Por si os sirve, yo llevo el protector bike Shield puesto, desde que salió de la tienda. Y de eso ya hace dos años y medio y sin problema, ni zonas depegadas ni nada. Una gran inversión.
Bueno pues me presento y os presento a la mía. Vengo de una Spark 910 y de una Scale 900 RC, la he probado un par de días y estoy encantado. Muy muy diferente a la antigua, yo diría que es la mezcla perfecta entre la doble y la rígida.
muy buenas foreros haber que opinais. estoy entre estas dos bici. La scott spark 950 y la trek fuel es 7. la verdad que las dos me tienen enamorado, la scott el sistema twin lok no lo e probado pero supongo que tiene que ser super practico pero la trek la veo mas bajadora, no se estoy hecho un lio. saludos
Hola danibcn84, yo vengo de una doble como la Trek, sin bloqueo remoto y estaba entre mis candidatas junto a la cannondale. Pero precisamente por no llevar ninguna bloqueo remoto, me decidí por la Spark 930. El Twinlock és una gozada y lo utilizo como si estuviera con el mando jugando en casa....trocito de asfalto empinado, bloqueo total y como sube, modo trail en casi todo y el desbloqueo total....una gozada como se lo traga todo, la tija pija.... perdona fallos y me ha redescubierto otro concepto del MTB que no és lo mio ( soy más de XC) Lo de bajar mejor con la trek, seguramente por esos 130mm frente a los 120mm de la Scott. En definitiva y para acabar con el ladrillo: con la Spark tienes 3 modos de bike desde el manillar, rígida - xc - allmountain. La trek és una doble que la mayoría de las veces por pereza no bajaras la mano para bloquear el amortiguador en una subida....me pasaba en mi anterior bike. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Pues me lo recomendaron aquí en el foro y fue montarla , ajustar y ningún problema. La patilla que llevaba con shimano XT era muy larga.
Actualmente tengo una rigida de 29 con 100 de recorrido delante y si que es verdad que hay veces que no bloqueo la suspensión en subidas por eso de bajar la mano a la horquilla..... se agradecen los consejos, saludos
Aquí es donde la compré.Esta es el kit completo pero hay la patilla sola mas baratita. http://bici10.com/patilla-cambio-scott/47884-patilla-cambio-scott-set-ids2-142rws-12-1u.html Cualquiera de las dos te sirve.Son iguales.
Esta, 11€ http://bici10.com/patilla-cambio-scott/49431-patilla-cambio-scott-derecha-ids-142rws12.html
Bueno ya soy "Sparkero" oficial desde el viernes. 930 Talla M con frenos, discos y pedales XT y bikeshield brillo. Para los que comentabais el peso, el viernes la pese tal cual me la dieron con pedales y portabidón y dio 12,79kg Ayer la estuve probando y de lujo excepto que la tija se iba cerrando sola, intente ajustar el cable pero me lo dejaron corto y con el regulador al mínimo así que no pude solucionarlo y cada 500m o así tenia que levantarme y dar al botón para que volviera a subir. Luego creo que me dejaron poca presión en el amortiguador ya que me hizo tope 2 veces sin hacer nada del otro mundo... La llevare a que me la revisen esta semana pero por lo demás muy contento, muy estable en bajadas, el twinlock una delicia, y el monoplato de lujo. Ha cumplido todas mis expectativas. Saludos!
Enhorabuenaaaaa que ganas tengo que llegue la mia esta semana Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi las piezas de plástico que me venían para regular el SAG son amarillas y pone 32/100mm lo cual no me cuadra..., esas que te vienen a ti verdes pone 34/120mm?? Foto de las mías: Gracias
Pues diles que se han equivocado de bici y no te han dado la 900 que es lo que pone en las amarillas jejejejej Te han dado las de una rc que son barras de 32 con 100 de recorrido Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, son estas. 120mm y el del amortiguador EVOL. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza