Buenas. Yo también tengo una Spark del 2013, la 930 y mi idea es pasar también a monoplato con una configuración parecida a la tuya. ¿Que tal la línea de la cadena? ¿La cadena se cae si das pedales hacia atrás en el piñón más grande? Muchas gracias
Hola, Con el piñon de 46 la cadena va un poco torcida, pero no se baja al dar pedales al reves. Llevo plato de 30 y 11_46 en piñones.
Buenas tardes compañeros tengo una duda... Es normal que la palanca del amortiguador de atrás gire tanto Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
eso es el rebote,subiendote encima hacia la hizquierda menos rebote a la derecha lo contrario,es normal ese giro.
Pues no pensé ke girará tanto.., pensé ke no era normal... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas noches, tras pensarmelo un poco y buscar info he decidido comprarle esta chuche a la bici: Manillar de carbono, 166 opiniones, 125 excelentes y 24 como buenas... 700 mm y plano y peso esperado de 145 gramos... Ya confirmare el peso. Sobre lo que comentaban de la posición racing de la RC, voy la verdad que da gusto, de momento mis rutas no han pasado de 80km, pero puedo decir que subo y bajo cómodo, sin dolor, con agilidad y, lo que mas me gusta a mi, es que reacciona con rabia, en llano da gusta darle gas, bajando juegas con el peso y respondo como nada...
Que manillar es?, ando buscando uno tambien para mi 930, lo que pasa es que el de seri es 740 y este 700, le quitas 4 cm de golpe, no lo notaras mucho en la agilidad? Yo al principio creia que era demasiado ancho pero ahora me doy cuenta que voy agarrado en los extremos y no me sobra
Hola de nuevo, una duda que me asalta con mi RC Como no he desmontado nada de la bici, no se qué pesos barajan los componentes que lleva, ¿hay algún componente en el que se pueda bajar peso considerablemente, sin perder fiabilidad? Lo dé fiabilidad lo digo porque peso 85kg vestido y eso puede influir en ciertos componentes ligeros.
Hola a todos! Tengo una 930 2017 y no me salen los números... le he metido ruedas de 1600g, y bielas Sram X01 y con unos pedales de 300g me pesa 12,600g. Vaya, igual que el peso que anuncian de fábrica! Y en teoria le tendria que haber sacado media quilo! Algun usuario de una 930 2017 que la haya pesado? Gracias! P.D.- Una teoria podria ser que el mecánico se le haya ido la pinza con el tubeless y tenga "sobredosis"...
12,745kilos pesada y sin tubeless, aquí lo tienes: http://www.bicicletasgonzalo.es/sup...ueva-scott-spark-30-redefiniendo-la-categoria Las marcas suele mentir un poco en pesos, Scott no demasiado, pedales, portabotes, bote, gps, cuenta, puños, líquido, todo suma. 12,6 kilos para ser una 120mm con tija está muy bien creo yo.
La mia 12.5 con pedales carbroster egg beater .frenos xt con discos ct de 160 manillar syncros de carbono y portabidon vincero
Holaaa, que talla me veís con 1,84 y 88 entrepierna? Supongo que L, verdad??? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk