precio mejoro llantas y frenos.
Yo estaba con la misma duda, que sí Scalpel o Spark. Lo mio con la Cannondale és un amor platónico...hace un porrón de años Tinker Juarez y su equipo Volvo- Cannondale.... Siempre enamorado de las Canon...... Pero valorando la 930 y la carbon4, lo único que me hacía tirar para la Cannondale sinceramente era la Lefty y la estética. La 930 de catálogo pesa 100g más y tuve que cambiarle los frenos por los XT. Pero viene con GX1, ( yo quería monoplato) guiacadenas, el Twinlock ( para mí imprescindible.....si lo pruebas no quieres otra cosa), Boost, ( la scalpel trae unas ruedas que no son ni tradicionales ni Bosst, con un aparaguado de radios exclusivo..... Traducido: si quieres cambiar las ruedas tendrás poco donde elegir), lo más importante para mí... Las tres posiciones de las suspensiones, con el añadido del modo trail... sin palabras, (la Scalpel viene con Rock Shok y sin remoto). La tija, bueno pensaba provarla y decidir que hacer...... Se la voy a dejar...jejeeje que gustazo. Para terminar, sigo con mi amor platónico con la Scalpel, pero para tener lo mismo que con la Spark930 tenía que irme a la Carbon3, 1.230€ más cara. Perdón por el ladrillo y un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Mucha razón en tus palabras amigo!!! La 930 con una buenas ruedas y frenos XT creo que no tiene nada que envidiar a bicis de mayor presupuesto (abstenerse de productos top que cuestan un riñón y un ojo )
Eso es lo que voy a hacer yo coger la 930 y cambiar ruedas y más cosas, el precio de la rc me parece una barbaridad.
Hola: ¿Qué tal va la horquilla FOX 34 Float Performance Elite Air FIT4 3-Modes with low speed adj que monta la 910? ¿Están dando algún problema las FOX? ¿Os iríais a la 930 o a la 910? Gracias. Saludos.
La 930 está viniendo con esa Horquilla, sea fallo de impresión en el catálogo o otra cosa, no viene con la Fit Grip. Yo tengo la 930 con Fit4 y va de lujo. Bloquea 100%, hay poca diferencia entre trail y descend, pero se llega a apreciar y sobre todo en terreno llano con piedra, és un flan....tiene una sensibilidad sorprendente, comodidad total. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Yo estaba igual que tu hasta que vinen directo la 930 q es invreible de guapa Le voy ha cambiar las ruedss por las de la rc world cup peso 1590 gramoas,cambio de cubiertas mas finas,manetabdebcambio grip shif x1,frenos y discos xt se va habquedar en 12,100 granos con pedales segun calculos Ademas lleva el tieñock por debajo y la tija todo en el mismo mando micho mas lumpio es mas ligera lleva guiacadenas y el monoplatonde sram esta a años luz de shimano Con el 30-10 de desarollo es casi identico al 34-11 de shimano y el sram no rebota la cadena ninnada vamos yo tuve las mismas dudas,910-920-930 y ql final cae la 930 por estetica y conjunto jijk Un saludo cuando la te ga pongo fotillos jiki Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se queds en ese peso porque la de mi amigo esta igual montada y pesa 12.200 con pedales portabotes Y tija pija buen peso para llevar tija.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 910 la pese en tienda y pesa ya de serie 12,800 sin pedales mas q la 930 Ademas la trasmision de sram es bastante mas ligera q la de shimano Pero cualquiera q elijas sera buena opcion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero podáis ayudarme. Quiero cambiar el sillón de mi Spark 940 del 2016 por algo que me permita hacer rutas de más horas 10 o 12. Tengo claro la medida que necesito, pero hay algún sitio donde pueda filtrar por medida?? O tengo que elegir modelo y ver si tienen la medida?? Alguna recomendación?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se puede montar lo bueno es que viene con tapones para los huecos ,otras si las pasas a monoplato se quedan los agujeros Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Jajaja. Color me gusta más 910 pero de 930 me gustan Sram y monoplato y piñon de 10. Estoy valorando. Mi otra candidata la Scalpel SI carbon3.