Ok, gracias. Si alguno quiere una tija pija que me avise Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
http://esmtb.com/2016/07/22/scott-spark-2017-gama-catalogo/ Segun este enlace en las ruedas xr 1.5 no se puede montar cubiertas de mas de 2'30,sera asi? Acabo de recibir esta tarde las xr 1.5 y no sabia que limitara medidas de rueda, mi idea era montar la cubierta foreskaster 2'35 de la 930 delante y la schwalbe qie vienen con las ruedas detrás Se supone que si la intento poner no cabran no? Por no forzar la llanta lo digo O esto de maximo lo pone porque las rc no deja pasar por el ancho de vainas mas de 2'30? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
En teoría... Yo he montado varias 2.35 de enduro en una DT M1900 de 25mm de garganta creo. Sin pegas hasta 2.5 diría. Monté u a Magic Mary que da 6cm de ancho
Entre cubierta,tubelizar,discos y las ruedas xr1.5 le he quitado 670 gramos en ruedas y le he hecho vinilos a los trozos naranjas del cuadro imitacion carbono punteado,solo me faltan los vinilos de las ruedas que estan en la imprenta Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Te ha quedado espectacular pon foto más detalla del vinilo, de lejos parece la rc , yo ya tengo tija ritchey así que yo también quitare la tija telescópica por si a alguien le interesa si consigo un twinlock normal la venderé con el mando de bloqueo unido al twinlock.
Esa era mi idea Gracias,el mismo amarillo es dificil de hacer para las pegatinas en el cuadro,ya que cuesta conseguirlo, asi que lo he hecho tipo vinilo Recien acabo de pegarlas me faltan para las ruedas las pegatinas de xr 1.5 en amarillo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Guapa guapa en la primera foto creia que era una RC pero he dicho si jasema tnia una 930 Por cierto quien mantiene la forecaster detras es por poner algo mas rodador tipo crosmark ll o race tt o probarla. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo de momento he dejado la forekaster atrás, el otro día hice 42km sobre mojado y no me disgustó... tb es que vengo de 27,5 con nobby nic que es menos rodadora incluso...
Yo puse ikon 2'20" EXO TR 3C detrás y lo noté una barbaridad. La Forekaster detrás lastra muuuucho y la Ikon tracciona incluso mejor y és infinitamente más rodadora, me ha sorprendido positivamente y encima le he quitado 100g Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Yo he puesto la misma detras y la he probado esta mañana y lo he notado un monton , agarra muy bien y no lastra nada. Delante he dejado la Forekaster y me ha ido bien
Yo estaba buscando tija pija,pero no se si irme a la Giant,que tiene mas rodaje,y sale bastante bien de precio en despieces.
Por si a alguien le interesa unas ruedas para bajar algo de peso he visto estás de unas rc, no son mías.
Estan muy bien de precio para mi gusto yo he pagado eso de las xr1.5 y son igual básicamente,porque no estaban en venta aun me hubiera ahorrado hacer vinilos,por precio y peso mas no se puede pedir,por cierto se nota y mucho las ruedas hoy primera salida con ellas y 2 kilometros de media mas rapido Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola, Estoy pensando en comprar la rc 900 pro, que tal son las ruedas? Ahora mismo llevo unas progress xcd evo de 1.6 kg con cassette sram 1x11 sin ser boost, creeis que seria buena idea cambiar las que lleva por mis actuales ruedas? No sé si serian compatibles por el tema boost, o directamente dejar las que lleva con el cassette shimano. También podria poner las bielas sram gx 1400 que tengo en lugar de las xt que lleva y el pulsador y pasar de shimano a sram. He visto que en la web aparece el cuadro+suspensión+horquilla, sabéis si se puede adquirir y los precios? Muchas gracias.
No es de la nueva raza.. pero mi 2014 estrena 1x11 XT, discos XT y nuevas zapatillas... como quedan estas ruedas!!!!
Bueno la espera ha terminado ya la estan preparando en cuanto la recoja subo fotos. Diosss que ansia jejejejejejej Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk