Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Buenas !! Hoy me llego el chuche de Syncros que sería como el Swat de specialized creo que se llama así, paso fotos!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Esta claro que la tija pija,da un plus de control,confianza a quien carece de tecnica para bajar,me incluyo.

Yo con la pija no bajare por sitios que otro sin pija bajara sin despeinarse.

Yo ppr ejemplo,en talla M llevo la tija a 75 cm de biela a sillin,eso es mucha altura,y tambien me perjudica......

Tambien hay que valorar en que terrenos hay que usarla.

Yo si la usaria,pero por ahora estoy estirando la compra.

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Si, cada uno somos un mundo, depende de las rutas también, amén de la técnica claro.

Yo sin tija pija podría bajar pero no igual de seguro porque me da el sillín en el pecho y no puedo bascularlos, o hacer un bunnie hop o salto, bajas el centro de gravedad, etc.

Yo sin tija no voy ni por carretera!

Date unas cuantas salidas y baja por lo joio y empinao, por donde no te atrevías antes y verás!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Es verdad, a mi el otro dia no me subia bien y en las bajadas la deje arriba, la sensacion de ir alto y poder salir de orejas era acojonadora jjjjj una vez te acostumbras no puedes vivir sin ella

5. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo por donde bajo, me arreglo sin tija pija. Aunque la llevara, no iba a bajar por sitios peores. El límite lo tengo yo, no la tija.

6. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    A mí al principio se me hacia raro, pero ahora la bajo en todas las bajadas, a no ser que se pueda bajar dando pedales sentado claro, no solo echas el cuerpo para atras tambien bajas el centro de gravedad. y total le metes 300 gramos mas menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Claro, el límite lo pone cada uno, pero en mi caso con la tija bajada bajo más seguro y por tanto bajo sitios peores que sin ella, jeje.

Y a la vez con la 160mm bajo por sitios peores, pero en otros me bajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jorgifumi

jorgifumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!

Estoy enamorado de la Spark 2017... estoy dudando entre la 930 y la 945. Estéticamente me mola más la 930 pero el tema carbono me da un poco de miedo... los cuadros tienen garantía de por vida? Un amigo con una Merida rígida de carbono le partió el otro día una vaina SUBIENDO y no le ha cubierto la garantía.... y tenía menos de 6 meses.
    Luego creo que hay 1kg de diferencia pero claro tb 700€... quizá preferiría tener más fiabilidad del cuadro e invertir la diferencia en llantas y frenos... como lo véis?

Y otra cosa el tema de la talla mido 1,80 y 84 de entrepierna... segun la web de scott estaría entre la M y la L... ahora tengo una GIANT Trance 2 2016 en talla L y comparando geometrías y medidas creo que me tiraría más por la M en Scott.... por lo que he leido por aquí también pero si alguno mide parecido y me puede dar referencias se lo agradezco.

Saludos!

9. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    298
    Buenas ! El carbono de scott tiene 3 años de garantía que con el mantenimiento anual de las suspensiones pasa a 5 años. Si en 3 o 5 años no se ha roto es que lo que fallado ha sido el usuario, con alguna excepción que supongo habrá.

10. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola.los que teneis puesto el swat que tal va? Y donde poder comprarlo solo la caja.

11. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    298
    Buen dia ¡ Una preguntas para los que teneis nociones mecanicas, le quiero poner las bielas race face next sl, y estaba mirando que la scott spark de este año lleva un pedalier BB71 pressfit, las bielas son compatible con los ejes Cinch BB92 / 68/73 BSA / 100 mm BSA / PF30 (no incluido). Alguien me explica que deberia hacer para poder montarlas:
    Gracias a todos :) ¡

12. jorgifumi

jorgifumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapa! Se llama Syncros Match Box Tailor Cage creo, que tal la bomba? Es la micro verdad? De la mini no he leido buenas opiniones, pero esa tiene mejor pinta.

Si no es mucho preguntar, donde la has pillado y precio? Yo la tengo vista en amazon pero con envío son casi 100€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    El botellero con accesorio sin bomba en la tienda donde compre la bici costaba 50 y poco,cin descuento, me lo dejaban en 42 euros

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

14. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Hola pepemurcia, yo lo pillé en una tienda que tenía el kit completo de 135€ con dos portabidones etc.. y lo tenía vendido a medias ( tuve suerte) pillé solo el swat y el portabidón aparte ( soy zurdo ). De todas maneras lo van a vender suelto a partir de marzo por 19'90€ que és lo que me costó a mí. Vendrá solo con un desmontable. Yo le puse dos desmontables Topeak finos que venian en la caja Survival que tengo hace más de 20 años y siguen haciendo. Llevo tambien cámara de 29 fina Specialized ( la que llevaba el SWAT) troncha, botella co2 de 20g, adaptador, guantes y eslabón rápido. La bici és talla M y cabe justito, tanto que para cambiar el cable del amortiguador tendré que desmontarlo, pero no entorpece el funcionamiento del sistema.[​IMG][​IMG][​IMG]
    Así queda con el bidón Camel de 610ml.[​IMG]

Enviado desde el trono abonando la naturaleza

15. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias. Tocara esperar para ponerlo porque el precio del kit es una burrada

16. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola ! Costó 80€ pero me hicieron 20% de descuento, la verdad que estoy contento y la mancha parece ser de calidad. Doble pistón y telescópica.

17. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    en la pagina de race face,te ponen un cuadro con los tipos de pedalier que son compatibles con estas bielas.

O si pones Compatibilidad de race face con tu pedalier en google,algo te informacion.

Mira aqui
    http://www.foromtb.com/threads/bielas-race-face-next-sl.1079552/page-33

Última edición: 28 Ene 2017
  18. abel14sv

Me Gusta recibidos:
    266
    no quiero probarlo......lo que me esta costando bajarla de peso,jajajaj

19. JackoRS

JackoRS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Enhorabuena!! Yo lo tengo pedido desde hace dos meses...a ver si llega alguno a la tienda donde compré la bici en Elche...tiene muy buena pinta el accesorio y la herramienta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Si eres de Elche te pilla cerca si quieres San Vicente, alli lo tienen,yo no lo compre porque me gusto mas el botellero amarillo fluor y el peso y no suelo salir con herramientas,pero esta guapo muy completo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Compartir esta página