Pues tienes toda la razón del mundo, la verdad. Se lo dije y dijo que no recuerda que viniese con nada, algo que sinceramente no me creo. Ayer le deje la bici para que me lo vuelva a apañar, a ver con que me soprende.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de sobra saben lo que viene... va todo en una caja de carton pequeña, los manuales, los accesorios y demas... lo que pasa es que montan la bici y la caja, a la basura sin miramientos.
Puede! Mal hecho porque es nuestro, a mi me vino todo salvo el acople para el twinlock que recorté el puño... Hay tenderos muy caraduras, en el post de la Reign hablan que la bici debería traer una o dos patillas de repuesto y tokens para las suspensiones, y que muchos no las daban y se las quedaban. Hay quien pidió que no abrieran la caja que la montaban ellos...
Buenas compañeros, voy a iniciar otra aventura con una rígida y pongo mi querida Spark a la venta. Aunque aún no lo tengo claro porque me da mucha pena venderla funciona muy bien y si tuviese que volver a tener una doble estoy seguro de que sería una Spark de nuevo, lo tengo clarísimo, pero no tengo pasta para mantener tantas bicis. Aunque al final si la vendo no voy a desvincularme del hilo voy a seguir las evoluciones de este grupo y de este modelo. Os dejo el enlace de mi anuncio por si conocéis a alguien que pueda estar interesado en adquirir el conjunto cuadro horquilla o la bici completa. Saludos!!! http://www.foromtb.com/threads/cuadro-o-bici-completa-scott-spark-920-2016-t-m.1374507
Buenos días, Os traslado una pregunta que hice en el otro tema abierto de las sparks, por si alguien ha tenido una situación similar. Un saludo y muchas gracias de antemano Después de mi periplo con el amortiguador y el SAT de fox, todavía la cosa colea....a alguno os ha pasado que yengo en posición trail se os ha bloqueado el amortiguador???. Desde que me devolvieron el amortiguador por un fallo en el dial (fallo que trajo al llevarlo al cambiar aceite y demás...), yendo el trail, por lo menos una vez en cada salida, me ha hecho "un clack", como si se bloqueara él solo...afortunadamente yendo en llano y con algún pequeño resalte...porque miedo me da si es en un salto. Probé a meterle más presión y ha sido peor, hoy me ha pasado 3 ó 4 veces cuando antes sólo me pasaba una vez por salida. Muchas gracias, un saludo. pd.: manda narices llevar el amortiguador al "centro oficial" y que te lo devuelvan mal, cuando antes iba perfecto...encima, sumando tiempos casi 2 meses sin bici con esta historia.
Offtonic no viene a cabo,pero que pasa cuando una bici es muy ligera,no abuseis es alijerarla Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Os dejo una foto de como va quedando la máquina después de pasarla a monoplato XX1 completo. Ahora mismo esta en 11,300. A ver si llegamos a los 11,00 cambiando pedales y alguna otra cosilla.
Bueno, pues ya recogí la bici de la tienda, al final cable nuevo y ajuste del mismo, ahora la palanca de accionamiento de la tija va muuuuuchoooo mejor que cuando venía de fábrica, con lo que me demuestra que los de Scott no son muy finos con algunas cosas que digamos... por cierto, la garantía no me lo ha cubierto porque se considera por uso y desgaste, tocate los hue.... en fin... el caso es que la reparación ha sido rápida y esperemos que esta vez aguante el cable sin fricciones más tiempo.
Te has pasado usándola con 400km ya es vieja vaya tela que jeta tienen, bueno lo importante es que la tienes para darle caña a mí todavía me toca un mes de espera me dijeron que la tenía el día 3 de enero y hasta mediados de febrero nada
Ahí tenéis la evolución del sistema de suspensión.. Muy chula y sobria a la vez, yo nunca había tenido una bici con esos verdes y al principio me parecía cantosilla, pero con el tiempo cada día me guata más. Hasta el punto que creo que no la voy a vender, es que va como una moto, el que no hay probado el tema del mando, no sabe la versatilidad que ofrece. Por cierto, es una L? Se ve grandecilla..
Estéticamente me gusta más la vieja Después como va cada sistema ni idea ya http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1
La mía tenía la semana pasada entrega estimada para mitad de febrero y ayer me dijeron que ponía 3 marzo...esto de esperar es duro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasó algo que creo que era parecido. En trail cuando actuaba el amorto (nude2) me sonaba un chasquido metálico. Lo que le pasaba es que la posición del modo trail en la pieza que rota no era la adecuada porque patinaba un poco el cable del twin lock. Lo arregle regulando el twin lock yo. A ver si tienes suerte y es eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk