Buff como tenga que esperar más me da algo se hace muy duro yo no había estado sin bici tanto tiempo ya tengo mono
completamente de acuerdo, ahora por que es el boom, por nuevo diseño y mas componentes para llamar la atencion...., lo bueno seria alguno hiciera el test con las dos versiones y diera un punto de vista siendo imparcial frente a los dos modelos... ya que esto veo es un marketing impresionante, obvio que el que ha comprado la nueva va decir que el modelo nuevo es lo maximo, pero seria bueno que testearan las dos versiones al mismo tiempo. es como cuando nino iba con 27.5 eso la gente buscaba las 27.5 como arroz, ahora como compitio y gano con 29 todos optan por la 29, si nino compitiera y ganara con una 26 creo todos arrumaban las bicis por adquirir una 26. igual con las horquillas decian que 120mm era demasiado lo ideal era la de 100mm etc etc etc... de igual las dos versiones son bonitas pero me gusta mas la anterior
L yo he hablado con gente que tenia la antigua y tiene la nueca,y se ve que se nota,gente que anda,marqueting?seguramente para nuestros niveles pues no lo notemos,pero ganas de probar una con el peso de la mia si quiero. Y 140 gr en basculante,120-140 en cuadro,otros tantos en horquilla,al final salen 400-500-600 gr que ahorras en la nueva,hablando de RC,y eso creo que si en un ahorro considerable,funcionamiento,ni idea,yo contento con la 2015.
Buenas, Gracias por la respuesta, pero no es eso. Efectivamente, me suena un chasquido, como si al dar un pequeño salto o despegarse la rueda del suelo por una rodera o un raíz o algo así, el amortiguador se extendiera y se bloqueara y pega un "clack". Luego vuelve a funcionar normal. Lo curioso que metiéndole más aire, va a peor, es decir, me pasa con más frecuencia el famoso "clack". He revisado el tema de la tensión del cable y está normal. Para mí que como ya lo lleve porque en la posición trail, me contaminaba mucho (era como ir en descend), han debido de tocar algo interno y en trail, va más cerrado de lo normal. Puesto que ahora en la posición descend no lo noto tan sensible como al principio. En fin...a ver si dan con el problema, porque me tiene mosqueado. Gracias de nuevo. Un saludo.
Por si a alguien le interesa, los repuestos de guiacables para Scale/Spark 2017 (las piezas para pasar los cables para adentro al cuadro) salen por unos 10-11€
Hola después de todo el follón de las tallas que por cierto gracias a todos por contestar y ser tan amables me asalta otra duda, la posición es muy racing o depende de la talla que coja por que veo algunas con mucha tija fuera y hay mucha diferencia de altura respecto a la potencia y otras como la de arrastrao si mal no recuerdo que esta equiparada de altura el sillín con la potencia y supongo que ira mas erguido. Siento tanta pregunta pero quiero ir sobre seguro antes de tal desembolso jejeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La RC Pro, almenos, es racing y yo lo he notado, voy más encorbao que en la antigua trek superfly (rígida) (que tampoco me la dejaron muy ralillera). Tengo una bici más racing que la anterior con la que hago más el cabra que la anterior xD
Yo al final solo le invertí la potencia con los espaciadores como venía de casa y se me queda el sillín 1 cm más alto que el manillar. És talla M y tengo de eje pedalier a sillín 70cm y lo subo todo y comodísimo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
No, me refiero a la de 120 de recorrido la rc suponía que es racing total jejeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A eso me refería es lo que yo busco ir cómodo po r eso a lo mejor me conviene pillar la XL igual que tu estas entre dos tallas a mi me pasa igual Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, alguien que tenga alguna de las nuevas RC en 29 y talla S, podria poner una foto para ver como es? Entiendo que si no es RC con 120 de horquilla quedara el manillar mas alto y el cuadro tendra más slooping no? Muchas gracias!
Hola, tengo una spark 910 del 2017 y quiero cambiarle los ejes de las ruedas por unos que se cierren con tornillo. Me podriais indicar las medidas exactas que necesito? Sabeis de alguna tienda on-line donde los vendan? Gracias Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Una pregunta las ruedas de la rc amarillas las rc vamos,son las mismas que las xr1.5 que monta la ultimate 900,no se cual es la diferencia las he visto las 2 de 2° mano y quiero ver si merecen la pena y por cual decantarme
Desconozco como lo llevan las cannondale. Yo me refiero a cambiar los "cierres rapidos" de palanca por unos de tornillo... Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Todos hablando de las spark del 2017 y yo me he visto comprando los regalos de su cuarto aniversario de la mía. La he pasado a monoplato y le he puesto tija telescópica. Después de probarlo todo, tengo que decir que el monoplato me a sorprendido muy positivamente. Pero en contra, la tija no le veo el que. Veo que le meto un montón de gramos a la bici para poder usarla en momentos muy puntuales y tampoco le veo tanto beneficio. (yo ya pongo el culo para atrás con la tija normal). Como todo el mundo dice que quién prueba la tija pija ya no quiere ir sin ella, me gustaría saber si a alguien le a pasado como a mí. Por cierto os devo una foto, espero hacerla antes de colgar la tija en el wallapop. Saludos
Yo a la 910 del 2017 se la he quitado también, mi opinión va en tu línea. Pero bueno, ya se sabe, para gustos colores jejejje...para algunos es algo indispensable y para otros es prescindible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk